Fallece un joven de 21 años al quedarse atrapado entre los barrotes de un parque, muerte subita

Pesado escribió:no comprendo a que viene tantos mensajes de " es que en eol hay tantos perfectos..."
Que vosotros hayais adoptado la borrachera semanal como un comportamiento normal y aceptable, no quiere decir que sea ni normal ni aceptable.

Yo no bebo porque no me gusta, pero no por ello voy de don perfecto como muchos van por aqui. Que no sepan tener empatia por la muerte de otras personas no esta aceptado y los deja como mierda. Pero eh, ¡que son muy guays!

El tio solo salio de fiesta, no se metio con nadie, ¿que se paso con las copas? si, vale. Pero puede pasarle incluso a cualquiera que no sea un imbecil, por lo que sea y ya para vosotros "que se joda y muera" total es como un cocainomano o un violador de menores...

Aqui muchos cagais como si lo vuestro oliese a rosas y no no no
zubat escribió:Que atrevida es la ignorancia. No sois conscientes del daño que podéis hacer con vuestros estúpidos comentarios a la gente que de una u otra forma hemos sufrido con la muerte de Marcos. Seguid hablando sin saber y basándoos en un par de noticias llenas de imprecisiones (ni siquiera coinciden entre ellas) y que distan mucho de la realidad. Su desafortunada muerte no se debe al consumo de alcohol (que bebiera esa noche no significa que estuviera borracho y mucho menos que sea un borracho) su autopsia ha desvelado que sufrió una muerte súbita, un problema cardíaco que ha imposibilitado que pudiera donar su corazón. Por cierto, más de 80 personas se han beneficiado de la donación de sus tejidos y órganos.
Antes de escribir salvajadas y sandeces hay que que saber de lo que se habla y sobre todo pensar, ese hábito que viendo alguna de vuestras respuestas tenéis un poco abandonado.

No te hagas mala sangre. Esto es un foro anónimo y por lo tanto siempre se cuela algún cherife en él sin nada mejor que hacer que prejuzgar al personal constantemente.
Pesado escribió:no no, yo estaba haciendo un offtopic sobre el hecho de que a los querecriminan el estado de embriaguez ( existiese o no) se les tilde de don perfectos, dando a entender que debemos aceptar las practicas de alcohol a litros en fin de semana como el entretenimientro sano que debe llevar a cabo cualquier joven para poder sociabilizar, y se deje de lamentable el rechazar esta practica completamenbte autodestructiva
Una cosa es hacer apología del alcohol, que en este hilo nadie ha hecho, cosa que podria ser criticable.

A decir que como ha bebido asume el riesgo de morir de la forma que pone la noticia.

Pero si nos ponemos asi, si me baño en la playa asumo morir ahogado, si conduzco asumo morir de accidente, si como asumo morir asfixiado, si follo asumo morir de un infarto o contagiado por una enfermedad venérea, si paseo por la calle asumo que me caiga una maceta y me reviente la cabeza, etc, etc etc.

Por tomarse un par de cubatas NADIE asume le riesgo de morirse como la noticia dice, aunque se tome 20 tampoco merece morir asi nadie.

Y ese riesgo es mala suerte mas que riesgo de ir borracho y de premio darwin como alguno ha dicho, esa forma de morir (la de la noticia) le podria pasar tambien a una persona que le haya sentado algo mal se maree y se acerque a vomitar y acabe como al noticia pone.

Pero es que adema el chaval no ha muerto asi, ha muerto de muerte súbita.

