Problema: Meada de perro en la puerta.

Buenas tardes.

Os expongo mi problema. Todos los días, por la mañana temprano, alguna “persona” trae a su mascota a orinar a mi puerta, cuando digo puerta quiero decir en el escalón de la entrada, dejando un charco de orina bastante grande. Sé que es una persona con un perro porque los vecinos lo han visto. Y por supuesto, todos los días, tengo que limpiar con lejía la entrada de mi puerta. Y al día siguiente vuelta a empezar.

Mi objetivo es hablar con el dueño/a del animal y comentarle, de forma educada, que deje de traer a su mascota para que orine en mi puerta. Pero visto la actitud de esta “persona”, que trae todos los días a orinar a su mascota en la misma puerta de una casa familiar no demuestra mucho de ella, y, lo más seguro, que se lo tome a mal y venir con mayor intensidad.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Es la historia al contrario de lo que leí hace pocos días XD
Botella de coca cola sin etiqueta llena de agua en una esquina.

EDIT: Perdona, no había leído el caso concreto. Caldero de agua en la ventana, listo para tirárselo encima en cuanto pase con el perro y veas que efectivamente permite que el can mee descaradamente en tu puerta. Pides perdón diciendo que no le habías visto y está.

No concibo que una persona que no te conoce de nada permita a su perro hacer esto. Más bien me parece que lo saca de paseo y el perro va más bien a su bola y se mea en la puerta antes de que el dueño pueda verlo. ¿Vivís en un pueblo? Pues eso, botella de agua en la puerta.
haripoter escribió:Es la historia al contrario de lo que leí hace pocos días XD

No tiene nada que ver con la historia que leiste hace pocos días.

Yo hablaría con el dueño, y si se pone farruco, pues ya tomarías medidas.
Policía de barrio.... a él no le harán nada directamente, se lo comentarán para que deje de hacerlo y con las mismas que le pidan todos los papeles del perro al dueño.
Si no lo tiene todo en regla... multa.
A mi me funcionó. ;o)
Echa azufre alrededor de tu puerta.
Gracias a todos por responder.

Me han dicho que el azufre no sirve para nada. ¿Te funcionó Joel94?.
Blind_guardia escribió:Gracias a todos por responder.

Me han dicho que el azufre no sirve para nada. ¿Te funcionó Joel94?.

Si, cada dia teniamos una meada en nuestra puerta, mi padre puso azufre y desaparecieron las meadas. No se si por el azufre o porque pero ya no se nos mean [qmparto] [qmparto]
Mira que tambien algunos son unos guarros, y luego los que tenemos perros pagamos por esa gente.

Yo haria es el esfuerzo y levantarme y lo grabaria desde una ventana. Entonces con la prueba en la mano despues bajas y le hablas de buenas y se lo dices, y si no denuncias con el video. Y que se lo tome mal, pues seguro, pero que no sea tan guarro/a ya que dudo que ponga a su perro a mear en su casa.
Y un aparato de esos de ultrasonidos para ahuyentar al perro? Te escondes por allí y cuando se acerque le das al botón y que salga el perro disparado!!
Pues vaya tela, eso tiene que ser alguien que no esté muy bien o que lo hace a posta, pues una meada todos los días en el mismo sitio....yo intentaría averiguar a que hora pasa ese personaje para pillarle y comentárselo, porque no es normal.
Suerte.
ahora veras cuando salgan los defensores de los perros, los que van con el cubo de agua para limpirar las meadas, (que yo nunca he visto ninguno), los que tienen perro para que meen la puerta del vecino, nunca la suya.......
Que azufre ni que, veneno, seguro que el perro no lo vuelve a hacer, aunque no sea culpa suya sino del dueño.
Pues yo si no razona y sigue haciendolo intencionadamente le echaria una meadita al dueño previamente preparada desde la ventana, si el perro se mea en tu casa tu te meas en su cara, cuestion de honor [buenazo] y seguro que cuando vuelva a casa oliendo a meada no vuelve a llevarte el perro.

Hace un tiempo habia un chavalin que por joder siempre ponia a mear el perro en mi coche hasta que un dia baje y le pille con las manos en la masa y le puse en evidencia delante de toda la gente que habia por alli haciendole saber a todos los vecinos que era un cerdo y hacer que lo limpiase con agua y jabon que llevaba en el coche hasta que no quedase ni un poco y de la verguenza que paso se acabaron los problemas.

Lo primero es la via diplomatica pero si hacen oidos sordos pues hay que tomar medidas acordes con su comportamiento, yo lo que dicen del azufre no lo haria porque el perro no tiene culpa de nada
Sobre lo de echar azufre y otras sustancias. En muchos municipios es ilegal verter sustancias tóxicas en la vía pública. Cuidado con eso.
Trata de hablar con él y si no consigues nada, denúncialo.
kansino4 escribió:ahora veras cuando salgan los defensores de los perros, los que van con el cubo de agua para limpirar las meadas, (que yo nunca he visto ninguno), los que tienen perro para que meen la puerta del vecino, nunca la suya.......

