[Hilo oficial] Adios tabaco adios.

Buenas, creo no hay un hilo oficial de este tema tan serio, si lo hay reportad y se borra.
Tengo 33 años y fumo desde los 13, una pasada, llevo dos años que ni llevo el control de lo que fumo, por mi trabajo tengo todo el que quiero, tengo un kiosko y lo vendo y es un gran problema, y mas dificil aún dejarlo, ya que cuando me decido a dejarlo estoy siempre expuesto a humos y gente pidiendo fuego y es un infierno para mi, pero ya no quiero seguir fumando, quiero respirar bien, no quiero cansarme tanto, llevo un año con tos de perro y sobre todo no quiero que mis hijos me recuerden siempre con un cigarrillo en la boca, asi que se acabó, lo escribo aqui para tener la obligación de volver mañana y deciros que sigo sin fumar, pasado haré lo mismo y así hasta que ni me acuerde de este vicio tan malo, os animo a todos los que os querais quitar que lo compartais en el hilo, y a los que en su dia lo lograron, que cuenten sus consejos y experiencia, llevo desde ayer sin fumar y estoy que me subo por las paredes, pero lo voy a lograr, un saludo y ánimo a todos.
Hola!
Yo empecé a fumar con 14 años (ahora tengo 16) o por ahí, "lo dejé" unos meses (vamos, que seguía fumando, no tanto como antes pero seguía) y luego volví a recaer, pero lo dejé en febrero de este año, y la verdad es que muchísimo mejor, no tengo el mono que tenía antes, pero no lo dejé por mi, sino porque me lo pidió mi novio, creo que eso ha sido lo que me ha hecho cumplir mi promesa, pero me alegro muchísimo, porque respiro mucho mejor, y me pongo menos nerviosa. Mucha suerte a todos los que estén en ello! :D
Si que hay un hilo, búscalo bien.
Esta muy bien el paso que has dado, ahora te queda lo mas jodido y es seguir con la decision hasta conseguir estar un buen tiempo sin fumar y poder decir que lo has podido superar del todo.
Yo hara cosa de 1 año y 8 meses que decidi dejarlo tras 11 años fumando paquete y medio, el mal estar que tenia ultimamente no me compensaba para nada el tener que hacer un gasto porque si, y ya no por el dinero si no por tu propia salud y de los que te rodean.
A dia de hoy y con el tiempo que llevo sin fumarme un cigarrillo he de decir que mejor decision no he podido tomar en mi vida y es mas, ahora disfruto del deporte como dios manda, puedo subir escaleras sin apenas cansarme y otra cosa muy importante, puedo oler.

En fin, te animo a que sigas con tu plan de dejarlo y no caigas otra vez porque somos muchos los que hemos dicho que vamos a dejarlo y solo ha quedado en un intento...

Mucho animo!
psipsina escribió:Si que hay un hilo, búscalo bien.

Si fueses tan amable de poner el enlace, yo mismo me reporto, por que desde el telf es complicado y solo encontre hilos sueltos y gente pidiendo un hilo oficial en los mismos, pero archivados, un saludo.
Gracias a los demas por vuestros comentarios, ahora mismo estoy desesperado por un pitillo, que mal lo voy a pasar :p
irenestatus escribió:Hola!
Yo empecé a fumar con 14 años (ahora tengo 16) o por ahí, "lo dejé" unos meses (vamos, que seguía fumando, no tanto como antes pero seguía) y luego volví a recaer, pero lo dejé en febrero de este año, y la verdad es que muchísimo mejor, no tengo el mono que tenía antes, pero no lo dejé por mi, sino porque me lo pidió mi novio, creo que eso ha sido lo que me ha hecho cumplir mi promesa, pero me alegro muchísimo, porque respiro mucho mejor, y me pongo menos nerviosa. Mucha suerte a todos los que estén en ello! :D

Chica, mirando tu perfil creo que tienes una ligera obsesión:

-Ocupación: Fumadora de cosas fumables y no fumables
-Aficiones: Fumar, follar, hacer el imbecil, fiestear, tocar la bateria y reirme del mundo
-Fumadora de cigarrillos de fresa, ninfómana, asesina florentina, embarazada psicológica, mami orgullosa, soldado estadounidense, minera cuadrada, humana maga costurera-ingeniera de nivel 20, Timmo en el LOL, alumna rebelde...
-Me pone fumar --> hilo_me-pone-fumar_1639979?hilit=fumar#p1725562521
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, hace algo más de 5 meses abrí un hilo en el que fui relatando mi experiencia, hilo_he-dejado-de-fumar_1733121 . Desde entonces no he fumado, y bueno, ahí sigo con la misma fortaleza que el primer día. Si no te sientes capaz te recomiendo la hipnosis, ahí verás que mi forma de conseguirlo ha sido un sutil cambio mental que tuve por mi mismo. Quizás un buen hipnotizador pueda inducirte un cambio parecido si no puedes verlo por tus pistolas.