Si se hubiese muerto borracho atropellado haciendo el gilipollas en mitad de una autovia podria entender las burlas pero segun la noticia el chaval no hizo ninguna cosa mala, y encima la realidad es que no murio como dice la noticia.
Si realmente ha sido muerte súbita es una putada de campeonato, a esa edad es muy raro morir así (a no ser que se pasara con el deporte y quedara "tocado" de algun sitio por el sobreesfuerzo)

En cuanto a la discusión sobre "posible taja que se mata enganchando la cabeza en una verja"

Historia 1: Un tio a 120Km/h con su coche por una carretera revirada de montaña con el límite a 60Km/h, pierde el control y se va montaña abajo. Muerte casi instantanea.
Consecuencias: La gente dice que por gilipollas mejor que se haya matado sin ningún implicado mas que no en medio de una ciudad llevándose por delante un monovolumen con una familia dentro. Cabrón es el insulto mas fino y nadie se queja porque ha visto la gravedad de las consecuencias en otra situación

Historia 2: Un chaval de 20 años muere por culpa de una cogorza de campeonato. (que no es el caso, pero es lo que se discutía)
Consecuencias: Aunque ya hace tiempo que tiene pelos en los huevos y se afeita la barba de tanto en cuanto, todo el mundo dice "pobrecito, pobrecito, que accidente, pobrecito, hablad bien de él que no ha hecho nada malo, que era un chaval y todos hemos bebido de jóvenes".

Pues lo siento mucho pero no, el gilipollas que se arriesga a caer por un acantilado por perder el control del coche es equiparable al tío que con 20 tacos ya cumplidos y sabiendo perfectamente lo que implica una cogorza acaba que no se aguanta en pié y "provoca un accidente" en el que el único afectado es él. Y si se cae en medio de la calzada cuando pasa una moto? Y si se tropieza con otra persona y la tira al suelo causándole heridas (por caídas tontas puede no pasarte nada o acabar con traumatismo craneal por pegar en un mal sitio)?

Así que en casos así diré lo mismo que con el tío del coche que se va ladera abajo: sabía lo que su comportamiento podía provocar (perdida de control), así que mejor él solito que acompañado de inocentes
Silent Bob escribió:blablabla

Entonces estas diciendo que como igual podria haber hecho algo mejor que muera por cabron. Entonces mejor matar los futuros nacidos no vaya a ser que alguno se convierta en un dictador, porque ya sabes. Cabe la posibilidad y tal.

El tio no hizo nada, osea que si tu vas a una boda y te emborrachas en la boda por X y te mueres yo voy corriendo a reirme y decir "este capullo se lo merece, porque fijo que iba a tropezar en el suelo y causar la muerte de la novia al resbalar con el".

No digamos tonterias y menos asi
Ea, que no paran los paladines de lo visceralmente correcto. Regocijándose en el mal de los insignificantes mortales desde su altar celestial.

Si algún día la vais a palmar por una pequeña imprudencia o enajenación -como le puede pasar a todo ser humano, que ésto parece que es lo que no os entra en la cabeza- solo tenéis que mirar al espejo para saber quien se alegrará de ello.
tomedu7 escribió:Que no hubiera sido tan borracho.

menudo comentario sin palabras...
Dorigon escribió:
Silent Bob escribió:blablabla

Entonces estas diciendo que como igual podria haber hecho algo mejor que muera por cabron. Entonces mejor matar los futuros nacidos no vaya a ser que alguno se convierta en un dictador, porque ya sabes. Cabe la posibilidad y tal.

El tio no hizo nada, osea que si tu vas a una boda y te emborrachas en la boda por X y te mueres yo voy corriendo a reirme y decir "este capullo se lo merece, porque fijo que iba a tropezar en el suelo y causar la muerte de la novia al resbalar con el".

No digamos tonterias y menos asi

Bob ha dejado claro que NO se esta refiriendo al caso que nos ocupa, que simplemente usa un ejemplo similar en el que se DA POR HECHO que el implicado fuese borracho.

yo sigo diciendo que el que modifica sus capacidades psicomotrices de forma reiterada y voluntaria, se expone a accidentes en los que él va a ser el culpable.

Y REPITO QUE ESTO ES UN OFFTOPIC, que el caso que nos ocupa, de confirmarse el porque de su muerte es una tragedia, y aunque se confirmase que ha sido por causa del acohol, no dejaria de ser una trajedia que muera una persona tan joven
Y espero que todos los que se horrorizan por los que echan en cara culpabilidades a borrachos muertos en accidentes, tambien se horroricen con muertes como la del tio disfrazado de bigfoot que murio atropellado, y le echen en cara a todos los que postean cosas como " el premio darwin"
Yo bebo en fiestas.

