En el portátil: ¿Se paran las descargas al cerrarlo?

Estoy descargando alguna cosilla desde chrome, grande (una demo), y me gustaría saber si al cerrar la pantalla, seguirá descargando o se va a cancelar :) ¿Y para programas de descarga como Bittorrent?

Gracias!!

PD: ¿Cómo cambio mi imagen de mi cuenta de windows? xD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si se va a parar, al cerra la tapa del portatil, este se pone en suspensión, y por lo tango se para la descarga, anoser que le hayas modificado la configuracion para que no se suspenda al cerrar la tapa.

Para cambiar la imagen, pinchas en inicio y luego en la imagen. Ahí te saldrán unas opciones y en ellas estará "cambiar imagen", esto es en windows 7, en xp no me acuerdo, pero creo que es parecido.
saludos.
Sino quieres que se suspenda al cerrar la tapa tienes que entrar en panel de control, opciones de energia y cambiar lo de al cerrar la tapa.

Un saludo.
Como te comentan en las opciones de energia tienes para cambiar las opciones del cierre de la pantalla.

De todas formas te recomiendo dejarla abierta, yo suelo dejar un portatil por la noche descargando y siempre la dejo abierta, si pones la mano encima del teclado (depende del portatil que sea, algunos incluso queman por zonas del raton) despues de un tute de horas funcionando lo notaras caliente, si encima le cierras la tapa de la pantalla se va a calentar mas todavia.

Eso si, si la dejas abierta tienes que cambiar las opciones para que la pantalla se apague sola cuando pasen X minutos.

salu2.
Exacto, como te dicen es mejor dejarla abierta y en opciones de energía marcar que se apague la pantalla a los x minutos (nada de protector de pantalla).

Salu2
4 respuestas