Expertos bichologos, identificacion de araña

splyt escribió:
Clockman escribió:
splyt escribió:no, yo creo que se refiere a los escorpiones. Pero en algunas zonas también los conocemos como alacranes. También hay gente que dice que los alacranes son mas pequeños... pero yo creo que es exactemente lo mismo . Saludos

P.D. mu wapo el grillo ese

En efecto, me refiero a los escorpiones. De hecho hasta le saqué una foto antes de cargármelo. Luego la subo y la pongo aquí.

Ahí va foto del bicho
Imagen

Tío que suerte!! a mi desde pequeño me a gustado coger todo tipo de reptiles,arácnidos... vamos bichos en general jeje y me hubiera gustado encontrarme uno de esos. Iría a un terrario directo jejeje saludos

Suerte loca si me llega a picar XD. Pero te diré una cosa: acércate hasta Ou y sube al Mirador do Miño que es donde vivo yo y me encontré al bicho. También me encontré una vez por la carretera una vívora enorme y uno de los elementos de mi firma trajo una vivorita pequeña a casa.
Yo ayer me encontré una arañita de estas minúsculas en el baño cuando fui a mear y decidí orinar por la mañana, cuando se fuera la bestia.
akpla escribió:Yo ayer me encontré una arañita de estas minúsculas en el baño cuando fui a mear y decidí orinar por la mañana, cuando se fuera la bestia.

jajajaja mientras te leía pense que ibas a decir que le measte por encima xD

Clockman yo por la zona que vivo también tengo visto alguna de buen tamaño... y en un par de ocasiones una negra y roja y una negra y amarilla(pero pekeñitas) (víboras,culebras, serpientes... no sé exactamente lo que eran)
Yo tengo una casa en Allariz... no sé si queda cerca de tu zona pero con suerte me puedo encontrar alguno por ahí... jejejeje saludos
El bicho es feo de cojones la verdad, ppor otra parte pàrece mas grande de lo que en realidad es, menos mal que no tiene alas, yo si no tiene alas vale, pero si tiene... [mad]
A mi las arañas no me importan demasiado. En el chalet había muchas de estar gordas y me las cargaba a zapatazos. A mi abuelo una vez le picó en el pie un alacran grandote de estos que parecen escorpiones, por lo visto tienen veneno y tal.

Lo que si no aguanto son las cucarachas. Les tengo casi fobia. Son lo más asqueroso que existen, propagan enfermedades, son medio inmortales y se reproducen de forma exagerada.
ese vicho los hay a puñados donde vivo, y viven en agujeros en la tierra yo los sacaba de pequeño xD llevan las crías pegadas al culo, ojo si las pisáis, http://www.youtube.com/watch?v=7z497fe30UI
Moogle escribió:ese vicho los hay a puñados donde vivo, y viven en agujeros en la tierra yo los sacaba de pequeño xD llevan las crías pegadas al culo, ojo si las pisáis, http://www.youtube.com/watch?v=7z497fe30UI

Esque no se ve muy bien xD es un puto escorpion y to lo que salen son crias??

si es así q salvajada xD
56 respuestas
1, 2