★★Casillas y Xavi • Premio Príncipe de Asturias★★

Casillas y Xavi han recibido el Premio Príncipe de Asturias, ¿Qué os parece? hablad con respeto por favor!

Imagen
Es un premio que no vale de nada, 0 de interes se arriman siempre al sol que mas calienta
Galardon inmerecido.

Paralimpicos se merecian ganar.
Vergonzoso.

Podrian acordarse de por ejemplo los paraolimpicos, los veo y alucino ese afán de superación y como pese a sus dificultades son grandes deportistas.

En cambio, siempre los premios van para los mismos cansinos de siempre
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Patetico!!!!!!!! es la palabra que andáis buscando ..... y no os lo perdáis que hoy dice un dirigente de esa casa de citas que es la FIFA que el balón de oro debe de ser para un jugador español ..... si se lo dan a Casillas ya es el descojone total

Salu2
El Fútbol parece que es lo único. Habiendo tantos deportistas que han demostrado tanto en olimpiadas y paraolimpiadas...
Pero como lo que vende es Casillas y Xavi.... No me parece mal, pero hay gente por encima ahora mismo para darselo.
Yo he oído que se rumorea a Ibáñez (el de Mortadelo y Filemón) para el de Artes. Como no se lo den pongo una bomba en Oviedo.

Estos dos me dan igual. Hoy he leído en un periódico que nosequién les llamaba "genios". Me gusta el fútbol pero esto raya la vergüenza...
En un año de olimpiadas, con medallistas batiendo records, con los paralímpicos dejandonos como siempre en lo mas alto, se lo dan a estos dos por irse de cenita un miercoles para hacer las paces... lamentabla.

Esto deja claro el nivel que tiene este premio en la modalidad deportiva.
Para nada de acuerdo con el premio.el principe de asturias de los deportes porque estos dos tios se llevan bien y son amigos pese a ser del madrid y barça?por favor.
Paul_Gilbert escribió:En un año de olimpiadas, con medallistas batiendo records, con los paralímpicos dejandonos como siempre en lo mas alto, se lo dan a estos dos por irse de cenita un miercoles para hacer las paces... lamentabla.

Lo que quieras, pero es que las nominaciones para los Príncipe de Asturias se cerraron hace meses...
Un año más y Angel Nieto, 12+1 veces CAMPEON del MUNDO de motociclismo en varias cilindradas, sigue sin recibirlo. Supongo que preferirán dárselo a título póstumo..... [+furioso] [+furioso]
A mi eso de regalarle un dineral (que no sé si es subvencionado) a un par de ricos me parece superbien :)
Juanzo escribió:
Paul_Gilbert escribió:En un año de olimpiadas, con medallistas batiendo records, con los paralímpicos dejandonos como siempre en lo mas alto, se lo dan a estos dos por irse de cenita un miercoles para hacer las paces... lamentabla.

Estoy de acuerdo contigo al 100%; pero solo una cosa los nominados no se hacen de una día para otro, ya llevaban tiempo seleccionados.
Yo se lo daba a Cristiano. XD.

Coñas a parte, es una lastima que un premio con el prestigio que tiene, lo gasten en estas tonterias, pero bueno.

Esto es como lo del nobel de la paz Obama.
Dreamcast2004 escribió:
Juanzo escribió:

Estoy de acuerdo contigo al 100%; pero solo una cosa los nominados no se hacen de una día para otro, ya llevaban tiempo seleccionados.

Pero cuando se nominaron también existian las olimpiadas y paraolimpiadas... pero claro, ante la duda, ponen a dos futbolistas, uno del madrid otro del barsa y todos contentos...
Elelegido escribió:A mi eso de regalarle un dineral (que no sé si es subvencionado) a un par de ricos me parece superbien :)

50.000€ según las noticias

Adama escribió:Yo se lo daba a Cristiano. XD.

Coñas a parte, es una lastima que un premio con el prestigio que tiene, lo gasten en estas tonterias, pero bueno.

Esto es como lo del nobel de la paz Obama.

Este premio esta mas que desprestigiado, solo hay que ver a quien se lo dan en los últimos años.

2005 Fernando Alonso Piloto de Fórmula 1 España
2006 Selección de baloncesto de España Baloncesto España
2007 Michael Schumacher Piloto de Fórmula 1 Alemania
2008 Rafael Nadal Tenista España
2009 Yelena Isinbáyeva Atleta Rusia
2010 Selección española de fútbol Fútbol España
2011 Haile Gebrselassie Atleta Etiopía
2012 Iker Casillas & Xavi Hernández Fútbol España
No hay nada que comentar.