Debería morirme ya no fuera a ser que me.cargara a alguien...

En fin.
"Es mayor y deberia saber que emborrachandose se juega uno la vida, de manera remota pero se la juega."

Hasta aqui mas o menos estoy deacuerdo, pero coño, si se da que HA TENIDO MALA SUERTE y ha muerto ¿como podeis insinuar con tanta frialdad que se lo tiene merecido?

Sabiendo que jugando al futbol tambien hay cierto riesgo, ¿Diriais de Daniel Jarque (por ejemplo), que "no hubiera sido futbolista" o "el futbol es lo que tiene" o "premio darwin" o "si no sabe jugar que no juegue" ?

Que el chaval no iba en coche, ir pedo por la calle no es ninguna temeridad, ni mas ni menos que practicar futbol o ciclismo.
Ostras, yo había leído lo de la muerte en los periódicos de aquí de Gijón, pero no sabía lo de los barrotes...

Es una cosa rarísima, no entiendo como puede pasar el cráneo y estrangularte luego por el cuello, pero en fín, poco importa ahora.

D.E.P.
bartletrules escribió:Ostras, yo había leído lo de la muerte en los periódicos de aquí de Gijón, pero no sabía lo de los barrotes...

Es una cosa rarísima, no entiendo como puede pasar el cráneo y estrangularte luego por el cuello, pero en fín, poco importa ahora.

D.E.P.

Ya han dicho que era muerte subita (así que lo de tener la cabeza entre barrotes sería la consecuencia de caer "interte" en medio de un parque).

Pero aun así, si hubiera sido una torrija de cojones también es posible. En caso de meter la cabeza entre barrotes los hay con formas y cosas raras que si no estás en buenas condiciones "psicomotrices" te pueden dejar bien jodido, pudiendo meter la cabeza a una altura pero intentarla sacar a otra donde es mas estrecho y hace embudo.

Imagina que metes la cabeza en cualquier lado "liso" de esta verja pero luego mueves la cabeza hacia uno de los tirabuzones que hacen las formas esas... como estés un poco "p'allá" te enganchas la nuez allí y de los nervios acabas peor de lo que empezaste
Imagen

Quién se ha reido? Un borracho, excepto en casos ya patológicos, sabe perfectamente lo que estaba haciendo cuando empezaba a pillarle el puntillo, seguía bebiendo y empezaba a perder el norte.

Entiendo que su familia esté afectada (recuerdo que no hablo de este caso en el que el chaval ha sufrido de una muerte súbita, sino del caso hipotético de un borracho que palme por ir borracho), no me pondré a reir por eso, pero tampoco voy a ponerme a llorar por alguien que sabía a lo que se arriesgaba cuando aún sabía lo que hacía y sabía dónde podía ir a parar.

No me parece de recibo frivolizar, pero las cosas son como son. Si cruzo la calle por cualquier lado y me atropellan no hace falta que sea un hijoputa, pero entiendo que la gente me llame tonto, porque para algo están los pasos de cebra y los semáforos. Pues esto igual, no voy a decir que la muerte de alguien que va borracho sea para mi una alegría, pero tampoco trataré el tema como si "el pobre no hubiera tenido otra salida"
Silent Bob escribió:Quién se ha reido? Un borracho, excepto en casos ya patológicos, sabe perfectamente lo que estaba haciendo cuando empezaba a pillarle el puntillo, seguía bebiendo y empezaba a perder el norte.
Eso no es asi, el alcohol va subiendo de forma gradual, tu puedes estar agustillo y dejar de beber y al rato pegarte el pelotazo por que esta empezando a subirte lo que llevabas en el estomago. El pelotazo que termine pegando no se puede en principio controlar.

