BECAS MEC 2012/2013 PARA QUIENES VIVEN CON SUS ABUELOS

Hola!
A ver si me pueden ayudar porfavor!
Resulta que vivo con mi abuela desde hace dos años, y mis padres no me pasan nada dinero, no tengo relacion con ellos por lo que ella es la que me mantiene.
He estado leyendo y como que para justificar que vives con tu abuela no basta con el certificado de convivencia o de empadronamiento del ayuntamiento. ¿alguien sabe algo de esto? o hay alguien en mi situacion? que tendría que hacer?

Muchas gracias y porfavor ayudenme.
Danisg escribió:Hola!
A ver si me pueden ayudar porfavor!
Resulta que vivo con mi abuela desde hace dos años, y mis padres no me pasan nada dinero, no tengo relacion con ellos por lo que ella es la que me mantiene.
He estado leyendo y como que para justificar que vives con tu abuela no basta con el certificado de convivencia o de empadronamiento del ayuntamiento. ¿alguien sabe algo de esto? o hay alguien en mi situacion? que tendría que hacer?

Muchas gracias y porfavor ayudenme.

He estado en tu situación en años anteriores y lo que he hecho ha sido en donde pone introducir familiares, te pones a tí (el solicitante) y los datos de tu abuela y presentas el certificado del ayuntamiento. Pero cuidado, el de empadronamiento no, sino el justificante de convivencia que en su caso puedes añadir al de empadronamiento. Yo lo hice así estando en tu misma situación y he percibido la beca correctamente.

Espero haberte resuelto la duda.
(mensaje borrado)
danisg escribió: Muchas gracias!
¿pero tu trabajabas o algo? es que el problema es que he escuchado como que sino puedes demostrar tu independencia economica, aunque vivas con tus abuelos, no quiere decir que tus padres no te mantengan, y claro yo no trabajo.
3 respuestas