Mi mujer está leyendo y me señala que ya tiene la sensación de que no he fumado nunca. Errónea, está claro, pero no ha sido traumático dejarlo ni para ella ni para mí.

Suerte.
Si la cosa se pone insoportable y quieres al menos deshacerte de los problemas de salud que acarrea el tabaco, siempre puedes buscar una buena alternativa en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746
Lei tu hilo Santotto, felicidades, espero poder cobseguirlo yo tambien.
Mimoset, gracias por el enlace ya lo conozco pero me tira para atras, creo que seria otro gasto que no usaria.

Hoy es mi tercer dia y comienzo fuerte fisicamente, pero débil mentalmente, tengo un mono increible hoy, creo que va a ser un dia muy largo, un saludo.
Lo primero, por supuesto, ánimo :)

Yo solo lo sugiero porque hay gente como a mi que le gusta "fumar" pero lógicamente no desean los efectos sobre la salud a corto y largo plazo. El cigarrillo electrónico te deja seguir disfrutando al mismo tiempo que te libras de todos los inconvenientes del tabaco.

Hay otras personas que simplemente no tienen la fuerza de voluntad necesaria, pero hacer el cambio les ha resultado relativamente facil al seguir teniendo nicotina. A partir de ahi lo han dejado todo completamente, o han descubierto que lo disfrutan y siguen, aun habiendo eliminado la nicotina. El caso es tener opciones.

Y el gasto es muy inferior al tabaco. Yo fumaba dos paquetes al dia cuando me pasé al electrónico, y lógicamente mi consumo es bastante superior a la media, y aún asi mi gasto debe rondar los 50-60 céntimos diarios haciendome yo las mezclas, y en 10 minutos mezclo para 2 semanas, asi que tiempo tampoco me quita mucho :)

Lo dicho, nada mas limpio que no consumir nada, pero saber que hay alternativas es importante.
XxCunixX escribió:
psipsina escribió:Si que hay un hilo, búscalo bien.

Si fueses tan amable de poner el enlace, yo mismo me reporto, por que desde el telf es complicado y solo encontre hilos sueltos y gente pidiendo un hilo oficial en los mismos, pero archivados, un saludo.
Gracias a los demas por vuestros comentarios, ahora mismo estoy desesperado por un pitillo, que mal lo voy a pasar :p

Pues parece que estaba mal fijada, el hilo al que me refería era este:

http://www.elotrolado.net/hilo_dejar-de-fumar_1252058_s70

Por cierto, gracias a él me acabo de dar cuenta que llevo casi 3 años sin fumar xDD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
XxCunixX escribió:Hoy es mi tercer dia y comienzo fuerte fisicamente, pero débil mentalmente, tengo un mono increible hoy, creo que va a ser un dia muy largo, un saludo.

Tienes dos opciones, rendirte o no rendirte. Si te rindes, el mono desaparece, pero desaparece solo hasta el siguiente intento, habiendo pasado dos días de mono para nada. Si no te rindes lo pasas mal, pero tarde o temprano tendrás que pasarlo mal.

Algún día tendrás que ponerle al puto mono tu mejor sonrisa de villano y decirle: "te voy a matar, cabrón, te voy a matar". Que sea él el que te tema, no tú a él.
MiMoSeT escribió:Lo primero, por supuesto, ánimo :)

Yo solo lo sugiero porque hay gente como a mi que le gusta "fumar" pero lógicamente no desean los efectos sobre la salud a corto y largo plazo. El cigarrillo electrónico te deja seguir disfrutando al mismo tiempo que te libras de todos los inconvenientes del tabaco.

Hay otras personas que simplemente no tienen la fuerza de voluntad necesaria, pero hacer el cambio les ha resultado relativamente facil al seguir teniendo nicotina. A partir de ahi lo han dejado todo completamente, o han descubierto que lo disfrutan y siguen, aun habiendo eliminado la nicotina. El caso es tener opciones.

