se le cae el ataud al operario de la funeraria y es agredido por la familia

Alberich escribió:He leído el título del hilo y he pensado "gitanos". Y justo...

Lo mismo digo.

Es un maldito accidente, a ver si ahora nadie va a poder tener fallos en su trabajo. Y ni siquiera fue culpa del hombre.
vaya veo que soy el único con sueño que a leído " se le cae el ataúd al operario de la funeraria y es agradecido por la familia" y digo que raro, entro y veo el percal de los gitanos xD
Ha sido fallo de la MAQUINARIA no del operario.
Acojonante la gente que esta a favor de la paliza.

Y con respecto a gitanos.. La minoria se salva.
Me hace gracia el de "No lo cuenta"

Te dire algo, NO ESCUPAS AL CIELO QUE TE PUEDE CAER EN LA CARA.
¿ Y que culpa tendrá el trabajador de que la máquina falle ?

En fin.
denunciar a un gitano... jaaaaaa jajajjajajaajjaja
A mi los gitanos me parecen basura humana, son como un puñetero virus, allá donde van acaban con todo y se pasan por el forro todas las reglas de la civilización moderna.

Con alguno me llevo bien cuando vienen al mercadillo de mi pueblo, pero aún asi, llevan en la sangre la delincuencia, el no respeto ect...

Seguramente alguien me reporte, pero el 99% de los que andamos por aqui seguro que lo piensa y no lo dice por miedo [+risas]
Spardy escribió:A mi los gitanos me parecen basura humana, son como un puñetero virus, allá donde van acaban con todo y se pasan por el forro todas las reglas de la civilización moderna.

Con alguno me llevo bien cuando vienen al mercadillo de mi pueblo, pero aún asi, llevan en la sangre la delincuencia, el no respeto ect...

Seguramente alguien me reporte, pero el 99% de los que andamos por aqui seguro que lo piensa y no lo dice por miedo [+risas]

Pienso como tu y quien no piense así o no los conoce, hablo de conocer de vivir con ellos no de ver uno una vez cada dos meses, también es remotamente posible que conozcan al mítico y mas buscado "gitano gueno".

Este tipo de cosas con esta etnia pasa a diario en cualquier barrio humilde de toda ciudad española, solo hacen falta dos cosas, un error como en este caso o que te quejes de su actitud, solo saltan a la palestra los provocados por errores porque la gente que convivimos con ellos hemos aprendido que no podemos quejarnos.

A mi personalmente me da miedo quejarme de un niñato de 10 años cuando les pillo meandome el coche o cuando en mi presencia hacen gestos y comentan como se tirarían a mi novia o mi hermana, sinceramente no me da miedo la idea golpearlos hasta aburrirme si no mas bien las consecuencias "no legales" que ello me podría acarrear, a veces me siento un mierda por no echarle cara a unos niñatos malnacidos , otras veces fantaseo con la idea de echarlo huevos y desahogarme pero despierto y se que si lo hago mi vida no volvería a ser igual
yoijin escribió:a mi me pasa eso en el entierro de mi madre por ejemplo y el operario no lo cuenta, y no soy gitano

Pues eres un salvaje, los accidentes ocurren.

Respecto al hilo:

Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Son un caso aparte. Aún recuerdo cuando una gitana que denunció a unas moras me dijo, "ayyyyy, ora tengo miedo de que me vean por ahí y me haigan algo, que lla zabe uzte como é eza jentee". Lo que me costó morderme la lengua xD

yoijin, ya se ve esa solidaridad para con cierta gente que predicas en otros post... :-|
Los que dicen que también actuarían así después serán los primeros en ir a todos sitios con los derechos del trabajador en la mano, pues que yo sepa, no hay ningún artículo que diga que un cliente/jefe puede agredir al trabajador por hacer mal su trabajo, que encima no ha sido ni el caso, es que ha fallado una máquina, que de eso nadie tiene culpa.

