› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:sator23 escribió:Si es que no se puede trolear un poquito de broma sin que saltéis al cuello.
Tú no tienes la ficha como para andar troleando un poquito de broma...
Lionheart69 escribió:A esta tambien se le aplica el 21% por si lo usa un arquitecto?
![]()
cash escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/sociedad/noticias/4222080/09/12/Wert-sobre-el-iva-escolar-nadie-puede-decir-si-un-cuaderno-lo-usa-un-nino-o-un-arquitecto.html
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, justificó este lunes la aplicación del tipo general del IVA (ahora del 21%) a cuadernos, témperas, ceras, cartulinas, mochilas, compases y artículos semejantes, con el argumento de que técnicamente nadie puede decir si un cuaderno (u otro producto de la lista) lo va a usar un niño de sexto de Primaria o un arquitecto que tiene su estudio.
Qué circo. Pagaría sin dudarlo. Deberían sacar un libro los del PP de chistes modernos y frases celebres. Yo creo que se forrarían
Esto es un no parar.
Black_Like_Vengeance escribió:Bou escribió:Por cierto, me he quedado con ganas de decirle algo a Sator.sator23 escribió:Será un demagogo, un cínico y todo lo que queráis, pero tiene razón.
Dicen que cuando el sabio señala la luna, el monguer se queda mirando el dedo. Tú te has quedado en la frase, que efectivamente es cierta (cuando se compran cuadernos no se sabe quién lo va a usar), pero te ha faltado cerebrito para entender lo que implica (subimos el IVA de los cuadernos porque no se sabe quién los va a usar).
Te están diciendo que suben alegremente el IVA de productos educativos por si acaso los usan para otra cosa y tú, mongol, siendo PROFESOR te quedas como si tal cosa y encima les das la razón para hacer la broma. Y el año que viene, cuando suban al 23 % el IVA de los alimentos básicos y te digan que lo hacen porque nadie puede saber si el pan te lo comes tú o se lo echas a las palomas, te quedarás con la misma cara de mongol diciendo que es verdad, que nadie puede saberlo.
Te juro que me da vergüenza dedicarme a lo mismo que tú.
Una de las mejores respuestas que he leído en EOL.
sator23 escribió: Ya empiezo a estar un poquito harto de las faltas de respeto y de la pasividad de la moderación.
Scatsy escribió:sator23 escribió: Ya empiezo a estar un poquito harto de las faltas de respeto y de la pasividad de la moderación.
No eres el mas indicado para quejarte de esto y lo sabes muy bien.
Y otra cosa que crees es que los demas somos gilipollas y nos creemos todas las sandeces que dices de que vas de broma y tal cuando es mentira, te tiene todo el mundo calado ya y sabemos de que pié cojeas, asi que trata de dejar de tomarnos como gilipollas por que no lo somos.
Y la respuesta de Bou claro que no te gusta, desmonta por completo todos tus absurdos argumentos por los que te pagan (me pregunto que dirá tu jefe al ver que ya no sirves), por eso tratas de dar la vuelta e ignorar el mensaje, como hacen todos los de tu querido partido.
Scatsy escribió:sator23 escribió: Ya empiezo a estar un poquito harto de las faltas de respeto y de la pasividad de la moderación.
No eres el mas indicado para quejarte de esto y lo sabes muy bien.
Y otra cosa que crees es que los demas somos gilipollas y nos creemos todas las sandeces que dices de que vas de broma y tal cuando es mentira, te tiene todo el mundo calado ya y sabemos de que pié cojeas, asi que trata de dejar de tomarnos como gilipollas por que no lo somos.
Y la respuesta de Bou claro que no te gusta, desmonta por completo todos tus absurdos argumentos por los que te pagan (me pregunto que dirá tu jefe al ver que ya no sirves), por eso tratas de dar la vuelta e ignorar el mensaje, como hacen todos los de tu querido partido.
sator23 escribió:
Lo diré una vez, no soy del PP, no me mola el PP, sólo los considero los menos malos e irresponsables, lo cual no habla especialmente en su favor.
sator23 escribió:...
sator23 escribió:
Hay ocasiones en las que defiendo algunas acciones tomadas por el PP porque me parecen razonables, otras porque las críticas que hacéis están fuera de lugar o son incorrectas y otras porque no aducís argumentos, sino que os limitáis a matar al mensajero (típicos mensajes cargados de violencia que no aportan nada). De la misma forma hay veces que el PP toma medidas bajo mi punto de vista erróneas y lo digo.
No me gusta la confrontación, pero tampoco me gusta que se linche públicamente a las personas (sean del partido que sean) por cuestiones matizables, dudosas, entendibles o ridículas.
Lo diré una vez, no soy del PP, no me mola el PP, sólo los considero los menos malos e irresponsables, lo cual no habla especialmente en su favor.
NaN escribió:La calidad de los politicos en general esta al nivel de la mierda de perro que he visto esta mañana en la acera, aunque me da que va ganando la mierda.
don pelayo escribió:Carlos A. escribió:Me haría gracia ver a un arquitecto de renombre con un cuaderno de Hello Kittie o Bob Esponja, la verdad.
Crucex escribió:Hablando de arquitectos.. no sé si lo habéis dicho ya pero la Esperanza Aguirre les ha deseado la muerte y no he visto ningún hilo por aquí.
banderas20 escribió:Crucex escribió:Hablando de arquitectos.. no sé si lo habéis dicho ya pero la Esperanza Aguirre les ha deseado la muerte y no he visto ningún hilo por aquí.
¿qué?
Crucex escribió:banderas20 escribió:Crucex escribió:Hablando de arquitectos.. no sé si lo habéis dicho ya pero la Esperanza Aguirre les ha deseado la muerte y no he visto ningún hilo por aquí.
¿qué?
Así me he quedado yo al no ver ningún hilo sobre el tema.
http://www.elplural.com/2012/09/06/nuev ... %E2%80%9D/
sator23 escribió:Una respuesta bastante lamentable y llena de faltas de respeto, eso es lo que es.
Arestame escribió:Vaya respuesta más imbécil. Conozco una medida en este caso a su respuesta:
¿Por qué el gobierno no pone una parte de su dinero (JAJAJAJ) compra cuadernos y los exporta al os institutos o colegios y ya ahí los venden a un precio donde la subida del IVA no se viese afectada pero si te lo compras, por ejemplo, en una librería cualquiera te salga con el IVA ya puesto?
Es decir:
GOBIERNO COMPRA X LIBRTAS, LAS VENDE EN X INSTITUTOS/COLEGIOS A 5€ LA UNIDAD (Ejemplo) PERO EN LAS LIBRERÍAS O TIENDAS TERCIARIAS Y AJENAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CUESTEN 5'60€
No sé... xD
Arestame escribió:Es decir:
GOBIERNO COMPRA X LIBRTAS, LAS VENDE EN X INSTITUTOS/COLEGIOS A 5€ LA UNIDAD (Ejemplo) PERO EN LAS LIBRERÍAS O TIENDAS TERCIARIAS Y AJENAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CUESTEN 5'60€
Reakl escribió:Que genios tenemos en el gobierno. Parece ser que en las últimas elecciones la gente en vez de ir a votar frotó una lámpara.