“Comer pan es de pobres”

No me pongas pan que es de pobres... Y nos sirves dos menús de 15€, con vino de la casa. ¬_¬ [noop]

Mas tonto y le pega un bocao al plato, madre mía que de cráneos desaprovechados hay en el mundo.
2 euros solo de más? Has sido demasiado bueno [fumeta]
No me pongas pan que es de pobres, yo quiero un menú de 8 euros y agua de grifo [carcajad]
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
No me salen ni siquiera las palabras para describir a semejantes imperfectos.....
es de pobres y se piden un menu encima to [qmparto]
No se si lo habran dicho pero...el pan es de pobres y van a menú?
Esa es la típica actitud soberbia de los ''nuevos ricos'' (o de los que creen serlo). Por casualidad, ¡qué edad tenían?
Pues no saben lo que se pierden, con lo bueno que esta una rebanada de pan de pueblo tostada, con un chorreón de aceite oliva y jamón ibérico por encima. Madre mía, se me hace la boca agua de pensarlo...

Saludos
Sin palabras de verdad, que pena.

Yo no se como hubiera reaccionado, pero merecerse se merecían algo más que el suplemento eso seguro.

PD:
DONDE ESTÁ BATMAN CUANDO SE LE NECESITA. XD XD XD O a malas, el "tio la vara".

http://www.youtube.com/watch?v=PTZUAFZ-Ctk
Pues menudo subnormal el tio. La primera vez que oigo que el pan es de pobres... y no creo que fuera muy "rico" dada su mentalidad, seguro que es el tipico que le gusta aparentar lo que no es y vive jodido por encima de sus posibilidades solo por aparentar tener pasta. Gentuza.
Yo soy pan-adicto, llego a extremos en que para mi el embutido le estropea el sabor al pan, ¿ahora que caigo...? ya se porque soy pobre!! y yo pensando que era por culpa de las crisis.
tiene cojones encontrarte con estas situaciones y seguir sirviendo como si nada hubiera pasado,por cierto no se te escapo un escupitajo en el plato¿? [carcajad]
El pan es de pobres?Estos dos no saben nada algun regalo de ricos les habia puesto yo en algun plato.
para algunos las apariencias es lo mas importante, en fin, igual el tio solo queria presumir de cartera con la chavala¿que edad dices que tenian/aparentaban los susodichos snobs?
Increíble lo que he leído, "pobres" son esos subnormales con esa mentalidad !!!
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay dios mío... estos pijos modernillos que salen de casa para aparentar, coemn fuera para que les vea la gente y en casa han de inflarse a pan que lo flipas.

A mi me tiran al suelo el pan, lo tiro a el de la silla y se lo hago recoger con la boca
Es una frase a enmarcar para gilipollas de nuevo cuño que pretenden darse infulas.

Decir esa gilipollez, es de pobres que quieren darselas de ricos. Los ricos de verdad, comen pan y no tienen necesidad de ir haciendo el payaso de esta forma.
Pues yo te felicito por ser un profesional. Al otro ya le llegará su momento.

Lo mismo su padre lo sodomizaba de niño con una barra por el culo... Anda que vaya elemento...

Lo dicho. Muy profesional.

¡Un saludo! :)
DonGloton escribió:Lo mismo su padre lo sodomizaba de niño con una barra por el culo...

Esta frase me ha matado XD
Desde luego, lo mejor para ti es lo que has hecho: Comportarte en todo momento con educación y ciñéndote a tu labor. Lo cual no quita que te pueda hervir la sangre (tambiñén trabajo cara al público, te entiendo bastante bien) y que merecieran un correctivo aparente, pero bueno.

Y si comer pan es de pobres... Me da a mi que voy a seguir siendo pobre mucho tiempo. :P
La vida es justa y el tiempo acaba poniendo a la gente en su sitio.. a la buenas o a las malas. Actuaste bien por cierto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sera de pobres, pero yo lo disfruto bastante, un buen bocadillo de chorizo de la sierra [ayay]
Yo creo que lo que andaban buscando era ahorrarse el coste oculto del pan que muchos restaurantes no ponen en la carta.
"Comer pan es de pobres"... y lo dice después de haber pedido un menú.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético.
eRgAlle escribió:"Comer pan es de pobres"... y lo dice después de haber pedido un menú.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético.

Más razón imposible xD
pfff lo que hay que oir... a saber que personaje te topaste
Asnos rebuznando, nada nuevo en el horizonte
Pues con lo que cobran en algunos restaurantes por el pan mas bien diria que comer pan es de ricos [qmparto]
Como ya habran dicho, mas de una vez le habran metido barras de pan por el ano, de ahi su repulsion al pan.
El que ha sido rico toda su vida, no va presumiendo de ello, ni lo muestra superficialmente, viste sencillo sin dar el cante..puesto que esta acostumbrao y vive con ello.

El que no ha sido rico nunca y lo es ahora...tiene la necesidad de Presumirlo y mostrarlo a la gente, por creerse algo... estos dan pena..

Pero mas pena dan aquellos que van de tener billetes y de hablar fantasmadas como el que te ha tocado a ti y luego van a pedir algo dan hasta pena...

PD: Te digo esto por que en el gimnasio donde yo voy se ha comentado algo parecido.

Un chaval que viste traje de ARMANI con un porche cayman y va de billetes.. y luego va a entrar a una Discoteca.. 18 pavos de entrada... y sin un duro...

Otra misma... llevo a una chavala al Cine... con su cochazo.. su traje de ARMANI y tiene cojones a decirle a la mujer... que quien paga las palomitas... que el ha pagado la entrada...

