En mi caso también lleva un par de meses legándome la factura mensualmente y la verdad es que prefero pagar los 30 y largos al mes que los 80 cada dos. Parece que pagas menos
Lo de facturar al mes es un completo timo, y mas con la factura estimada.Pasé de pagar unos 65€ cada dos meses a pagar casi 50 mensuales, sin mencionar que hay meses que en la factura estimada me la clavan bien clavada...
mcubcn escribió:Lo de facturar al mes es un completo timo, y mas con la factura estimada.Pasé de pagar unos 65€ cada dos meses a pagar casi 50 mensuales, sin mencionar que hay meses que en la factura estimada me la clavan bien clavada...
la prueba de que las facturas estimadas es que alguna han venido a casa factura de 6 euros. Claro, primero te pegan el palo y cuando ven que la han cagado lo compensas, pero el palo te lo dan.
mcubcn escribió:Lo de facturar al mes es un completo timo, y mas con la factura estimada.Pasé de pagar unos 65€ cada dos meses a pagar casi 50 mensuales, sin mencionar que hay meses que en la factura estimada me la clavan bien clavada...
la prueba de que las facturas estimadas es que alguna han venido a casa factura de 6 euros. Claro, primero te pegan el palo y cuando ven que la han cagado lo compensas, pero el palo te lo dan.
Cuando la facturan estimada, es porque no se han acercado ellos a mirar las lecturas del contador (Culpa de ellos) y facturan una estimada, por eso luego te vuelve el precio al consumo habitual.