Necesito consejo

Buenas a todos, hace cosa de 2 años inicie una relacion de amistad con una persona la cual pues la ayudado en muchos temas entre ellos informaticos pues ella no sabia como usar su pc etc etc. Todo empezo con una web personal para su negocio , la cual me ofreci a hacerla.
y estaba muy contenta con el diseño etc etc. pero por temas personales empezaron problemas. Ahora por ejemplo hacia 3 meses que no me hablaba
se fue de viaje y paso algo entre nosotros que no fue para nada agradable donde recibi una agresion.

Un años atras ( aproximadamente ) la copie todos los datos de su ordenador en un HD y se los volvi a volcar en el DiscoDuro sullo, en el escritorio una carpeta llamada COPIA, o algo asi ni recuerdo y no guarde copia yo de su contenido y en caso de hacerlo ni se donde esta por que tengo sindrome de diogenes electronico ( gigas y gigas y teras y teras ).

El otro dia la comente que habia tenido un problema y me gustaria verla antes de irme de madrid, su mensaje fue de todo menos agradable incluyendo palabras como :

Asco de personas
Imbecil
Me das pena
Mierda de hombre

Etc etc. entre ayer y hoy los mensajes son mas frecuentes.la tengo bloqueada las llamadas asi que cuando llama la da apagado el movil. entonces me a mandado mensajes que dicen lo siguiente

" Quiero el Contenido que tu copiaste de mi ordenador , te llamado y lo tienes apagado lo necesito antes de que te vallas por que mi ordenador esta jodido .. sabes que es urgente no? "

Despues de los insultos, malas formas y la agrecion que sufri en su domicilio por ella y una persona la cual no denuncie por que bastante lio tengo ya y la desconfianza que tengo a un encuentro con ella ( vivimos a 100 metros uno de otro ) , No tengo esa informacion y en caso de tenerla creo que la copie en su PC todo y hay se quedo y no guarde copia, y si lo hice no recuerdo donde esta.

Ahora como tonto, me siento.. con la duda.. me esta a punto de dar un ataque de ansiedad, esta persona me llama aunque se rechacen y manda mensajes que me hunden literalmente. Puedo como gilipollaa des intentar ver si tengo ese material y hacerla entrega de ello.?, en caso de encontrarlo se lo dio? se lo dejo en un buzon? me ofrezco a como acto de fe por que se que vive de lo que tiene en su ordenador a recuperarselo todo?
No sé exactamente lo que ha ocurrido entre vosotros para llegar a tanto...Pues no lo aclaras...pero, o es algo bastante fuerte o esa persona la dá mas importancia de lo que deberia..

En todo caso seria,que si ya no tienes eso que ella quiere..decirselo claramente...y despues que te olvides de ella y viceversa..

Adviertele tambien que si te manda insultos y descalificaciones,e incluso amenazas...estas son denunciables...A ver si asi pasa ya de una vez.
Lo que tienes que hacer es denunciarla.
Pues como dice indalocbr1000 No se que paso para que llegara a la agresión, pero hay gente muy mal del coco...tu veras, si no merece la pena la amistad con la tía esta solo contéstale al mensaje muy educadamente comentándole que no tienes nah que si quiere recuperar algo de sus datos que lleve el Pc a un profesional del que no abuse como ha hecho contigo y que si puede se meta los insultos en el ojete hacia la derecha o hacia la izquierda (según gusto de ella)

Personalmente me infla mucho las narices la gente que quiere favores y encima los exige base de insultos y de amenazas ¬¬ cuando ayudándola como lo lo has hecho tu y gratis era pa que te hubiese bajado los pantalones y te hubiese hecho un par de mamadas y eso es poco...en fin...que tu sabes realmente que a pasado entre vosotros y si se merece que tu te portes bien con ella o pases olímpicamente.
Acabo de llamarla para comentarla de forma amable que no tengo la copia y que .. " ____ Momento de gritos "

| No tienes la copia? si tu dijiste que tenias en CDS, como mientes tantos que asco dejame en paz

Yo : Esto! puedo recuperart....

| y me colgo... ya esta.