No todo el mundo controla y para controla hay que haber pillado muchas gordas, asi que criticar a alguien porque no controla por beber cuando la unica forma para controlar es beber y ponerse algunas veces tibio de mas es absurdo.

Es como montar en bicicleta para aprender te tienes que caer.
Nadie ha pensado que a lo peor el muchacho no bebía nada habitualmente y con poco alcohol se puso malisimo...
hal9000 escribió:Nadie ha pensado que a lo peor el muchacho no bebía nada habitualmente y con poco alcohol se puso malisimo...

¿Qué dices? ¿Ponerte en la piel de otro? ¿En EOL?

¿Ya has estado fumando, hal?
(mensaje borrado)
Ostras, pero que mal rollo, pobre chaval, que forma más absurda de morir :(
Silent Bob escribió:...pero tampoco voy a ponerme a llorar por alguien que sabía a lo que se arriesgaba cuando aún sabía lo que hacía y sabía dónde podía ir a parar....

Una muerte es una muerte, sean en las condiciones que sean. Se nota que no se te ha muerto nadie cercano recientemente, sabrías el dolor tan inmenso que produce.
Te recomiendo que reflexiones sobre las incongruencias y te bajes un poco del burro, que el chaval lo único que hizo fué pillarse un pedal como todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho.
hal9000 escribió:Nadie ha pensado que a lo peor el muchacho no bebía nada habitualmente y con poco alcohol se puso malisimo...

Pero no sabes que en eol todo el mundo es perfecto? son la elite de la elite, aqui no se molestan en meterse en la piel del populacho.

Pero no solo en eol, pasa en otras webs, la gente es cada dia mas gilipollas.
jas1 escribió:
Silent Bob escribió:Quién se ha reido? Un borracho, excepto en casos ya patológicos, sabe perfectamente lo que estaba haciendo cuando empezaba a pillarle el puntillo, seguía bebiendo y empezaba a perder el norte.
Eso no es asi, el alcohol va subiendo de forma gradual, tu puedes estar agustillo y dejar de beber y al rato pegarte el pelotazo por que esta empezando a subirte lo que llevabas en el estomago. El pelotazo que termine pegando no se puede en principio controlar.

No todo el mundo controla y para controla hay que haber pillado muchas gordas, asi que criticar a alguien porque no controla por beber cuando la unica forma para controlar es beber y ponerse algunas veces tibio de mas es absurdo.

Es como montar en bicicleta para aprender te tienes que caer.

Para aprender a montar en bicicleta vas con tu padre al lado poco a poco, no te tiras por una ladera a ver si pillas los 80Km/h. Aquí lo mismo, si no has bebido nunca y tienes 20 tacos sabes que meterte 3 cubatas entre pecho y espalda del tirón muy bien no te irá (o un cubata con 3 partes de vodka por 1 de limón, como he visto hacer). A ver si ahora por tener 20 años no sabes lo que es el alcohol.
Y no, para saber lo que puedes beber no hace falta pillarse una cogorza, simplemente ir bebiendo poco a poco, que hay muchos que se pimplan los cubatas que los hielos aún no han tenido tiempo a enfriar el resto de bebida.

fakemaria escribió:
Silent Bob escribió:...pero tampoco voy a ponerme a llorar por alguien que sabía a lo que se arriesgaba cuando aún sabía lo que hacía y sabía dónde podía ir a parar....
Una muerte es una muerte, sean en las condiciones que sean. Se nota que no se te ha muerto nadie cercano recientemente, sabrías el dolor tan inmenso que produce.
Te recomiendo que reflexiones sobre las incongruencias y te bajes un poco del burro, que el chaval lo único que hizo fué pillarse un pedal como todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho.

Incongruencias? Bajar del burro? Repito, no me he mofado en ningún momento de alguien que acabe así, no como otros que ya lo enviaban a los premios Darwin (yo allí envío al que se pone un coete en el culo, lo enciende y se quema el ojal, por tonto) o simplemente lo llaman gilipollas.
Y ya lo he dicho, entiendo perfectamente que sus seres cercanos lloren su muerte, pero yo, a tomar por culo de lejos, no lo haría en el caso de una muerte por imprudencia.