Y el gasto es muy inferior al tabaco. Yo fumaba dos paquetes al dia cuando me pasé al electrónico, y lógicamente mi consumo es bastante superior a la media, y aún asi mi gasto debe rondar los 50-60 céntimos diarios haciendome yo las mezclas, y en 10 minutos mezclo para 2 semanas, asi que tiempo tampoco me quita mucho :)

Lo dicho, nada mas limpio que no consumir nada, pero saber que hay alternativas es importante.

Ese es mi mayor problema, que me gusta fumar, pero si me pongo ahora a mirar el hilo sentiré que he fracasado sin casi intentarlo, espero no volver a recaer, pero si lo hiciese miraría el cigarrillo electrónico, pero de momento esta vetado ese hilo, jeje. XD gracias compañero.
Shantotto escribió:
XxCunixX escribió:Hoy es mi tercer dia y comienzo fuerte fisicamente, pero débil mentalmente, tengo un mono increible hoy, creo que va a ser un dia muy largo, un saludo.

Tienes dos opciones, rendirte o no rendirte. Si te rindes, el mono desaparece, pero desaparece solo hasta el siguiente intento, habiendo pasado dos días de mono para nada. Si no te rindes lo pasas mal, pero tarde o temprano tendrás que pasarlo mal.

Algún día tendrás que ponerle al puto mono tu mejor sonrisa de villano y decirle: "te voy a matar, cabrón, te voy a matar". Que sea él el que te tema, no tú a él.

Lo tengo claro, estoy echandole huevos al asunto, con solo tres días me siento mejor, mas seguro, la tos ha disminuido al 80% podría asegurar, estaba destrozandome los pulmones, lo sabia y continuaba, el ser humano es muy tonto en mi caso XD , en noviembre tengo unas pruebas para mirarme los pulmones, las tos ya no era normal, pero lo tengo claro, se acabó, esta batalla la gano yo por mis cojones, un saludo y gracias. [beer]
yo tengo 30 años y ya llevo 2 años sin fumar, al principio fumaba un poco xq al nacer mi hijita, que si nervios, llantos,,,,, de vez en cuando me fumaba uno.

Pero ya dos años sin nada y me siento mucho mejor,eso si he cogido 2kilitos!!!!!
MiMoSeT escribió:Yo solo lo sugiero porque hay gente como a mi que le gusta "fumar" pero lógicamente no desean los efectos sobre la salud a corto y largo plazo. El cigarrillo electrónico te deja seguir disfrutando al mismo tiempo que te libras de todos los inconvenientes del tabaco.

Pues yo el cigarrillo electrónico no lo recomendaría. A menos que se quiera seguir "fumando" pero sin las consecuencias negativas del tabaco. Vamos, que si realmente te quieres quitar de fumar y del vicio que ello conlleva, nada de cigarrillos electrónicos, porque lo único que consigues con ello es suplir un vicio con otro, aunque sea menos perjudicial.
Pues eso es lo que he dicho, que sigues disfrutando de algo muy similar a fumar en cuanto a satisfacción, pero el tabaco y toda la porqueria asociada lo dejas igual que si dejaras de fumar.

¿O no es ese el tema del hilo, decirle adios al tabaco? :p
MiMoSeT escribió:Pues eso es lo que he dicho, que sigues disfrutando de algo muy similar a fumar en cuanto a satisfacción, pero el tabaco y toda la porqueria asociada lo dejas igual que si dejaras de fumar.

¿O no es ese el tema del hilo, decirle adios al tabaco? :p

Juas. Sí, el tema es decirle adiós al tabaco, pero ahí hay dos caminos:

-O bien coges otro vicio que lo sustituya.

-O aprendes a vivir sin vicios.

