Encuesta ¿Cuales son vuestros ingresos mensuales y gastos?

Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras ver las declaraciones de la Aguirre diciendo que con 8.400 euros no llegaba a final de mes y ahora este Diputado que no llega con 5.100 euros, me gustaría ver como está la situación de la gente corriente en cuanto a los ingresos que tiene al mes y lo que gasta de esos ingresos.

Mi caso: Entre mi pareja y yo ingresamos unos 2.200 euros, ya que ella sólo trabaja de media jornada debido a que se ha puesto a estudiar una carrera, y la media de gastos contando el gasto de viaje de vacaciones ronda los 1.700 euros. Y creo que vivimos bastante bien para vivir en una gran ciudad.
Por suerte, ingresamos lo suficiente como para incluso ahorrar un dinerillo todos los meses..
Falta poner opciones para hacer una encuesta.
Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:Falta poner opciones para hacer una encuesta.

Se puede hacer una encuesta de ingresos pero pregunto ingresos y gastos.
Todo Eoliano tiene unos ingresos superiores a los 30.000 anuales, incluso estando en paro.

Por suerte, los ingresos en casa están por encima de los gastos.
Eric Draven escribió:Todo Eoliano tiene unos ingresos superiores a los 30.000 anuales, incluso estando en paro.

Te has levantado tocapelotas, hoy. [carcajad]
don pelayo escribió:
Eric Draven escribió:Todo Eoliano tiene unos ingresos superiores a los 30.000 anuales, incluso estando en paro.

Te has levantado tocapelotas, hoy. [carcajad]

Como siempre. XD

Espero que no se ofenda.
Futuro Oscuro escribió:
VortexGZ escribió:Falta poner opciones para hacer una encuesta.

Se puede hacer una encuesta de ingresos pero pregunto ingresos y gastos.

Entonces no es una encuesta, es una pregunta, ya que una encuesta ofrece X opciones y cada uno elige con la que más se identifique.
Pues tengo la desgracia de cobrar solo 5 100€ al mes. Me tengo que gastar 5 000€ en putas, marisco y cocaína así que la verdad es que lo paso muy mal y tengo que pedir en la puerta del Mercadona.
nicofiro escribió:Pues tengo la desgracia de cobrar solo 5 100€ al mes. Me tengo que gastar 5 000€ en putas, marisco y cocaína así que la verdad es que lo paso muy mal y tengo que pedir en la puerta del Mercadona.

Que mala vida [fumando] [fumando] [fumando]
No creo que nadie vaya a poner sus ingresos reales en este hilo, yo solo diré que zemos 6 y podemos ir al McDonalds, al cine de vez en cuando y tenemos dos coches y una moto.
nicofiro escribió:Pues tengo la desgracia de cobrar solo 5 100€ al mes. Me tengo que gastar 5 000€ en putas, marisco y cocaína así que la verdad es que lo paso muy mal y tengo que pedir en la puerta del Mercadona.

Gran combinación de los temas más actuales en EOL xD
Yo ingreso 100€/mes por que estoy estudia soy gasto 15€-25€/mes

luego trabajo en el curro de mi padre sin cobrar a cambio de el internet en casa .
Mi novia tenía un sueldo bastante decente pero acaba de caer en el amigo paro, esta tarde tiene una entrevista final y espero que le cojan, yo no cobro mal pero no tengo sueldo fijo ya que soy autónomo, eso quiere decir que tengo mil gastos y mierdas, IRPF, Iva, gestores, etc, llegamos a final de mes pero no para tirar cohetes, vivimos en un piso chulo en el centro de Bcn y me estoy pagando un coche pero cada vez menos caprichos de cines o cenar fuera, lo único en que nos gusta darnos algun homenaje es viajando ya que a los dos nos encanta, así que lo que otra gente se lo gasta en tabaco, fiestas, cubatas o otras cosas nos pegamos nuestros viajecitos.
Saludos
Pues en casa..sumando fuerzas tenemos unos 1200 + 800...pagando un alquiler de 750...pues nos sobran unos 1250...quitando internet...el plus (nuestro pequeño vicio )...mas gastos normales....pues vivimos bien la verdad.

Tampoco tenemos para muchos gastos extras...pero la verdad que somos bastante felices en casa.

Ahora mi novia pasa a cobrar mas o menos como yo...asi que a ver si aprendemos a ahorrar.
Ingresos de 900, gastos en torno a los 300-400 ahora con todo lo ahorrado me voy a hacer una compra en electronica que VA A FLIPA! PALABRA!
Soy autónomo, tenemos un bar, sino vendemos mensual un mínimo de 9000 euros, nos comen los gastos entre alquiler e impuestos, espero con ansias la subida del IVA...
kneissel escribió:Por suerte, ingresamos lo suficiente como para incluso ahorrar un dinerillo todos los meses..

+1, y que me quede como estoy...
Ingresos reales 900 euros al mes. 8h diarias, currando sentado, sin vacaciones, ni pagas extras ni nada. Librando los viernes por la tarde, sabados, domingos y festivos.Demomento es lo que hay, mas adelante dios dirá.Invirtiendo en gastos "Frikis" al mes unos 300 euros, el resto para ayudar en casa, gastos comun en pareja, y lo que quede ahorrar. [fumando]
Ingresos... 150 €

Gastos... 300 €

:-?
ingresos - 0€
gastos - unos 150 - 200€

Soy estudiante y desde que le ha dado a mi padre por no darme propina me toca tirar de lo que tenía ahorrado y ya se me está acabando....
ingresos 0€
Gastos: 6€ de movil + 4 bonos para la uni + 1 para salir + ir al cine en oferta... 100€
360€ habitacion con GI
52€ aprox. Abono transporte
160€ comida aprox.
150€ bajar a Sevilla minimo una vez al mes
120€ en varios (desayunar fuera, tomar algo, algun juego)
25€ movil aprox.
50€ plan de pensiones.

Los gastos fijos son mas o menos esos...paso de los 1000€ de ingresos al mes.
Ingreso 600 y gasto 190 fijos.
Balanza positiva, algo es algo. Y curro menos que el chofer del papa y desde casa.
Ingresos de tecnico medio
Gastos: menos de 50 euros al mes

Me siento feliz :)
mis gastos rondan los 1200€ mensuales.
mis ingresos rondan los 1600€ mensuales.
balanza positiva de 400€ al mes.

y con mis ahorros y cobrando el paro, en el hipotético caso de perder el curro, podría tirar 5 años si las cosas no se tuercen...
(mensaje borrado)
Mis ingresos rondan los 2.200€ al mes (dos trabajos), además de 1.000€ de la parienta.

Los gastos entre hipoteca, comida, facturas, petróleo, etc, etc... pues estará en 1.500€ aprox. al mes.

Por suerte vamos bien.
Ni de coña lo dire, pero si dire que puedo ahorrar y no me privo de nada pero sin pasarme.
(mensaje borrado)
Que cotilla, no?. Cambia algo que escriba que gano mas que vosotros?
Ingresos 1600
Gastos
Movil. 40
Comida 200
Habitacion. 300
Manutencion hijos 500
Gasolina. 100
Tabaco. 120
Y la puta visa porque sino no como y lo arrastro cada mes ...
Vamos paso el mes con 150€ triste pero la puta realidad
31 respuestas