Además, no se porque coño os quejáis, tampoco he dicho que vosotros no pudierais sentir su muerte con mas o menos intensidad, he dicho lo que siento yo, tiene cojones que los que abogan por la empatía me digan a mi lo que tengo que pensar, manda huevos.

PD: No, no todos nos hemos cojido un pedal que nos impidiera mantener la verticalidad de nuestro cuerpo. Miedo me da pensar que la gente crea que eso es lo mas normal del mundo
Soy amigo de Marcos (que en paz descanse) y no me he podido aguantar las ganas de entrar a contar lo realmente lo sucedido para que dejeis de hacer hipótesis con la muerte, ya que a mi por lo menos no me gusta leer tantas jilipolleces. Para los tres o cuatro que se mofaban con lo de Darwin o el que decia que le follasen,solo decirles que ya les llegará su hora, y ojalá sufran como perros.
Yendo al tema decir que mi amigo se encontraba en Astorga con otro amigo suyo del pueblo,cuando de repente empezo a encontrase mal y salio fuera,a la citada verja. El otro amigo al cabo de un rato salió para ver como se encontraba, y fue cuando vio que estaba inconsciente y con la cabeza en la verja. Acto seguido llamó a la Policía, la cuál le preguntaba por el número de portal dónde se encontraba,pero en esa zona no hay portales, asi que lo marearon un poco(no se si iba borracho o no),por eso alguién lo vería nervioso sería por eso. Vino la Policía y tras poder sacar la cabeza de los barrotes(yo creo que estaria agarrado a la verja cuando le dio el infarto, y al perder la conciencia el propio peso del cuerpo se encajó),lo llevaron al Ambulatorio dónde le consiguieron coger pulso, de ahí al Hospital dónde ya llego con muerte cerebral tras haber estado x lo menos 20 minutos sin oxígeno. Al final entró en coma profundo, y los propios médicos dijeron que no creían que pudiese despertar,y si lo hacía tendría muchos daños cerebrales. Y entonces todos sabemos lo que hicieron. La autopsia reveló una anomalia en el corazón nunca detectada antes,por lo que le dió un paro cardiaco. Nada de muerte por axfisia como decían algunos. Bueno me ha costado escribir este tocho,pero no soportaba ver como se decian cosas sin saber de mi amigo, el cuál era un chaval sano,deportista, casi nunca bebia o muy poco y sobre todo buena persona.
Gijonudo88 escribió:Soy amigo de Marcos (que en paz descanse) y no me he podido aguantar las ganas de entrar a contar lo realmente lo sucedido para que dejeis de hacer hipótesis con la muerte, ya que a mi por lo menos no me gusta leer tantas jilipolleces. Para los tres o cuatro que se mofaban con lo de Darwin o el que decia que le follasen,solo decirles que ya les llegará su hora, y ojalá sufran como perros.
Yendo al tema decir que mi amigo se encontraba en Astorga con otro amigo suyo del pueblo,cuando de repente empezo a encontrase mal y salio fuera,a la citada verja. El otro amigo al cabo de un rato salió para ver como se encontraba, y fue cuando vio que estaba inconsciente y con la cabeza en la verja. Acto seguido llamó a la Policía, la cuál le preguntaba por el número de portal dónde se encontraba,pero en esa zona no hay portales, asi que lo marearon un poco(no se si iba borracho o no),por eso alguién lo vería nervioso sería por eso. Vino la Policía y tras poder sacar la cabeza de los barrotes(yo creo que estaria agarrado a la verja cuando le dio el infarto, y al perder la conciencia el propio peso del cuerpo se encajó),lo llevaron al Ambulatorio dónde le consiguieron coger pulso, de ahí al Hospital dónde ya llego con muerte cerebral tras haber estado x lo menos 20 minutos sin oxígeno. Al final entró en coma profundo, y los propios médicos dijeron que no creían que pudiese despertar,y si lo hacía tendría muchos daños cerebrales. Y entonces todos sabemos lo que hicieron. La autopsia reveló una anomalia en el corazón nunca detectada antes,por lo que le dió un paro cardiaco. Nada de muerte por axfisia como decían algunos. Bueno me ha costado escribir este tocho,pero no soportaba ver como se decian cosas sin saber de mi amigo, el cuál era un chaval sano,deportista, casi nunca bebia o muy poco y sobre todo buena persona.

