Los Rusos dicen adios a Los Simpsons

Esta es la noticia...

En fins, que me quedo sin palabras con el coñazo de los "políticamente correcto", es el típico "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"...

Y mientras estos mismos xioputas dejan morir a cientos de niños Sirios por su afan "proteccionista"...

Lo que hay que ver y oir.
Veo muy mal a Rusia últimamente, están retrocediendo en derechos y libertad a pasos agigantados...
Rolod escribió:Veo muy mal a Rusia últimamente, están retrocediendo en derechos y libertad a pasos agigantados...

+1000

Últimamente, cada vez que veo una noticia sobre Rusia es para algo de este estilo.
Rolod escribió:Veo muy mal a Rusia últimamente, están retrocediendo en derechos y libertad a pasos agigantados...

Si solo fuera Rusia... :/
La nueva ley, por la que también se han visto afectados otros formatos de animación como «Tom y Jerry» y «South Park»,

¬_¬
Lo mejor es que hasta ahora echaban south park en horario infantil, ahora comprendo muchos vídeos de rusos.
Lo de no decir tacos en horario infantil lo veo normal, pero coño, Tom y Jerry? Amos no jodas, a este paso volvemos a la edad de piedra...
Y como quiten aquí Los Simpson me lío a tiros [poraki]

Rusia es una dictadura, no hay más.
De todas formas para la bazofia de capítulos que están haciendo últimamente no se van a perder nada interesante.
A ver cuánto tarda Rajoy en hacer algo similar.
Zorronoxo escribió:

Si prohiben Tom & Jerry (por la violencia supongo) deben quitar el 99% de los dibujos animados ¬_¬
Kenny_666 escribió:
La nueva ley, por la que también se han visto afectados otros formatos de animación como «Tom y Jerry» y «South Park»,

¬_¬

En Tom y Jerry, si no recuerdo mal, en algún que otro capítulo salían fumando. Entiendo el motivo pero creo que sería más fácil quitar esos capítulos.
En cuanto a los Simpson y South Park es lo de siempre, que sea de dibujos no significa que sea para niños. En vez de prohibirlos que los pongan en un horario adecuado y punto.
Pues si, la verdad es que rusia cada vez se parece a más a China, y no en lo bueno precisamente.

Los Simpson son una sátira de la sociedad estadounidense, no se que es lo que puede molestarles de eso a los rusos.
Dan la excusa de que no es adecuado para los mas pequeños... y eso es obvio. Quizas la culpa sea de los padres. Proximamente: los videojuegos son prohibidos porque son juguetes para crios violentos.

A ver si nos damos cuenta de quienes deben ver que y quienes no deben ver que otra cosa y ponerlo en marcha.
Lasmey escribió:
Kenny_666 escribió:

¬_¬

En Tom y Jerry, si no recuerdo mal, en algún que otro capítulo salían fumando. Entiendo el motivo pero creo que sería más fácil quitar esos capítulos.

Dice que TyJ "se han visto afectados", igual hicieron eso, quitar capitulos
fosfy45 escribió:Los Simpson eran una sátira de la sociedad estadounidense, no se que es lo que puede molestarles de eso a los rusos.

Te lo corrijo.
Lasmey escribió:En Tom y Jerry, si no recuerdo mal, en algún que otro capítulo salían fumando. Entiendo el motivo pero creo que sería más fácil quitar esos capítulos.

Si, yo también lo recuerdo, pero yo los veía de pequeño y soy 0% fumador, odio el cigarro. Yo creo que depende más de tu entorno que de unos dibujos.

Lo de South Park es comprensible porque no hacen más que decir insultos.

Por cierto, manda huevos que los rusos prohiban unos dibujos porque salen fumando pero luego ves a menores con litros de Vodka a sus espaldas.
Yo la noticia la cogeria con pinzas, en una frase dice que los han prohibido y en otra que estan prohibidos en horario infantil.