Yo considero que el tabaco no es sólo el daño que pueda hacer a nuestro cuerpo, sino también la adicción que nos causa, no sólo física, sino también psíquica (y es ésta la peor y la que más cuesta vencer). Depende de cada cuál qué camino quiera seguir, claro está.
Yo dejé de fumar hace 19 años, empecé como tu con 14 años, y no he vuelto a fumar un cigarro desde que lo decidí, te aseguro que cuando alguien fuma a mi lado me encantaría quitarle el cigarro y fumármelo yo pero bueno ya esta superado.
Mucho ánimo, si lo consigues mi enhorabuena porque no es fácil pero si muy gratificante aparte de lo bueno que es para tu salud, mucha suerte.
Yo recuerdo que a los 17 años quise dejar de fumar y en vez de comprar tabaco con el dinero que me daban mis padres al día, para comer algo en los recreos del instituto, lo usé durante unos meses para comprar una colección de cromos de Dragon Ball.
Qué decir... cuando acabé la colección volví a fumar jajajaja.
P.D: Luego a los 21 años dejé el tabaco, así sin más, al principio con algo de mono pero eso se supera en los primeros meses. Ahora con 33 tacos no empezaría ni loco, eso sí, soy tolerante con los que fuman cerca mío, sobre todo si estoy en un sitio habilitado para ello.
P.D 2: Hey Marlendietrich, curiosa la fecha de registro si la comparamos xDDD
Gracias a todos por vuestros animos, cuarto dia casi finiquitado, esto marcha, espero seguir asi, un saludo.
dejar de fumar es facil. hay gente que lo a echo miles de veces
Hola, yo llevo 7 u 8 años sin fumar y bueno, no es tan difícil como lo pintan pero un poco si que cuesta. Mentalízate de que es posible y ten cuidado con la comida y con las relaciones con tus seres queridos por que es posible que te de por comer a saco y también puede que te pongas de mal carácter y un tanto insoportable.

Pero sobre todo se consciente de que puedes hacerlo, los dos primeros meses son difíciles pero a partir de ahí cada vez será menos duro hasta que lo olvides totalmente.

Mantente firme en tu decisión, avisa a la familia y los amigos de que vas a estar una temporada de mal humos y piensa en el gran ejemplo que vas a ser para todos ellos y sobre todo para tus hijos. Si no lo consigues a la primera no te deprimas, inténtalo de nuevo.

Un saludo y muchos ánimos, es duro pero merece la pena.
NewDump escribió:dejar de fumar es facil. hay gente que lo a echo miles de veces

yo lo dejo 20 veces al dia, durante una hora XD
Bueno, yo soy de la idea de que algo "no vivo" o "inanimado" no puede dominar mi vida.
Empezé a fumar a los 17 más o menos (tengo 21 años ahora) y hace un par de meses que deje de fumar. Gastaba mucho dinero y subiendo una simple escalera quedaba igual como haber corrido una maratón :S así que espero mantenerme alejado del Tabaco.
Escúchame! sera lo mas grande y bueno que hagas en toda tu vida, es mas, luego, te dará asco ver a la gente fumando... y mira mi firma, el dinero "ahorrado" es muy muy gratificante.

Lo notas en todo, en la salud, en la respiración, en los sabores, en los olores...
También te digo una cosa, el mono se supera en 2 meses, pero las ganas de fumar no se superan en la vida... simplemente tienes que ser fuerte y cuando el cuerpo ya no te lo pide te resultara mas facil, no pruebes ni chicles de nicotina ni parches ni cigarros electrónicos ni pollas, radical, hoy es el ultimo día Y PUNTO con dos cojones, así lo deje yo, así y leyendo un libro (para serte sincero vi un vídeo basado en el libro) dejar de fumar es fácil si sabes como, no aparecen ni imágenes cancerígenas ni mierdas varias, simplemente te hace ver, que eso no es bueno y que no sirve para nada. Te dice que tienes un monstruo en el estomago que es el que pide nicotina y tu tienes que ser fuerte y no darle lo que pide... entre muchas cosas.

Te lo recomiendo.

Espero que te sirva de ayuda y tienes todo mi apoyo.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Escúchame! sera lo mas grande y bueno que hagas en toda tu vida, es mas, luego, te dará asco ver a la gente fumando... y mira mi firma, el dinero "ahorrado" es muy muy gratificante.

Lo notas en todo, en la salud, en la respiración, en los sabores, en los olores...
También te digo una cosa, el mono se supera en 2 meses, pero las ganas de fumar no se superan en la vida... simplemente tienes que ser fuerte y cuando el cuerpo ya no te lo pide te resultara mas facil, no pruebes ni chicles de nicotina ni parches ni cigarros electrónicos ni pollas, radical, hoy es el ultimo día Y PUNTO con dos cojones, así lo deje yo, así y leyendo un libro (para serte sincero vi un vídeo basado en el libro) dejar de fumar es fácil si sabes como, no aparecen ni imágenes cancerígenas ni mierdas varias, simplemente te hace ver, que eso no es bueno y que no sirve para nada. Te dice que tienes un monstruo en el estomago que es el que pide nicotina y tu tienes que ser fuerte y no darle lo que pide... entre muchas cosas.

