Buenas chavales, pues le han llamado a mi padre haciendole una oferte de imagenio con el canal+liga y canal+ y se lo está pensando,ya que lo que tenemos nosotros es el digital+ y tiene practicamente los mismos canales.
Ahora mismo pagamos 34€ por el digital+ sin los canales de liga y la oferta de imagenio es de 25€ (mas o menos) porque tenemos adsl (10mb)+moviles con ellos...pero tengo varias dudas a ver si me las podeis solucionar.
1- El router está en mi cuarto y la television en el salon...eso dificulta algo? imagenio tiene que ir enchufado al router o va a la conexion telefonica?
2- Es cierto que imagenio te quita 4mb de ancho de banda?...llegandome 8.5mb me quedaria con 4mb, no?
3- A la hora de descargar se veria seriamente afectada la linea verdad? Yo que juego on-line (tipo Diablo3, Gw2...) me putearia mucho? y la subida? porque subo mucho material a internet...
4- Se pueden grabar programas o eso depende de lo que contrates? lo grabado se puede sacar del aparato para yo tenerlo en mi pc¿?
5- Se podria ver imagenio en mi pc¿?
De momento esas son las dudas que me asaltan,pero tambien querria vuestras opiniones de aquellos que lo tengais o lo tuvieron. Gracias de antemano.
Un saludo!