yo me he cambiado este mes y me hice un excel con todos los descuentos que ofrecía cada compañía aplicando IVA y desglosando precios para ver en cuanto me quedaba al terminar promociones, gracias a esto vi el timo de yacom y sus 6 meses de ultra-promoción con 12 meses de permanencia.
No están todas las velocidades porque las que me interesaban eran estas.. e incluí el adsl de 6 MB porque era la oferta de ADSL mas barata que encontré en el mercado... después de sopesar todo contraté jazztel por su fastpath.
Vodafone la descarté porque no usaría teléfono por la vía tradicional, sino voip, es decir, puedes hablar por teléfono solo si enciendes el router. Con mi par de cobre tradicional como que no me aventuro a sincronizaciones para teléfono básico, mejor la conexión analógica de toda la vida.
Adjunto el pdf con los precios de este último mes,... aunque la oferta de jazztel no se si la han cambiado, creo que han quitado el 10% de la cuota adsl y han puesto cuota de móvil "gratis" de por vida (habría que ver la letra pequeña de ese gratis xD), cosa que a mi no me hubiese interesado. Otras compañías no se si habrán cambiado precios, además en 3 dias sube el IVA... Puedes verlo como algo orientativo.