Penalización del BBVA

Buenas!
Tengo un problema con bbva. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.
Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele que ya ni estará catalogada.
Tengo otro problema con bbva.es, no me deja acceder después de 2 años también peleando para que me lo arreglen... supongo que mañana debería pedir hoja de reclamaciones a diestro y siniestro!

Saludos!
lleva un martillo,pide la tele,cancela tu cuenta y con la tele en la mano la rompes en medio de la sucursal,los mandas a tomar por culo y tan contento,240 euros bien invertidos.
JoseVCF escribió:Buenas!
Tengo un problema con bbva. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.
Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele que ya ni estará catalogada.
Tengo otro problema con bbva.es, no me deja acceder después de 2 años también peleando para que me lo arreglen... supongo que mañana debería pedir hoja de reclamaciones a diestro y siniestro!

Saludos!

Según tengo entendido, la tv la daban después de cumplir dicha permanencia.
2 respuestas