Torregassa escribió:Esto es lo que me han soltado unos clientes del restaurante éste mediodía. Os sitúo. Era una pereja, ya cuando han entrado los he visto de un plan rarito, pero como estoy acostumbrado a ver de todo, ya paso.
Voy a la mesa y les pido. Me piden menú. Cada uno lo suyo, ok. Bebidas y tal. Cuando voy a llevarles el pan justo antes de pasar el primer plato, al momento de dejar el pan en la mesa, el hombre me dice:
- Llévate el pan, que es comida de pobres.- Yo, tomándomelo a cachondeo, le respondo:
- jaja, va, tome, no se vayan a enfadar los payeses por lo que ha dicho.- Le pongo el pan en la mesa, y al momento de dejarlo mueve el brazo y me tira unas rebanadas al suelo, repitiendo, en tono serio y con mala leche.
- Te he dicho que comer pan es de pobres. No lo quiero en mi mesa. ¿me entiendes o cómo te lo explico? - Dicho esto, me disculpo, pues le he dicho que pensaba que estaba bromeando, y él serio en todo momento me dice que no.
Lo primero que me ha pasado por la mente ha sido cagarme en sus muertos por su mala educación, y echarlo del local, pues si no te gusta el pan o por cualquier razón no quieres verlo, me dices que no deje y punto, no en ese plan borde. Después he pensado: “como me has pedido unos extras en la bebida, ya te lo voy a cobrar por ahí, simpático”.
Y así ha sido. He pasado del pequeño incidente, le he servido todo correctísimo, siempre con una sonrisa en la boca. Que si quiero un poco de allioli, ahora un poco de mostaza para el entrecot, que si lo otro...no problem. Al final, le he cobrado un suplemento de 4 euros (2 euros más de lo normal, el suplemento de la amistad) euros por precio de bebidas extra y café, porque he pensado que ir de menú era de pobre, y no podía cobrarle tan poco. Ha pagado, y mientras se iban, comentaba a su novia:
- Hemos comido bien, ¿eh?. No está mal.
Todavía no salgo de mi asombro: ¿Qué mierdas es que comer pan es de pobre en pleno siglo XXI? ¿de qué siglo vienes, si se puede saber? ¿cómo es posible que me vengas con esta milonga, y encima me hagas el maldito menú?
Antes que me digáis,haberlo mandado a la mierda y estas cosas, decir que no estamos en el negocio para ir perdiendo dinero. Alguna vez ya lo he hecho con algún cliente, y no veáis lo bien que sienta. Pero con estos señoritos, he pensado que con el pequeño suplemento de la amistad había suficiente. Esta noche con los 2 euritos me voy a tomar un par de cañitas a su salud.
Es que lo releo y ese tio dios es para meterle dos tortas.
Hubiera estado bien intentar dejarlo en ridículo, como Sanji en One Piece AHAHAHAHAHA porque la verdad es lo único que se merece.