Supongo que también verás justificado que si fallan los frenos de una furgoneta y se estrella echando a perder la mercancía, el jefe llegue y le meta una paliza al repartidor, no??
Spardy escribió:Seguramente alguien me reporte, pero el 99% de los que andamos por aqui seguro que lo piensa y no lo dice por miedo [+risas]

¿Miedo? ¿O por respeto y las normas del foro? En todo caso, infracción apuntada.
Campanilla escribió:
Spardy escribió:Seguramente alguien me reporte, pero el 99% de los que andamos por aqui seguro que lo piensa y no lo dice por miedo [+risas]

¿Miedo? ¿O por respeto y las normas del foro? En todo caso, infracción apuntada.

Miedo, está claro. En éste tema estáis muy equivocados con las infracciones, es de los pocos temas en el mundo donde se pueden generalizar, y lo sabéis.
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:

Miedo, está claro. En éste tema estáis muy equivocados con las infracciones, es de los pocos temas en el mundo donde se pueden generalizar, y lo sabéis.

Imagen
Es mi opinión, siempre he tenido problemas, y el resto de gente parece ser que también.
yoijin escribió:
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:¿Miedo? ¿O por respeto y las normas del foro? En todo caso, infracción apuntada.

Imagen

Ignoras el resto del hilo y ahora vienes aquí a poner un gif porque la moderación está de tu lado.
Un aplauso.
que tiene que ver los cojones con el trigo??? xDDDDDDD
yoijin escribió:que tiene que ver los cojones con el trigo??? xDDDDDDD

Todo.

De todas maneras dejo el tema, cuando no se concuerda con la moralidad única hay problemas, así que me los evito.
Vaya no me lo esperaba, son gitanos, ohhh perdón, que ellos son mu buenos y mu trabajadores.

¿Sabeis que con los ajos del mercadillo se obtiene tanto beneficio que uno se puede comprar un BMW o un Mercedes?. Ainsss, si es que para que estudiar o trabajar duro, si el futuro son los ajos.

"Léase con ironia"

Y si, yo no quiero uno ni cerca.
Pues un amigo de un amigo conoce a un gitano de la Mina que a día de hoy trabaja en el laboratorio de computación cuántica del MIT .
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:

Que la sociedad gitana sea más incívica que la española en general, después de tanto tiempo de convivencia también es responsabilidad nuestra. Hay un problema de segregación y de falta de formación en los infantes que ningún gobierno ha atajado de una manera ni mínimamente satisfactoria.
Elelegido escribió:Que la sociedad gitana sea más incívica que la española en general, después de tanto tiempo de convivencia también es responsabilidad nuestra. Hay un problema de segregación y de falta de formación en los infantes que ningún gobierno ha atajado de una manera ni mínimamente satisfactoria.

Lo siento pero no. Se les dan 100.000 veces más facilidades en todo que a la gente no gitana, y aún siguen. Cuando uno no quiere no se puede. Lo que les queda ya es culpa suya exclusivamente.
es su cultura y hay que respetarla :o :o :o
solaris3001 escribió:Pues un amigo de un amigo conoce a un gitano de la Mina que a día de hoy trabaja en el laboratorio de computación cuántica del MIT .

Y es rubio, con ojos azules y gafas...
yoijin escribió:que tiene que ver los cojones con el trigo??? xDDDDDDD

Tiene que ver en que has pasado completamente de todos los post en los que se te insta a razonar por la chorrada que has dicho del "me pasa a mí y no lo cuenta el operario" y en cuantito has visto una brecha abierta para desviarte, las has aprovechado en lugar de tratar de defender una postura más propia de los pueblos del siglo XV que de cualquier persona civilizada del mundo actual. A grandes rasgos, vaya.

Sin acritud.
Gyzmo escribió:
yoijin escribió:a mi me pasa eso en el entierro de mi madre por ejemplo y el operario no lo cuenta, y no soy gitano

¿No lo cuenta qué significa?. ¿También eres gitano?.