A mí lo primero me parece un crimen y lo segundo genial, así que no sé que esperan que piense estos del ABC...
Tom Traubert escribió:Joder! Me viene de lujo este vídeo XDD

http://www.youtube.com/watch?v=rC5KxexbDEM

Era de esperar que se posteara ese vídeo en un tema como este. Tan de esperar, que fue posteado en la segunda respuesta del hilo.
Los capítulos de los simpsons desde hace 6 o 7 años son una basura infumable que no tienen nada que ver con su esencia. Homer haciendo de mal payaso a lo peter griffin...
Zorronoxo escribió:

Xacto u.u
Cada día estoy mas convencido de que el que hace la programación no ve lo que esta poniendo. South Park en horario infantil? Si es lo mas ácido de la parrilla!
Los Simpsons actuales si que son dañinos , pero para el cerebro de los malos que son [carcajad]
BeRReKà escribió:Yo la noticia la cogeria con pinzas, en una frase dice que los han prohibido y en otra que estan prohibidos en horario infantil.

A mí lo primero me parece un crimen y lo segundo genial, así que no sé que esperan que piense estos del ABC...

Eso pienso yo, estos no han sabido explicarlo bien. Si quitan esas cosas en horario infantil pues no me parece del todo mal, aunque los impson y tom y jerry son muy suaves (no los ultimos de los simpson no los he visto), pero south park si lo veo normal que lo prohiban para menores XD

Ya te digo. Y madre mía, también han prohibido Tom y Jerry. ¿qué será lo próximo? ¿prohibir Heidi?

Muy bueno compañero eso dice mi abuelo q son soviéticos y es q vas y ves rusos, ucranianos etc todos juntos son amigos .
Y por cosas como el video ese es por q lo han prohibido
Dovahkiin escribió:
Tom Traubert escribió:Joder! Me viene de lujo este vídeo XDD

http://www.youtube.com/watch?v=rC5KxexbDEM

Era de esperar que se posteara ese vídeo en un tema como este. Tan de esperar, que fue posteado en la segunda respuesta del hilo.

Me has arrebatado mi momento de gloria :(
Censura en un estado democrático? vaya atraso.

Oh, wait!

Imagen
Bien por ellos, las ultimas temporadas son una ofensa a la inteligencia.
Dovahkiin escribió:
fosfy45 escribió:Los Simpson eran una sátira de la sociedad estadounidense, no se que es lo que puede molestarles de eso a los rusos.

Te lo corrijo.

Y yo te lo agradezco, pero si no me dices porque entonces no me sirve ;)

Eso si, te aclaro que solo veo los capítulos que ponen en Neox y que creo que son de temporadas antiguas.

Saludos.
fosfy45 escribió:
Dovahkiin escribió:

Te lo corrijo.

Y yo te lo agradezco, pero si no me dices porque entonces no me sirve ;)

Eso si, te aclaro que solo veo los capítulos que ponen en Neox y que creo que son de temporadas antiguas.

Saludos.

Ejemplo:
- Antes en la trama Ralph Wiggum se enamoraba de Lisa y te despollabas con los consejos del Jefe Wiggum

- Ahora en la trama Ralph Wiggum, un niño de 8 años se convierte en candidato a presidente o gobernador o no sé qué soplapollez sin gracia y 0 credibilidad
Tom Traubert escribió:
Ejemplo:
- Antes en la trama Ralph Wiggum se enamoraba de Lisa y te despollabas con los consejos del Jefe Wiggum

- Ahora en la trama Ralph Wiggum, un niño de 8 años se convierte en candidato a presidente o gobernador o no sé qué soplapollez sin gracia y 0 credibilidad

Ah!, vale, ahora comprendo a que te refieres, ese episodio lo he visto y es bastante sosaina, la verdad es que prefiero los episodios más antiguos.

Gracias por la aclaración, un saludo.
35 respuestas