Quiere decirse... FANTASMAS... que solo se llevarán palos en la vida..
Pues que quieres que te diga, me encanta ser pobre!
Ese moja las salsas con caviar xD pero después en su casa seguro que tiene la nevera vacía
Torregassa escribió:Esto es lo que me han soltado unos clientes del restaurante éste mediodía. Os sitúo. Era una pereja, ya cuando han entrado los he visto de un plan rarito, pero como estoy acostumbrado a ver de todo, ya paso.

Voy a la mesa y les pido. Me piden menú. Cada uno lo suyo, ok. Bebidas y tal. Cuando voy a llevarles el pan justo antes de pasar el primer plato, al momento de dejar el pan en la mesa, el hombre me dice:

- Llévate el pan, que es comida de pobres.- Yo, tomándomelo a cachondeo, le respondo:

- jaja, va, tome, no se vayan a enfadar los payeses por lo que ha dicho.- Le pongo el pan en la mesa, y al momento de dejarlo mueve el brazo y me tira unas rebanadas al suelo, repitiendo, en tono serio y con mala leche.

- Te he dicho que comer pan es de pobres. No lo quiero en mi mesa. ¿me entiendes o cómo te lo explico? - Dicho esto, me disculpo, pues le he dicho que pensaba que estaba bromeando, y él serio en todo momento me dice que no.

Lo primero que me ha pasado por la mente ha sido cagarme en sus muertos por su mala educación, y echarlo del local, pues si no te gusta el pan o por cualquier razón no quieres verlo, me dices que no deje y punto, no en ese plan borde. Después he pensado: “como me has pedido unos extras en la bebida, ya te lo voy a cobrar por ahí, simpático”.

Y así ha sido. He pasado del pequeño incidente, le he servido todo correctísimo, siempre con una sonrisa en la boca. Que si quiero un poco de allioli, ahora un poco de mostaza para el entrecot, que si lo otro...no problem. Al final, le he cobrado un suplemento de 4 euros (2 euros más de lo normal, el suplemento de la amistad) euros por precio de bebidas extra y café, porque he pensado que ir de menú era de pobre, y no podía cobrarle tan poco. Ha pagado, y mientras se iban, comentaba a su novia:

- Hemos comido bien, ¿eh?. No está mal.

Todavía no salgo de mi asombro: ¿Qué mierdas es que comer pan es de pobre en pleno siglo XXI? ¿de qué siglo vienes, si se puede saber? ¿cómo es posible que me vengas con esta milonga, y encima me hagas el maldito menú?

Antes que me digáis,haberlo mandado a la mierda y estas cosas, decir que no estamos en el negocio para ir perdiendo dinero. Alguna vez ya lo he hecho con algún cliente, y no veáis lo bien que sienta. Pero con estos señoritos, he pensado que con el pequeño suplemento de la amistad había suficiente. Esta noche con los 2 euritos me voy a tomar un par de cañitas a su salud.

Es que lo releo y ese tio dios es para meterle dos tortas.
Hubiera estado bien intentar dejarlo en ridículo, como Sanji en One Piece AHAHAHAHAHA porque la verdad es lo único que se merece.
Hay gente que no merece seguir respidando, solo digo eso.

Saludos
Cualquier mega multimillonario que viene a España, se vuelve loco comiendo todo los tipos de platos que tenemos. Desde el mas barato y rural (que casualmente son los mas pepinos que tenemos xD) hasta el mas lujoso en un restaurante de moda.

Que el pan es de pobres???, vaya gilipollas hoyga. Con lo buena que esta la salsita del entrecott con la mostaza huntada en pan O M G, hace falta ser inutil. De todas formas haya dicho lo que haya dicho, tirar comida al suelo????, este tio es un hijo de puta vamos.

Era para decirle, señor, espero que usted un dia no se vea en la ruina completamente, y vaya mendigando por los restaurantes esta misma rebanada de pan que acaba de tirar al suelo. Y viendole, rapidamente se puede decir, que fantasmas y torres mas altas caen todos los dias.
Vaya tela de comentario... Sin palabras. Actuastes como un profesional. Yo he estado 6 años de camarero y 5 de metre. En la hostelería te encuentras de la todo. Yo aprendí a darle la vuelta a todos los comentarios dañinos hacia mi.
Ese no ha probado unas buenas tostadas de pan con aceite y sal....
Que trabajas en un restaurante pijo de la moraleja? por dios encima se piden menu? jajaja es pa' darles, ese es el tipico flipao que quiere darselas con su trabajo de 1200 euros. Yo nose si me hubiera podido callar, pero llego a ser el metre y se lo suelto, algo como no para ustedes la carta porque el menu es para los pobres. Yo personalmente siempre busco menu porque es economico, comes de lujo y oye si es de pobre... pues a mucha honra!

Y luego iria a su casa cuando se estuvieran haciendo las tostadas y les diria que de pobres no?? xD
Será de pobres, pero esos tios son unos ignorantes que no tienen ni puñetera idea de gastronomía xD pregúntale a cualquier cocinero de restaurantes de renombre y se descojonarán en su cara xD

Como dijo Ferran Adriá, el mejor cocinero del mundo actualmente, "El pan recién hecho es un lujo".
Hay gente que va de "fantasmadas" y de repipis...

Y luego que seguro que en su casa se limpian con papel de periódico y de revistas por no gastar en papél higiénico..

Yo he trabajado en diferentes sitios,y suelen tener mas atenciones las personas de clase media..que te ofrecen un refresco y todo eso,ademas de simpatia...a otros de mas alto poder adquisitivo y en casas mas lujosas..en las que no te dicen si quieres agua fresca...
91 respuestas
1, 2