Movistar, que gran compañía

Hola, ante todo saludos aunque no soy nuevo tengo perfil a estrenar.
Les comento mi situación, hace mes y poco recogí un móvil con los puntos acumulados con Movistar.
El "contrato" lo formalicé por teléfono, y digo "contrato" ya que el comercial, me juró y perjuro que ese canje no suponía ninguna permanencia añadida a la companía. Mi sorpresa viene cuando hace unos días llamo para darme de baja, debido al pésimo servicio que he recibido por esta compañía, y resulta que tengo 18 meses más de permanencia.
Llamo a movistar para recuperar la grabación, no me la pueden facilitar. En el momento de recibir el móvil no me pudieron facilitar factura porque no tenían los documentos disponibles.
Ahora digo yo, ¿Dónde consta que yo he aceptado ese contrato?
Por favor la voz de la experiencia que me ilumine porque no se que hacer y me desespero por momentos.
Esque los contratos verbales no valen para nada, se los lleva el viento, a ti te estafan y no puedes hacer nada en contra, eso o te hacen la factura al momento o grabas tu tambien al teleoperador... pero ahora mismo tienes las de perder y tirarte los 18 meses de permanencia de movistar... yo ya me canse de eso (y estaba en Orange, que no he tenido ningun problema con ellos y me han hecho ofertas muy buenas al irme, pero claro, solo al irme) y ahora con pepephone estoy mas feliz que una perdiz ;)
Los comerciales de las operadoras, electricas y demás, no están para vender, están para estafar, yo nunca me fio de esa gente, y siempre que me ofrecen algo, si me interesa, llamo directamente a la compañia en cuestión y pregunto si es cierto lo que ofrecen.

Es lo que tiene contratar a gente por dos duros en vez de a comerciales de verdad
A mi me paso algo parecido con Vodafone ADSL, sea lo que sea no creas ... son una panda de sinvergüenzas esos de estafone y vomistar !!!
Telefónica es una empresa que tiene de directivo a Inañi Urdangarin, es decir a un mangante, normal que la propia compañía no sea trigo limpio.

Los salarios de toda esta gentuza tipo Urdangarin no se pagan solos, se pagan abusando de los clientes.

Si el Iñakito mangon cobra 1,5 de eruos al año, cuantas lineas de adsl hay que hacer para pagarle al nene el sueldo?
Un amigo mio hizo con Vodafone un contrato "verbal" con el comercial via teléfono, supuestamente con grabación y toda la pesca. Le ofrecían un Iphone 4, pero el tipo le dijo que como apenas lo tenían en stock (era al poco de salir, que llegaban con cuentagotas) harían una movida para guardarle uno, pero que para ganar tiempo en la locución que seria la base del contrato se referirían a la entrega de un Nokia no sé qué modelo, pero que tranquilo que en realidad le mandarían el acordado Iphone 4.

Imagináis lo que pasó, no?

Pues nada, por muchas quejas y llamadas, nunca recibió lo prometido; nunca le pusieron la grabación y se tuvo que comer el Nokia con patatas. Ni que decir que tan pronto como pudo se dio de baja en Vodafone.

Todas estas grandes compañías son unas puñeteras ladronas y sinvergüenzas, lo tengo clarísimo. Y por eso mismo, desde principios de año me pasé a Pepephone, y ahora más contento que unas pascuas pagando 1/4 de mi factura con VF.
si no aceptaste ninguna permanencia adicional cancela los pagos a movistar desde tu banco y que les den, si te denuncian no podran aportar ninguna prueba de que tu aceptaste eso asi que peine, eso si preparate para que de vez en cuando te llamen para pedirte el dinero
shinta_hid escribió:si no aceptaste ninguna permanencia adicional cancela los pagos a movistar desde tu banco y que les den, si te denuncian no podran aportar ninguna prueba de que tu aceptaste eso asi que peine, eso si preparate para que de vez en cuando te llamen para pedirte el dinero

El problema es que sin mediar palabra te meten en una o varias listas de morosos, antes siquiera de aclarar las cosas contigo, y eso sí que te puede representar un gran problema si tienes que pedir un préstamo o cualquier otra cosa del estilo.

