Que haríais en mi situación? Quedarme en UK o volver a España?

La única cosa que veo para que te vengas a España, tal y como está, sería lo de tú novia. Intenta convencerla de que se vaya ella allí por que España va a estar muy mal la cosa.
Quédate allí! es lo mejor que puedes hacer.
Sería mejor que tu novia se fuese a UK, viendo como está el panorama... ¿Ella no ha pensado en esta posibilidad? ¿O es que no puede por X motivo?
Si yo estuviese en tu lugar lo que me plantearía es "quedarme en UK una temporada" o "quedarme en UK toda la vida (o almenos hasta que España baje del 10% de paro)"
ARC22993 escribió:Sería mejor que tu novia se fuese a UK, viendo como está el panorama... ¿Ella no ha pensado en esta posibilidad? ¿O es que no puede por X motivo?

ella no puede venir, aunque ella no es la única buena razón en caso de que volviera.
MaXiMo87 escribió:Si yo estuviese en tu lugar lo que me plantearía es "quedarme en UK una temporada" o "quedarme en UK toda la vida (o almenos hasta que España baje del 10% de paro)"

Yo en España no tengo que buscar trabajo, este año podría vivir de la beca, y en el futuro ya me volverá a llamar la administración para dar clases
vizcaino escribió:
MaXiMo87 escribió:Si yo estuviese en tu lugar lo que me plantearía es "quedarme en UK una temporada" o "quedarme en UK toda la vida (o almenos hasta que España baje del 10% de paro)"

Yo en España no tengo que buscar trabajo, este año podría vivir de la beca, y en el futuro ya me volverá a llamar la administración para dar clases

Sí, ahora otra cosa no, pero los funcionarios están contentísimos con el aprecio que les tiene el gobierno. Hace 1 mes les han quitado el 7% de su sueldo y no pasará mucho hasta que empiecen a echar gente, pero nada, tú confía en que no solo no despedirán a nadie sino que meterán a los nuevos... Además que estás en uno de los dos mejores sectores, educación y sanidad dónde ya han hecho recortes y seguirán haciendo
Quedate alli si aqui en españa lo que queremos es irnos de aqui
Sinceramente, yo en tu situación me volvería a España, que las cosas están mal, pues si, pero si te dan la beca (que por cierto cuanto tiempo?) y ya sabes que tu futuro esta aquí tírale, que se termina la beca y no sale nada, bueno irte siempre te puedes volver a ir y quizás esta vez con tu chica y tu perrita ^^
quedate alli, la duda ofende xD
Quédate allí e intenta que tu novia se vaya contigo.
Pues a mí me parece buena idea regresar, siempre que te concedan la beca a ti. Si los gastos de vivir juntos son bajos, no veo problema.

Salu2
:O Realmente ganas 800 € en tan solo 2 dias en UK?? ¿Pues que trabajo es el tuyo?? Ingeniero?? [boing] [boing]

Joder,pues llevando solo 1 mes alli,debes ser un crack en lo tuyo o algo. 2000€ que te podrias sacar por semana sin incluir sabados y domingos...

Quedate alli sin duda alguna.
Viendo como están las cosas por España y por desgracia intuyendo que con marianico seguiremos a peor yo no dudaba ni un instante en seguir por UK.
si quieres a tu novia...vuelve.
que te quedes...que el dia que los militares y la policeman se les hinchen los huevos veras.
No te engañes, si prefieres futuro laboral quédate allí. Y mejorar el inglés te abrirá muchísimas puertas.

Si quieres vivir con tu novia y tal pues vuélvete a España. Pero que no sea el único motivo de volver. Ponte en situación, si en un futuro lo dejas con ella por x motivo, te arrepentirías de haberte ido de UK? Si es así no te vayas. Quédate allí y planteale la posibilidad de que sea ella la que se desplace.
que vaya tu novia para alla leches.
Lo curioso es que todos te decimos que te quedes alli (yo este año me voy a Poloia y ojalá no tenga que volver, a ver si tengo suerte...) y al final vas a volverte, tiran mas dos tetas.....

Que pasará?? si vuelves por tu novia, y en 5 meses (ojala que no) lo dejais o te deja, te arrepentirás toda tu vida de no quedarte en UK.

Amigo, la vida es corta, quedate alli y vive bien, aprovecha las oportunidades que no todos tienen, que luego cuando se van se llora mucho por dejarlas escapar....
Si tu novia no puede mudarse a UK y tú ganas lo mismo que te ofrecen en España trabajando sólo 2 días, la solución definitiva sería trabajar un día más e ir semana sí, semana no (más o menos), a verla unos días. Con lo que sacas el día extra de trabajo te costeas los viajes en avión [beer]

By the way, no digas que el inglés no es algo imprescindible para tu desarrollo laboral, aunque te dedicaras a vender churros en una esquina, hablando inglés podrías ir a hacer eso mismo a muuuuuchos países, de ser necesario, hablando solamente español, la lista se reduce bastante, y nunca sabes dónde vas a terminar (yo ahora estoy en Argentina y el 90% de las conversaciones laborales son en inglés).
19 respuestas