Acceso a mi cuenta google desde china

Al iniciar sesión en mi cuenta youtube me salta un mensaje advirtiendome que alguien ha iniciado sesión desde otra ubicación. Pulso enlace y me aparece 1. Revisa accesos inusuales.

China
Se ha evitado un inicio de sesión de una aplicación.
180.175.74.242
03/09/2012 21:09:57

Evidentemente ni he usado proxies ni similares y a esa hora estaba fuera de mi casa. Me conmina a cambiar datos y contraseña.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
A mi me paso hace un tiempo exactamente lo mismo, me cambie la contraseña y a funcionar. Me quede muy extrañado tambien
A mí también me pasó. No me ha pasado nada, ni siquiera cambié la contraseña
A mi me pasó pero porque accedí a mi cuenta por un proxy americano y es lo que me dijo, que habia habido un acceso desde los estates XD
A mi hermano le pasó y le quitaron la cuenta del WoW al poco tiempo, así que revisa el ordenador, vaya que tengas keyloggers.
Es normal que te avise, tu cuenta es de españa, siempre te conectas dsd ahi, ellos han visto que alguien dsd china ha iniciado sesion y t avisan , si eres tu no problem pero y si fuese otro¿¿ pues con el aviso cambias los datos y ya está
Odin_R escribió:Es normal que te avise, tu cuenta es de españa, siempre te conectas dsd ahi, ellos han visto que alguien dsd china ha iniciado sesion y t avisan , si eres tu no problem pero y si fuese otro¿¿ pues con el aviso cambias los datos y ya está

ya pero si viajas al extranjero y quieres ver tus emails es una putada bien gorda.
Yo que tu cambiaría todas las contraseñas importantes y le pasaría un antivirus al ordenador.
spcat escribió:
Odin_R escribió:Es normal que te avise, tu cuenta es de españa, siempre te conectas dsd ahi, ellos han visto que alguien dsd china ha iniciado sesion y t avisan , si eres tu no problem pero y si fuese otro¿¿ pues con el aviso cambias los datos y ya está

ya pero si viajas al extranjero y quieres ver tus emails es una putada bien gorda.

Si eres tú, no hay problema porque vas a saber que esa conexión desde otro país es tuya :D Me ha pasado a mí simplemente por ir de Varsovia a Santander así que... sabiendo que eres tú el que inicia sesión, te quedas tranquilo y ellos te avisan porque no es "normal", pero nada más.
He cambiado contraseñas y le pasare un scan al PC.

Lo que me inquieta es que tengo el tfn android asociado.

Gracias por las respuestas.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me paso pero desde EEUU cambié clave yp pase antivirus y no encontró nada ni me tocaron nada.
Tom Traubert escribió:A mí también me pasó. No me ha pasado nada, ni siquiera cambié la contraseña

This. Mi ordenador está limpio, dicen que fue un "intento", así que no llegaron a entrar, no me preocupa. Si entran llega otro aviso.
Llevo un mes con ese mensaje, que sale cuando le da por cerrar sesión al mail porque si. Y estaba supermosca.

Me recomienda volver a mi antigua cuenta, pero paso, se que el intento de entrar lo hice desde otro sitio. Lo que querría esque se quitase el dichoso mensaje. Y a ser posible sin cambiar contraseña. Sino hay mas remedio, pues a convivir con el mensaje ese. :p
Me pasó algo similar hace un año y estuve mucho tiempo con la mosca :-|
kyubi-chan escribió:He cambiado contraseñas y le pasare un scan al PC.

Lo que me inquieta es que tengo el tfn android asociado.

Gracias por las respuestas.

No es por nada pero... you are doing it wrong :p

Si de verdad tienes un troyano / malware de algún tipo, de nada te sirve cambiar las contraseñas mientras siga activo... lo primero es cerciorarte de que el equipo está limpio y luego proceder al cambio de contraseñas.

Todo esto dando por supuesto que lo estás haciendo todo desde el mismo equipo, ya que no has indicado lo contrario. Si las contraseñas las has cambiado en otro equipo entonces no he dicho nada :)

Un saludo.
A mi me pasó lo mismo, al final le metí la verificación en 2 pasos via mobil y tira millas
A mi me pasó lo mismo desde Tailandia o India, no recuerdo.
A la mia entraron desde India y te sale otro mensaje. Una forma de obligarte a hacer repaso y limpieza de contraseñas...
Otro afectado y también de china... cambié la contraseña y a correr XD
A mí también me entraron desde China a una de tantas chorricuentas que tengo para registrarme en sitios turbios. No cambié contraseña y todavía no ha pasado nada malo.
19 respuestas