Franquicias de USA [Hilo oficial]

La idea del hilo es que vayáis poniendo franquicias que tienen tirón en USA que aun no estén implementadas en España, es decir, no me valen Mcdonals ni burguer king ni KFC porque ya las tenemos en España, quiero ideas para en un futuro montar algo nuevo desconocido aqui pero que es USA triunfe! 

Pueden ser de cualquier cosa, no necesariamente tienen que ser de comida! [oki]
Subway. Por lo que he visto hay franquicias en varias ciudades no es algo tan extendido como un Burger King o McDonalds.
Tenesse Fried chicken. Lo mejor que he comido ( de basura) en mi vida.
Me vienen a la cabeza Walmart y Wendy's.
wendys me da la impreson que aunque siendo una hambugueseria franquicia tiene pinta de ser un poco mas elaborada no?
Best Buy, y como ha dicho un compañero, Walmart.
shinta_hid escribió:wendys me da la impreson que aunque siendo una hambugueseria franquicia tiene pinta de ser un poco mas elaborada no?

He ido a dos, uno en Canadá y otro en EE.UU., y en ambos casos eran más cutres aún que los McDonalds.
_Locke_ escribió:
shinta_hid escribió:wendys me da la impreson que aunque siendo una hambugueseria franquicia tiene pinta de ser un poco mas elaborada no?

He ido a dos, uno en Canadá y otro en EE.UU., y en ambos casos eran más cutres aún que los McDonalds.

vaya pues siempre habia tenido esa sensacion

Wendy's había uno hace 20 años atrás en la calle Pelayo (nº2?) de BCN, solo conocí ese y solo entré una vez y ...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Seven-Eleven aunque esta es de comidas también xD
Sizzler. No sé si habrá en España pero para mi son de lo mejor. Escoges un plato principal (todo tipo de carne y/o marisco) y a partir de ahí los entrantes, pasta, ensaladas, frutas, postres... es tipo buffet. Y lo que comes tipo buffet no os creáis que es malo, todo lo contrario. Tienen calidad y surtido a rabiar.

7 eleven, al igual que otras como Family Mart, son más bien tiendas de barrio.
subsonic escribió:Subway. Por lo que he visto hay franquicias en varias ciudades no es algo tan extendido como un Burger King o McDonalds.

Por cierto subway es una maravilla

Buenos productos, frescos, y segun se cuenta sanos.

En definitiva excelentes, pero a mi parecer un poco caro, pero muy ricos los subs
diabolelx escribió:
subsonic escribió:Subway. Por lo que he visto hay franquicias en varias ciudades no es algo tan extendido como un Burger King o McDonalds.

En definitiva excelentes, pero a mi parecer un poco caro, pero muy ricos los subs

Estuve en el sur de Francia hace nada y hay bastantes subway, lástima que nunca entré a uno.
akpla escribió:
diabolelx escribió:

Estuve en el sur de Francia hace nada y hay bastantes subway, lástima que nunca entré a uno.

Yo siempre he querido entrar en un Subway, aqui donde vivo no hay, el único Subway en el que entré fue en Manchester, bueno, realmente estuve en dos. XD
Lo curiosos es que yo conocí Subway a través de deportes americanos. [carcajad] Y sí, son bocatas sanos.
Como se llamaba esa cadena de grandes superficies que vendian de todo a precios reducidos.. creo que era walmart.... ( hicieron una parodia en south park que la tienda estaba viva o algo asi XD), tengo entendido que es una de las mayores cadenas del mundo, pero no se si estan en mas sitios aparte de U.S.A...
montagut escribió:Heart Attack Grill, hace unos meses se comento una noticia relacionada con ellos: hilo_sufre-ataque-al-corazon-mientras-comia-en-el-restaurante-heart-attack-grill_1736886?hilit=heart+attack+grill

Al menos no es publicidad engañosa.
Badum chisss!.

La primera vez que entré a un Subway fué estando en Londres. Y la verdad, está de coña. Un poco caro, pero me gustó.
es caro pero barato si lo comparas con pans & company xDDD
El año pasado Subway superó a McDonald's en número de establecimientos en todo el mundo!!!

Y sí, es de lo más sano que te puedes llevar a la boca en lo que ha comida rápida (basura) se refiere!
Hablando de estas cosas, no creo que sea una cadena de USA, pero otro sitio en Londres que ese si que si me gustó mucho, fué el Pret a Manger. Confundí los precios del Subway con el de este XD. Se juntaron de mala manera los cables xD.
Hay unas cadenas de comida en UK (creo que también en USA y Francia) que personalmente me encantan, es comida sana, ecológica, sin aditivos, sin conservantes y fresca.

Es Pret A Manger, http://www.pret.com/ Más info aquí (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Pret_a_Manger

Imagen

Este verano estuve como 10 dias por Londres y Edimburgo, y comí bastante veces ya que tienen precios muy asequibles, y la comida es realmente buenisimo. Los sandwiches con rebanadas enteras de tomate, salmón fresco, o los zumos de naranja 100% naturales (mirabas los ingredientes y ponía: "zumo de naranjas exprimidas 100% natural, nada mas"

Luego también tenían piezas de fruta fresca para llevar (manzanas, plátanos, alguna pera..) y cafés.
Este restaurante es al que me refería en el otro post. Muy recomendable.
Acabo de leer en wikipedia "Unlike many other fast food outlets, Pret a Manger refuses to franchise." Así que no hay opción a abrir franquicia, son muy buenos y quieren tener todo controlado.

+1, en Alemania hay a patadas, aquí solo he visto uno en la Rambla de Bcn.
Aunque la verdad que si hay pocos en España será por algo.
Un concesionario de coches americanos por ejemplo.
1Saludo
No es americana, pero por UK se ve bastante, y parece que por medio mundo, aunque creo que es portuguesa...

la grandísima cadena...Nando´s. Especialidad, y casi exclusivamente, pollo y picante, si alguien ve alguna por el extranjero, en España parece que no hay, que no dude en entrar :)
XeRiTo escribió:No es americana, pero por UK se ve bastante, y parece que por medio mundo, aunque creo que es portuguesa...

la grandísima cadena...Nando´s. Especialidad, y casi exclusivamente, pollo y picante, si alguien ve alguna por el extranjero, en España parece que no hay, que no dude en entrar :)

Ahora que lo dices, creo recordar haber visto uno en Leeds, pero no entré.
ponsio escribió:Pollos Hermanos

O Madrigal Electromotive, pero esta creo que es alemana XD

Yo este verano en Londres lo que vi en 800 sitios era un restaurante italiano llamada Bella Italia, solo fuí a uno y la pasta estaba bueníssima, pero vi como unos 10 por toda la ciudad.
28 respuestas