Donde comprar DR.Pepper en barcelona

estado mirando para comprar DR.Pepper en barcelona alguien sabe por donde la venden??? e mirado en el mercado que suelen tener marcas raras pero no la e visto ..... y en las tiendas online que e visto obligan a comprarla por packs de 6 o 12 yo namas kiero un una botella xD si alguien sabe de algun super que la vendan o alguna tienda especialidada en barcelona que me avise yo vivo por la zona franca asi que si esta cerca mejor ^^
Prueba aquí:

Fish & Chips, Rambla del Raval nº26, 08001 Barcelona, España

http://www.fishandchipsbarcelona.com/
No soy de Barcelona, pero al menos en el Carrefour que voy yo hay una sección de productos extranjeros y ahí venden latas de Dr Pepper. Si te pilla algún Carrefour cerca puedes mirar a ver si tienen.
Dios, qué poco me gustó cuando lo probé, sabe a los botecitos que te mandan cuando estás falto de hierro xD
En el Care4 de Sitges lo tienen y también el Mountain Dew y la Cherry Coke
neofonta escribió:Prueba aquí:

Fish & Chips, Rambla del Raval nº26, 08001 Barcelona, España

http://www.fishandchipsbarcelona.com/

pero eso es un restaurante no?? xD yo lo busco para llevarmelo a casa

en el carrefour lo habia pensado tengo que ir al que tengo aqui cerca haber pero por si acaso ya he hecho la pregunta :D

xD pero irme al carrefour de sitges a x una botella es un poco ....
buenas en la illa diagonal tienes una tienda de productos de importacion donde las tienes.
Tienes el Carrefour del Gran Vía 2 al lado, ahí lo encontrarás.

Saludos, vecino!
en el carrefour de la maquinista tambien, junto a cherry coke y tal. Lastima que no tengan la de vanilla, quiero que mi madre la pruebe
Lo que dice @Naky de la Illa se llama Delishop. Tienen hasta cocacola de cereza (que dejó de comercializarse aquí por los años 90s).

También tienes otras no solo en la Illa. Seguro que tienen [ginyo]
En el carrefour de donde vivo no lo he visto pero echare un ojo mas a ver si lo veo porque la verdad es que tengo ganas de tomarme alguna, pero es la tipica bebida que los dos primeros tragos muy bien pero luego empalaga muchisimo
Yo compré en su momento unas cuantas latas de todo que encontré, son sabores para niños comedores de caramelos, dulzones a no mas poder, mis críos se las bebieron ipso-facto
xD en el granvia 2 es donde tengo que mirar lo que aun no e podido ir sabiendo que ahi hay way y si no me ire a la illa :P sabes como se llama la tienda?
En el carrefour en la sección de productos internacionales.
13 respuestas