Gestión comercial y marketing. ¿Experiencias en FP?

He estado leyendo que con este FP sales ya con trabajo prácticamente (y más teniendo buen nivel de inglés) y que está muy bien, pero no tengo nada de información de primera mano y quiero saber si realmente merece la pena dejar de lado mis estudios en la universidad (mi carrera básicamente es para opositar después y no me hace ninguna ilusión, como comprenderéis).

No tengo ni idea de, por ejemplo, en qué consistiría exactamente mi trabajo al terminar. O, peor aún, de si se me ha pasado el plazo para matricularme. Solo busco que me comentéis experiencias o consejos de cualquier tipo. Gracias de antemano :)
Pues yo no tengo mucha idea, pero te lo subo para ver si alguien te echa un cable.
´Joder, pues si sales con trabajo estudiando un FP de marketing...

Yo tengo 2 carreras, publicidad (enfocada al marketing) y ciencias empresariales (especialidad cursada en MK también) y no encuentro trabajo... si teniendo 2 carreras no encuentro curro y haciendo un FP si, apaga y vamonos xD

Vamos que no te lo creas, yo tengo un nivelazo de inglés, también se francés y un poco de alemán y japo y aquí me tienes.
Eso de que se encuentra trabajo facil te lo dicen para que te apuntes, luego en las ofertas de trabajo ponen "minimo FP" pero si tienen gente con más categoria (diplo, licien y master) seleccionan a esos perfiles y te descartan, y tal y como está la cosa te aseguro que hay mucha gente con perfiles más altos como para encontrar curro de eso con un FP, pero oye, la suerte existe ^^U
Creo que te están intentando vender la moto.
¿Esto va en serio? ¿Te planteas hacer un FP teniendo una carrera terminada?

Qué miedo.
Castel_ escribió:¿Esto va en serio? ¿Te planteas hacer un FP teniendo una carrera terminada?

Qué miedo.

Tengo dos carreras, y ay si te contara... Imagen
Yo no cambiaría una carrera por una FP ni por 50.000 euros.
6 respuestas