LA verdad esque yo me aleje de esta persona por ciertas adiciones sullas, las cuales podian ponerme en riesgo a mi y a mi entorno y fui en todo muy educado incluso parece que olvido que cuando no tenia donde comer.. por que no podia pagar el piso fui yo quien la pague un mes de alquiler y un mes de compra ( tranquilos dinero recuperado ) .
Ufff....Si el caracter de esa persona se debe a adicciones que me estoy imaginando no me extraña nada su comportamiento....

Si fuera familia o mereciera la pena intentaria ayudarla,aunque tuviera que aguantar su mal caracter...cuando esté como está...Sino mejor que se ocupen otros..o busque ayuda por su cuenta,si quiere...
indalocbr1000 escribió:Ufff....Si el caracter de esa persona se debe a adicciones que me estoy imaginando no me extraña nada su comportamiento....

Si fuera familia o mereciera la pena intentaria ayudarla,aunque tuviera que aguantar su mal caracter...cuando esté como está...Sino mejor que se ocupen otros..o busque ayuda por su cuenta,si quiere...

Es imposible yo la intentado ayudar muchas veces incluso discutiendo y anteponiendola a mi familia y .. mira el resultado.
al menos ya estoy mas tranquilo
Me alegro...las personas si no se quieren ayudar a si mismas es muy difícil ayudarlas tu ^^u
Se puede ser pacientes con las personas, pero hay un límite. Mándala a tomar por culo. Si no es capaz de tratarte con la educación y el respeto que mereces, no sirve de nada que la ayudes.

PD: Sobre el tema de la copia, si tú no tienes nada, ni te preocupes. Si lo encuentras, se lo mandas por correo a su casa o su oficina y te olvidas de ella, aunque no es algo que, por lo que nos has comentado, se merezca sinceramente.
Eso te pasa por tonto. Querias meter el churro a tu amiga aprovechandote de la informática.
La próxima vez que te pidan algo, les cobras y ya verás como no tienes problemas.
suskie escribió:Eso te pasa por tonto. Querias meter el churro a tu amiga aprovechandote de la informática.
La próxima vez que te pidan algo, les cobras y ya verás como no tienes problemas.

Jajaja como lo sabes, sino siempre puedes decirla "Pufff eso es problema del condensador de fluzo" que sin el repuesto no se puede hacer, además los datos al pasar el tiempo se descomponen en "quásares" y sin dicho "condensador de fluzo" nuevo no se puede volver a estabilizar la materia.

Del shock que le das le explota la cabeza y problema solucionado.

Saludos!
suskie escribió:Eso te pasa por tonto. Querias meter el churro a tu amiga aprovechandote de la informática.

Tp hace falta que el quiera meterle el churro para ayudarla eeeeh
Aoiyoru escribió:

Hombre imagino que no a ver.... pero si que el tema del amigo informarico...luego se transforma en aprovecharse de el....sigo pensando que lo mejor es hacer lo del condensador de fluzo.
No tenecia necesidad de meter el churro ;) creeme xD,
al final hablamos despues de esa vez y nada, yo a lo mio y ella a lo suyo
Si no hay amistad y no hay dinero/obligación por trabajo de por medio deja de pensar como un esclavo, mándale a la mierda y olvídala.
Invitala a una ronda doble o triple de lo que tome...
melovampire escribió:
Aoiyoru escribió:

Hombre imagino que no a ver.... pero si que el tema del amigo informarico...luego se transforma en aprovecharse de el....sigo pensando que lo mejor es hacer lo del condensador de fluzo.

Sip lo del condensador de fluzo es una buena escusa para casi todo XDD eso no te lo he negado ^^
16 respuestas