Cuando me fui a Pepephone, pagué mi ultima factura a VF por transferencia bancaria, ya que supuestamente no era cliente, y por un ERROR SUYO no la contabilizaron. Al mes de todo eso, por mucho que yo les hubiera explicado que la factura habia sigo pagada ya, ya estaba metido en 2 listas de morosos (dos a falta de una, cabrones!)

En fin, panda de hijos de puta todos!
moist escribió:
shinta_hid escribió:si no aceptaste ninguna permanencia adicional cancela los pagos a movistar desde tu banco y que les den, si te denuncian no podran aportar ninguna prueba de que tu aceptaste eso asi que peine, eso si preparate para que de vez en cuando te llamen para pedirte el dinero

El problema es que sin mediar palabra te meten en una o varias listas de morosos, antes siquiera de aclarar las cosas contigo, y eso sí que te puede representar un gran problema si tienes que pedir un préstamo o cualquier otra cosa del estilo.

Cuando me fui a Pepephone, pagué mi ultima factura a VF por transferencia bancaria, ya que supuestamente no era cliente, y por un ERROR SUYO no la contabilizaron. Al mes de todo eso, por mucho que yo les hubiera explicado que la factura habia sigo pagada ya, ya estaba metido en 2 listas de morosos (dos a falta de una, cabrones!)

En fin, panda de hijos de puta todos!
Los bancos no tienen muy en cuenta la gente que esta metida en listas de morosos por deudas con compañías telefónicas.

Hay mucha gente manchada por las practicas mafiosas de las compañias. Los bancos perderian muchos clientes de esa forma.

Por eso no os preocupéis.
Por lo de las listas de morosos ni te preocupes, los bancos cuando ven que te ha metido una compañía telefónica se pasan la lista de morosos por el forro. No ves que ya saben de que pie cojean las telecos.
Estar en la lista de morosos por temas de telefonia, solo te causará problemas si vas a hacerte un contrato en alguna compañia telefonica.

Al pedir hipotecas y demás, el banco no mira lo de las telefonias, porque ya se sabe la mafia que hay...
tengo amigos con pradres en listas de morosos por culpa de estos hijos de... y no han tenido problemas para pedir hipotecas o prestamos para comprarse un coche
Coñe, pues eso no lo sabía... entonces que les den. Si lo llego a saber, lo habría tenido todavía más claro, y quizá habría sido bastante más desagradable con ellos.
moist escribió:Coñe, pues eso no lo sabía... entonces que les den. Si lo llego a saber, lo habría tenido todavía más claro, y quizá habría sido bastante más desagradable con ellos.

eso si, hay que estar seguro de no haber aceptado nada, por que sino te la lian
Las listas esas son por y para las compañias de telefono, ya que yo estoy en una por culpa de los mangantes de timostar desde hace años y solo me a perjudicado para las telefonias, para nada mas.
Es muy kafkiana la forma de cerrar contratos de movistar.
Yo contraté una línea para aprovechar una oferta de internet + teléfono fijo con la que daban el alta de línea gratis.
Tuvieron un problema con ONO y no me pudieron poner internet. Curiosamente, al ponerme sólo el teléfono sin internet, de pagar 60 euros (o por ahí) se me quedaba la primera factura en 140 euros.
Lo gracioso es que formalizamos la factura desde casa de mi suegro y sólo dimos la dirección y un nombre con apellidos. Ni dni ni número de cuenta porque mi mujer se encabezonó en que esos datos no los daba por teléfono.
¿Y como querían cobrar? Pues usando los datos del titular con el que hicimos la llamada, mi suegro.

Al mes recibió un del banco un aviso de pago por 140 euros de telefónica. Lo devolvió y desde entonces, de vez en cuando nos llega alguna carta de un bufete de Barcelona.

En mi caso, y por lo que dices de factura, nunca vi ninguna (porque no tenían ni nuestros DNI). Pero igual te llega algún documento parecido a una factura (estate atento). Para ser factura debe poner tu DNI y estar numerada.
17 respuestas