¡Se ha producido un incendio en la Sierra de Gredos!

Declarado un incendio en la Sierra de Gredos a la altura de El Real de San Vicente

Un incendio afecta desde las 21.00 horas de este sábado a la sierra de Gredos a la altura del municipio de El Real de San Vicente, en la provincia de Toledo, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Aunque todavía se desconoce la dimensión del área afectada por el fuego, la zona sería "bastante extensa", tal y como han explicado fuentes del Consorcio de Bomberos de Toledo, si bien todavía no ha sido declarado el nivel 2 de emergencia. A la zona ya se han desplazado varias dotaciones de agentes forestales, bomberos y Guardia Civil para trabajar en las labores de extinción del fuego.

Fuente: http://www.abc.es/20120902/local-castil ... 20213.html

Joder macho, esto no es normal...
Yo no me creo que todos estos incendios hayan sido fortuitos. Vaya tela, vaya tela... :(
Joder macho, esto no es normal...

Hombre, normal es desde el momento en que dejas a tanto trabajador anti-incendios sin trabajo. Y si a eso le sumas que no te importa cambiar la ley para urbanizar en suelo quemado porque sabes que nadie te va a toser (y si te tose te la suda), pues blanco y en botella.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que van a construir allí?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Espero que lo apaguen rápido,antes de que haga daños mayores.
Vaya veranito...
Otro incendio? Vaya, que sorpresa... ¬_¬

En serio, lo que estan haciendo es criminal, me puedo tragar que haya uno o dos que sean por "accidente" pero joder, la barbaridad de incendios, descaradamente intencionados es de pena... Ya no se cuantos incendios habrá pero entre que estamos jodidisimos, y que lo poco que le queda a España son nuestros paisajes y nuestra geografia tan unica que tenemos, no van a dejar nada ya...

Desde luego yo haria algun tipo de ley o reforzaria ya no solo la seguridad de los bosques, sino leyes mas fuertes o incluso consideraciones de terrorismo ecologico o medioambiental. No solo es la destruccion de nuestros paisajes sino de la flora y fauna y de la vida de la gente y sus propiedades.
RPD_Nightmare escribió:Otro incendio? Vaya, que sorpresa... ¬_¬

En serio, lo que estan haciendo es criminal, me puedo tragar que haya uno o dos que sean por "accidente" pero joder, la barbaridad de incendios, descaradamente intencionados es de pena... Ya no se cuantos incendios habrá pero entre que estamos jodidisimos, y que lo poco que le queda a España son nuestros paisajes y nuestra geografia tan unica que tenemos, no van a dejar nada ya...

Desde luego yo haria algun tipo de ley o reforzaria ya no solo la seguridad de los bosques, sino leyes mas fuertes o incluso consideraciones de terrorismo ecologico o medioambiental. No solo es la destruccion de nuestros paisajes sino de la flora y fauna y de la vida de la gente y sus propiedades.

+1
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los incendios...ese enemigo que existe desde antes del hombre...

Hay mucha demagogia y mucho amarillismo con el tema de los incendios.
Menudos hijos de puta y retrasados los que hacen esto. No entiendo qué gana alguien con la destrucción del planeta.
jorge5150 escribió:Menudos hijos de puta y retrasados los que hacen esto. No entiendo qué gana alguien con la destrucción del planeta.

Dinero, luego el resto ya se verá.
9 respuestas