Lo siento, tío.

En un foro de internet las noticias no son más que pretextos. La gente lee por encima, y acto seguido se llevan el tema a su terreno.
Muchas veces es fácil distanciarse de la realidad y decir auténticas burradas. Aún así en temas como este, en el que un chaval de 20 años pierde la vida en esas circunstancias, el que se descuelga con comentarios como los que mencionas no es que haya perdido contacto con la realidad, es que vive completamente al margen de ella. Bastante castigo tienen con ellos.
Gijonudo88 escribió:Soy amigo de Marcos (que en paz descanse) y no me he podido aguantar las ganas de entrar a contar lo realmente lo sucedido para que dejeis de hacer hipótesis con la muerte, ya que a mi por lo menos no me gusta leer tantas jilipolleces. Para los tres o cuatro que se mofaban con lo de Darwin o el que decia que le follasen,solo decirles que ya les llegará su hora, y ojalá sufran como perros.

Lo siento mucho, y no te rayes por lo que dicen tal o cual, hay gente que no da para más.
DEP. Parece tonteria pero el chaval al vomitar nisiquiera se daria cuenta de donde meteria la cabeza, lo mismo la giró y al tragar o algo la nuez se le queda atascada en el barrote.. y listo... En fin... vaya destino tienen algunos...
Edito: Gijonudo88 Has sido muy valiente al escribir la verdad que imagino sientes que merece ser sabida, al rebaño de borregos que campan los campos de este país no hay que escuchar por que no dan para mas y hacen mucho daño, personalmente me da rabia que hayas leído esos comentarios, y no puedo decir otra cosa que animo.

Pesado escribió:no no, yo estaba haciendo un offtopic sobre el hecho de que a los querecriminan el estado de embriaguez ( existiese o no) se les tilde de don perfectos, dando a entender que debemos aceptar las practicas de alcohol a litros en fin de semana como el entretenimientro sano que debe llevar a cabo cualquier joven para poder sociabilizar, y se deje de lamentable el rechazar esta practica completamenbte autodestructiva

Yo no bebo pero es aberrante venir aquí a dar lecciones de moral ante la muerte de un chaval.
Y aun diría mas, igual es peor la actitud de los que critican el beber por los motivos que sea en alusión a esta muerte, que de las que beben por ser guays o ser parte del rebaño. Y lo digo sin beber y no gustándome el alcohol.(Bueno, beberé una o dos veces al año, pero no me gusta la cultura del alcohol y salvo en alguna cena no lo toco.)
Le pasa a un cani:

Premio Darwin yaaa
No se ha perdido nada el mundooo
¿Le ha pasado algo a la valla?

Le pasa a un futbolista:

Pobre hombre
Todos nos emborrachamos.
Respetad su muerte.

[360º] [360º] [360º]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

En primer lugar lo lamento muchísimo. Menudo puto circo mediático que montan siempre éstos "periolistos".

En segundo lugar, más de uno con algún comentario que ha hecho, espero que lea ésto y se le caiga la puta cara de verguenza.
Quitando el hecho de que me parezca correcta o no la discusión o comentarios vertidos sobre el tema (tema del que sólo puedo desear ánimos a los familiares al no saber con exactitud que pasó), me parece muy hipócrita criticar las opiniones que se han hecho pero luego desearles lo mismo o desear que "sufran como perros", muy hipócrita, mucho.
joder que muerte tan absurda, lo tuvo que pasar mal la verdad... DEP
79 respuestas
1, 2