Discurso de Bill Clinton en la conferencia demócrata

https://www.youtube.com/watch?v=yv7bFW23poA

No es un partido de fútbol pero la gente se levanta mucho mas y grita como el gol decisivo del partido.
Y Bill Clinton seria el Messi, Iniesta o Cristiano de la conferencia.

Buen discurso, que se peta el discurso de los republicanos, su forma de hablar, gestos, como marca el compás y como te vende este producto que se llama Obama.

Si os gusta ver comunicadores os animo a ver el video.
Lo de los republicanos es un poco de traca, soltando perlas como que ellos no descienden de los monos , otro metiendose con un periodista por ser negro, que si dios por aqui y dios por alla.
Joder, como se nota que estos yankees creen en su clase política
Lo que yo no sé es si allí los políticos venden tanto humo como aquí, y sino basta con ver los de Rajoy antes de las elecciones.
GRB_1984 escribió:sino basta con ver los de Rajoy antes de las elecciones.

Si, solo que allí las campañas electorales son bastante mejores a mi gusto que las de aquí...
La publicidad que hay en medio de la politica de USA es brutal.

Por ejemplo, hoy en dia muchos politicos españoles que salen hablando en la calle, si os fijais hay gente detras. Esto lo cojieron de los estados unidos que hace tiempo que ya se hacia.

Fijaros hasta que punto llegan, que en esta conferencia se ve a gente que esta como rezando.

Con el tema de la publicidad aparte que me gusta [sonrisa] , el discurso de Clinton se mea a lo de los republicanos porque como ha dicho PERCHE estos se han limitado a decir estupideces.
Me gusta su discurso.
Y flipante como lo estudian todo al detalle en sus campañas.
1Saludo
Kite escribió:
GRB_1984 escribió:sino basta con ver los de Rajoy antes de las elecciones.

Si, solo que allí las campañas electorales son bastante mejores a mi gusto que las de aquí...

¿Has visto anuncios electorales de EEUU?
Lo que mas me ha gustado son palabras de agradecimiento a Bush por alguna de sus políticas. Aquí esto no pasa, en vez de agradecer cosas bien echas (por pocas que sean) se tira todo al suelo y como si no hubiera pasado nada (ejemplo perfecto, RTVE). Te das cuenta de que son unos hooligans sin cerebro que tienen fe ciega en sus ideas y lo demás les importa un comino.
Solo dicen lo que el pueblo quiere oir para llegar al poder y mearse en todas las promesas, no valen nada.
Algun otro link? esta borrado ese
david_lvdc escribió:Solo dicen lo que el pueblo quiere oir para llegar al poder y mearse en todas las promesas, no valen nada.

Exactamente, es lo mismo que aquí, empleo para todos, subidas de sueldo para todos... luego llega la verdad y se esfuma el eslogan y no queda nada.

La política americana es espectáculo y punto.
Yo estoy por Norteamerica ahora mismo, y la politica aqui es incluso mas recalcitrante que en España [carcajad]

Ayer mismo vi en una TV como unos presentadores de debates politicos de TV empezaban a sacar mierda y cotilleos de las personas de X partido, como si del Salvame se tratara.

Aqui van a deguello con todo,no os engañeis. Eso si, muy buenos discursos y tal,pero luego las cosas...probablemente no se cumplan.
12 respuestas