Te lo recomiendo.

Saludos.

Hola, yo también lo dejé leyendo ese libro y las ganas de fumar las tengo más que superadas, quizá deberías decidirte a leer el libro por que si piensas así aún es simplemente que has vencido la dependencia física y psíquica pero te falta por comprender que en realidad ni necesitas el tabaco ni lo has necesitado nunca.

Léelo, vale la pena que si has vencido al bicho te libres del todo de el, pues es una putada seguir viviendo con la sensación de que "te falta algo".

Saludos.
fosfy45 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Escúchame! sera lo mas grande y bueno que hagas en toda tu vida, es mas, luego, te dará asco ver a la gente fumando... y mira mi firma, el dinero "ahorrado" es muy muy gratificante.

Te lo recomiendo.

Saludos.

Hola, yo también lo dejé leyendo ese libro y las ganas de fumar las tengo más que superadas, quizá deberías decidirte a leer el libro por que si piensas así aún es simplemente que has vencido la dependencia física y psíquica pero te falta por comprender que en realidad ni necesitas el tabaco ni lo has necesitado nunca.

Léelo, vale la pena que si has vencido al bicho te libres del todo de el, pues es una putada seguir viviendo con la sensación de que "te falta algo".

Saludos.

Quizá no me haya explicado bien, lo tengo super superado.

Pero también es verdad que a veces en depende que situaciones, cuando estas con familiares fumadores y están todo el rato fumando fumando... dices joder yo también me lo fumaba, pero se me va el pensamiento a los 2 segundos.
Ya hace mas de 2 años que lo deje, esta superadisimo. ;-)

saludos.
fire_fox_zgz escribió:
fosfy45 escribió:

Te lo recomiendo.

Saludos.

Saludos.

Quizá no me haya explicado bien, lo tengo super superado.

Pero también es verdad que a veces en depende que situaciones, cuando estas con familiares fumadores y están todo el rato fumando fumando... dices joder yo también me lo fumaba, pero se me va el pensamiento a los 2 segundos.
Ya hace mas de 2 años que lo deje, esta superadisimo. ;-)

saludos.

Oki, seguramente no te había entendido bien.

Yo llevo ya casi 8 años y en espacios cerrados me molesta mucho el humo, ahora me doy cuenta de lo desagradable que es para un no fumador convivir con alguienque si lo es.

Saludos.
fosfy45 escribió:

Yo llevo ya casi 8 años y en espacios cerrados me molesta mucho el humo, ahora me doy cuenta de lo desagradable que es para un no fumador convivir con alguienque si lo es.

Saludos.

Es mas me molesta y me da asco, sobre todo cuando estoy comiendo y alguien encendía un cigarro me amargaba la comida, la ley anti tabaco cambio esto... lo prefiero así.

Tanta mierda que se monto..., ni la gente a dejado de ir a los bares, ni la gente que no iba va ahora por que no se fuma... son simplemente cambios de chip, nos cambian una cosa a la que estmaos acostumbrados y nos subimos por las paredes...

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:
fosfy45 escribió:

Saludos.

Es mas me molesta y me da asco, sobre todo cuando estoy comiendo y alguien encendía un cigarro me amargaba la comida, la ley anti tabaco cambio esto... lo prefiero así.

Tanta mierda que se monto..., ni la gente a dejado de ir a los bares, ni la gente que no iba va ahora por que no se fuma... son simplemente cambios de chip, nos cambian una cosa a la que estmaos acostumbrados y nos subimos por las paredes...

Saludos.

Buf!, a mi el humo mientras estoy comiendo me molestaba incluso cuando yo era fumador, no hay cosa más desagradable que estar comiendo y que te venga a la cara el humo del de al lado. Cuando comía fuera de casa siempre escogía bares o restaurantes con terraza y en invierno solo comía en establecimientos en los que estaba prohibido fumar.

Y en el avión lo mismo, prefería cruzarme el Atlántico sin poder echar una calada que estar respirando en un ambiente tan cargado durante tantas horas.

Saludos.
XxCunixX escribió:Ese es mi mayor problema, que me gusta fumar

Este problema lo tenemos todos, creemos que nos gusta fumar.

