Foro EOL (Tengo un problema!!!)

Primero decir que me disculpéis por la ignorancia pero llevo poco tiempo en el foro. [looco]

Lo que quería saber es lo siguiente:

Cuando yo me suscribo a un hilo puedo ver en mi panel de control si hay contestaciones generales a ese hilo suscrito pero no se puede ver las contestaciones que te hacen a ti directamente, es decir, que me pasa a menudo que igual el hilo tiene bastante tirón, contesta mucha gente y se empieza a desviar el hilo y yo por ejemplo que he querido entrar en un debate con algún forero no puedo ir directamente al mensaje y lo tengo que ir buscando uno a uno y en ocasiones después de unos días me doy cuenta que el forero si me contesto pero no lo vi por culpa de tantos mensajes (en ocasiones desviando el hilo, y otras chorradas).

Bien. ¿Hay alguna opción o pestaña en el foro que te avisa de los mensajes que te mandan a ti dentro de un hilo mediante la pestaña ''Citar''?

De no se así. ¿Seria factible hacer una cosa así?

Y de ser factible. ¿Os gustaría que se habilitase una opción así en el foro?

Un saludo y muchas gracias a todos! [tadoramo]
Mejor en feedback.

Esto si que es para ti. XD
Eric Draven escribió:Mejor en feedback.

No entiendo nada. ¿ Podrías ser mas claro? Oooh
hace poco lo pregunte yo tambien en feedback.

y la respuesta es que no.
no te llega ningun aviso en caso de que te citen lo unico que recibes es un mail con nuevas respuestas en el hilo que estes suscrito.

saludos.

hilo_forero-desorientado_1802371
OSPELA escribió:
Eric Draven escribió:Mejor en feedback.

No entiendo nada. ¿ Podrías ser mas claro? Oooh

Perdón. Me refería que iría mejor en la sección Feedback, donde se tratan temas referentes a la web.

foro_generales-feedback_10

Lo otro era un chiste, y si lo explico pierde la gracia. XD
No hay nada asi ahora.
Se puede implementar sin problema, otra cosa es que merezca o no la pena.

Truco: te suscribes al hilo. Si te llega un mensaje, en el propio buscador del hilo, escribe tu Nick.
Si te han citado, iras directamente a los mensajes (a menos que hayan eliminado tu nombre del mensaje citado)
jorcoval escribió: Truco: te suscribes al hilo. Si te llega un mensaje, en el propio buscador del hilo, escribe tu Nick.
Si te han citado, iras directamente a los mensajes (a menos que hayan eliminado tu nombre del mensaje citado)

Esta claro que no hay nada ya pero este remedio es efectivo y eficaz! ;)

S o l u c i o n a d o [oki]

Vamos cerrando! [tomaaa]
6 respuestas