Yo soy defensor de los perros, pero no veo bien que el dueño deje mear al perro en la puerta de un vecino. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Generalizas en la vida siempre de esta manera, porque debes vivir amargaito.
Sal una mañana con una escopeta debajo del brazo y seguro que al dueño se le quitan las ganas de seguir llevando al perro a mearse en tu puerta.

Personalmente estoy hasta las narices de los dueños irresponsables que dejan que sus perros hagan sus necesidades donde les plazca: ruedas de coches, motos, cascos de motos que algunos se dejan junto a la rueda, escaparates de tiendas, portales... Y encima si les dices algo parece que les has mentado a la madre.
shinta_hid escribió:Imagen

Ídem
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

Os expongo mi problema. Todos los días, por la mañana temprano, alguna “persona” trae a su mascota a orinar a mi puerta, cuando digo puerta quiero decir en el escalón de la entrada, dejando un charco de orina bastante grande. Sé que es una persona con un perro porque los vecinos lo han visto. Y por supuesto, todos los días, tengo que limpiar con lejía la entrada de mi puerta. Y al día siguiente vuelta a empezar.

Mi objetivo es hablar con el dueño/a del animal y comentarle, de forma educada, que deje de traer a su mascota para que orine en mi puerta. Pero visto la actitud de esta “persona”, que trae todos los días a orinar a su mascota en la misma puerta de una casa familiar no demuestra mucho de ella, y, lo más seguro, que se lo tome a mal y venir con mayor intensidad.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]

Como te han dicho, azufre, si no funciona, chocolate en grandes dosis, esto ultimo perjudica al perro fisicamente.

Lo mejor, silbato de ultrasonidos.

http://www.silbanding.com/silbatos-acme ... 15358.html
Llena una botella de meados y cuando le pilles con las manos en la masa, se la vuelcas por encima, bien desde la ventana, o bien directamente a su altura.
Un conocido compró hace tiempo una especie de spray para ahuyentar mascotas. Por lo que me comentó, da buen resultado. Me parece que lo venden en sitios de jardinería.

S2
Maes Hughes escribió:Que azufre ni que, veneno, seguro que el perro no lo vuelve a hacer, aunque no sea culpa suya sino del dueño.

Imagen

Claro que sí, campeón.
lo mejor es hacer un dia guardia (si trabajas pues un sabado o un domingo) es una jodienda pero puedes dejarle las cosas claras a la cara, eso si siempre habla con educacion y tranquilidad y si se pone chulo pues ya haz lo que veas conveniente pero yo me decantaria por amnazarle con denunciarle o partirle la jeta por listo eso ya segun gustos
Yo vivia en una casa que hacia esquina, asi que imaginaros como ponian los perros la dichosa esquina. Probamos de todo, las botellitas de agua, el azufre, pimienta... y segun mi experiencia no sirven de mucho. Con el azufre en concreto no se que es peor si la peste a meado o la peste a azufre meado... Con el agua pues que quieres que te diga, mi perro se meaba en todas las botellas de agua que veia por la calle... Puede quizas que se meen algo menos, pero hay muchos perros que no les importa lo que les pongas que se van a mear igual. Con la pimienta parecia que la cosa mejoraba pero el dia que menos te esperabas te encontrabas las meaditas de turno... Lo mejor es que esperes al dueño y se lo expliques de buenas mameras y si no lo entiende pues de la otra.
Yo voy detras del pavo hasta llegar a su casa, mirar quien es (nombre en el buzon) y le dejo un anonimo bien clarito de las medidas que tomadas teniendo en cuenta que sabes su direccion, y que tienes diversos videos reiterando su actitud hacia tu persona ... tranquilo, que desde ese momento sera otra puerta a la que vaya a mear el perro.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo mejor creo que es el azufre, y si no quieres que el color llame tanto la atención lo puedes mezclar con un poco de arena.
cutuko escribió:
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]

Como te han dicho, azufre, si no funciona, chocolate en grandes dosis, esto ultimo perjudica al perro fisicamente.

Lo mejor, silbato de ultrasonidos.

http://www.silbanding.com/silbatos-acme ... 15358.html

que bien! joder fisicamente al perro..
Primero habla con el dueño, si no hace caso, ya te planteas otras cosas.. contra el dueño.

Si a un perro le da por mear en un sitio y el dueño no le corrige la responsabilidad es de el dueño, ya que un perro no tiene por que entender de civismo.
lo mejor como dicen por arriba es hacer guardia y hablar con el cuando le pilles
Blind_guardia escribió: y, lo más seguro, que se lo tome a mal y venir con mayor intensidad.

Equipo_Team [beer]

Habla con el como has dicho, educadamente, si el problema persiste llama a la policía y le metes una denuncia, al día siguiente lo mismo, pues otra denuncia y cuando se le acumulen y tenga que ir a juicio veras tu que gracia le va a hacer! [bye]
Una traca de 20 metros, cuando el tío pase se la enciendes y se la tiras cerca, verás como es la última vez que se mean ambos allí cerca xD
31 respuestas