Yo lo deje en 2005, tuve una crisis de ansiedad por el estrés del trabajo y me asuste tanto que lo deje de un día para otro. Me preguntaba porque tenia que dejarlo si me gustaba.. después de cada comida, esperando a alguien, en coche de camino a casa, en el bar con los amigos, etc.

El primer mes cuesta porque no paras de repetirte esto, pero luego por arte de magia te cambia el chip y piensas que no era para tanto, que si tienes que arriesgar tu salud solo por esos pequeños caprichos no vale la pena.

El primer año vas olvidando que has sido un fumador, y solo te entran ganas en determinadas ocasiones que son muy fáciles de resistirte.

Al cabo de unos años les coges rabia a los fumadores, te preguntas que porque te tienes que tragar su humo si tu ya no fumas..

Evita pensar en que puedes volver a fumar cuando quieras, imagina que se ha terminado el tabaco en el mundo y que aunque quisieras volver, no puedes.

Suerte compañero!
Yo es que adoro a la virgen del Puño y solo de pensar que me voy a gastar mínimo 3 o 4 pavos diarios en fumar me entran escalofríos.
Yo no les he cogido manía a los fumadores pero evito estar bajo el mismo techo que ellos cuando están fumando. Y en mi casa, por supuesto, no se fuma salvo en los balcones. Ni tan siquiera fumaba yo antes de dejarlo, es asqueroso.
El libro que me habéis recomendado lleva en la estantería mas de un año, me lo regaló mi hermano para que diese el paso, y ahí sigue, quizás sea el momento de leerlo, aunque no se si será a estas alturas necesario, quinto dia sin fumar, si no me he liado con las cuentas, y cada vez me siento mejor y mas animado, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y ánimos. [beer]
XxCunixX escribió:El libro que me habéis recomendado lleva en la estantería mas de un año, me lo regaló mi hermano para que diese el paso, y ahí sigue, quizás sea el momento de leerlo, aunque no se si será a estas alturas necesario, quinto dia sin fumar, si no me he liado con las cuentas, y cada vez me siento mejor y mas animado, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y ánimos. [beer]

Hola, ánimo y adelante, si ves que no puedes y vuelves a fumar no te preocupes, tómate un mesecito "libre" para intentarlo de nuevo con ánimos renovados y leete el libro, puedes seguir fumando mientras lo lees pero conforme avances en su lectura notarás que cada vez tienes menos ganas de fumar.

Si consigues dejarlo sin el libro pero notas que aún tienes ganas de fumar leete el libro y eso te ayudará a olvidarte del tabaco ( no es que el libro sea "mágico", es simplemente que te hace comprender por que fumas y entonces la "trampa" deja de ser efectiva )

Saludos y sobretodo no desistas de tu empeño.
Buenas, solo decir que ya llevo un mes sin fumar, y solo me acuerdo en momentos puntuales, pero muy poco, y como siempre ánimo a todos los que lo están dejando. [beer]
A seguir así, que día a día se va superando esta adicción.

Yo en octubre hará un año sin fumar. Creí que no iba a ser capaz de dejarlo porque estaba muy enganchado, me fumaba paquete y medio y no podía hacer prácticamente nada sin fumar. Al final me cansé de todo, me leí el famoso libro y aquí sigo, y espero seguir pasando nuevas metas mes a mes, y año a año.

La verdad que desde hace unos meses no soporto para nada el humo cuando la gente fuma a mi alrededor, hasta me enfado un poco por el olor luego en la ropa y tal. Supongo que será normal después de haberlo dejado.

Mucho ánimo a los que lo queréis dejar o estáis en ello.
XxCunixX escribió:Buenas, solo decir que ya llevo un mes sin fumar, y solo me acuerdo en momentos puntuales, pero muy poco, y como siempre ánimo a todos los que lo están dejando. [beer]

Cuando me quité de fumar...ese 1er. mes fué el mas duro...despues ya no me acordarba para nada...lo más tipico era..despues del café o comer...despues de la cosa sexual...en una reunión de amigos...

Me di cuenta que eran costumbres,mas que deseo de fumar...

Eso si..cuando dije de quitarme fué radical y sin probar ni uno mas,ni una sola calada...Con algun chicle o caramelo normal..(No de esos con nicotina)..pasaba los momentos mas criticos...Pero la voluntad mia era férrea..

Tambien conozco a quien no se puede quitar..pruebe lo que pruebe..
37 respuestas