Menudo país de miuras.

nada si aqui todo el mundo es van damme, que va pegando palizas a la gente, que va matando... tendriais que estar acostumbrados a estos comentarios de fantasmas....
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:Que la sociedad gitana sea más incívica que la española en general, después de tanto tiempo de convivencia también es responsabilidad nuestra. Hay un problema de segregación y de falta de formación en los infantes que ningún gobierno ha atajado de una manera ni mínimamente satisfactoria.

Lo siento pero no. Se les dan 100.000 veces más facilidades en todo que a la gente no gitana, y aún siguen. Cuando uno no quiere no se puede. Lo que les queda ya es culpa suya exclusivamente.

Estoy de acuerdo. Ya está bien de querer cargarnos con las culpas de tooooooodo, además de las que son propiamente nuestras, en general.
SLAYER_G.3 escribió:
Gyzmo escribió:

¿No lo cuenta qué significa?. ¿También eres gitano?.

Menudo país de miuras.

nada si aqui todo el mundo es van damme, que va pegando palizas a la gente, que va matando... tendriais que estar acostumbrados a estos comentarios de fantasmas....

me llamas fantasma??? ahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yoijin escribió:me llamas fantasma??? ahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora va a ser que tu eres maestro de yoijin karate.
(Muy pocos van a pillar el chiste).
yoijin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nada si aqui todo el mundo es van damme, que va pegando palizas a la gente, que va matando... tendriais que estar acostumbrados a estos comentarios de fantasmas....

me llamas fantasma??? ahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, te está diciendo que no tienes dos dedos de frente por decir que te cargarías al operario si le pasa eso a tu madre. Tal y como harían (o han hecho) estos gitanos energúmenos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
yoijin escribió:Imagen

Vaya, el que no tiene prejuicios :-|

Yo si veo que una multitud enzarpada de gitanos viene hacia mi, comienzo a derrapar con el torro hasta que los dejo a todos en muñones [poraki]
Jojo si detras de una pantalla de PC y con un teclado somos Bruce Lee jajaj vaya tela lo que leo xD

Anda "No lo cuenta" te has dejado por todo lo alto xD
LLioncurt escribió:

Piensa en que tu padre fuera el operario y mi familia la familia del fallecido y le pegasen una paliza a tu padre porque se le cayó el ataúd.

¿Lo ves de forma distinta ahora?

Pues se uniría y le pegaría al padre, está claro, algo así no se puede tolerar.
Joder tampoco hay para tanto, no habeis visto Un funeral de muerte? Quien la haya visto sabra de que hablo.

Igualmente, dos cosas, el fiambre fiambre es, asi que mucho no le importara y supongo que el importe del ataud se le embolsara a la familia asi que tampoco hay para ponerse como animales. A mi me hubiera asustado que se le cayera a alguno de los asistentes o algun trabajador porque se te cae el muerto mas el ataud y vamos ya os pueden enterrar a los dos.

Y otra cosa y es un poco paralelo al tema, hay como un misticismo alrededor del entierro por parte de una porcion de la sociedad que jamas la entendere, a ver si espabilan porque ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA.
vicodina escribió:Joder tampoco hay para tanto, no habeis visto Un funeral de muerte? Quien la haya visto sabra de que hablo.

Igualmente, dos cosas, el fiambre fiambre es, asi que mucho no le importara y supongo que el importe del ataud se le embolsara a la familia asi que tampoco hay para ponerse como animales. A mi me hubiera asustado que se le cayera a alguno de los asistentes o algun trabajador porque se te cae el muerto mas el ataud y vamos ya os pueden enterrar a los dos.

Y otra cosa y es un poco paralelo al tema, hay como un misticismo alrededor del entierro por parte de una porcion de la sociedad que jamas la entendere, a ver si espabilan porque ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA.

Es que la violencia no se justifica con nada, con absolutamente nada.

Y muy de acuerdo rn lo último que comentas.
83 respuestas
1, 2