Los Príncipe de Asturias son unos premios muy importantes, y realmente prestigiosos, pero en las categorías de Deportes (y ocasionalmente, de la Concordia) barren siempre para casa y se dejan llevar por lo que puede dar más bombo en España antes que cualquier otra cosa.

Basta recordar que a Alonso se lo dieron aún antes de que ganase su primer mundial, si no recuerdo mal. O el de la Concordia que le solmenaron a JK Rowling por escribir Harry Potter.

Ahora bien, el resto de categorias suelen ser bastante serias. Y tampoco hay por qué deslegitimar el conjunto de los premios, que suelen ser realmente interesantes casi siempre en otras categorias. Recordemos el Nobel de la Paz a Obama por no se sabe qué méritos...

@betico84, el problema con Ángel Nieto es que básicamente en motociclismo se tiende a valorar (desde fuera) a los grandes campeones de las cilindradas mayores, tomando las categorías inferiores como una especie de "etapa necesaria" para llegar a ganar los mundiales superiores. Por así decirlo, es como si el Castilla o el Barsa B se proclama campeón de la segunda división. Los jugadores no tienen aún así el objetivo de seguir dominando la segunda con el equipo, sino de dar el salto a la Primera con el Madrid/Barsa.
Este premio no le llega ni a la suela del zapato al Marca Leyenda [qmparto]
Kenny_666 escribió:
Elelegido escribió:A mi eso de regalarle un dineral (que no sé si es subvencionado) a un par de ricos me parece superbien :)

50.000€ según las noticias

Lo sé, eso es lo que yo llamo un dineral.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le dan un premio a una persona que en una final de supercopa se pira del campo para no ver el equipo rival recibiendo el trofeo de campeón porque no sabe perder, esto es para mear y no echar gota.
Me parece una vergüenza decir que estos dos han hecho más por el deporte que el equipo paraolímpico.

Que país.
Hasta para dar un premio se cagan de miedo, si se lo dan a casillas, se quejan los del barca, a xavi, los del madrid, así que a los 2 y tan contentos ... pues para esa tontería se lo dan a una corredora ciega que conozco que hasta ha hecho maratones de montaña, eso sí es tener lo que hay que tener para ganar un premio.
Estuvieron a punto de caerse de ostias el año pasado y ahora hablan de valores...
Y es que encima, en el 2010 les dieron el premio a toda la selección, asi que no se porque se lo tienen que volver a dar a los mismos.... el año que viene a pique por su piquetón y a CR para que no esté triste
Otro año más que se sigue devaluando ese premio, al menos en la sección de deportes. No tiene sentido que premien a unos tíos que ya han sido premiados y más compitiendo con un órgano que representa a deportistas que de verdad encarnan los valores de superación y lucha del deporte.
Españistan pais de futbol.. que ibamos a esperar... mas premios para la diversion de los plebeyos [buaaj]
Premio desprestigiado y sin ninguna importancia, en cuanto a Deportes me refiero. Anda que no hay deportistas famosos -Bolt, Phelps- o amaters o los que disputan ahora las olimpiadas paraolimpicas, con mucho mas meritos que Xavi y Casillas.
Si es porque son amigos que me lo den a a mi y amis amigos que somos mas amigos que lo que ellos pueden serlo.
Sólo han sido aceptables para Isinbayeva y Gebrasellaisee, porque el de Shumacher es un parche por la cagada de Alonso.
Lamentable premio.
¿Cúando haya una república cómo se llamará el premio? Yo propongo los premios "Chiquito de la Calzada". Ha hecho mucho más por este país que cualqueir principe.
aven96 escribió:Casillas y Xavi han recibido el Premio Príncipe de Asturias, ¿Qué os parece? hablad con respeto por favor!

Imagen

Pues muy bien.
Puestos a dar uno compartido, Bolt y Phelps.
1Saludo
penoso, phelps haciendo historia en las olimpiadas y se lo dan a estos dos....
[carcajad] . esto es lo que opino. no hay mucho más que decir.
Vaya basura de premiados. Como solo existe el futbol en España y cada cuatro años el resto de deportes, no me podía esperar otra mierda.

No reventará un día el futbol no.

http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2012-09-06/deportistas-olimpicos-se-rebelan-contra-el-premio-principe-de-asturias-1276467794/
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Me parece estupendo, 2 de los mejores futbolistas de nuestra historia. Gracias a ellos tenemos 2 eurocopas y un mundial.

Grandes rivales, mejores amigos.

pd: Ahora, tampoco el premio me parece gran cosa. Nunca me pareció " relevante ".
Ahora me retracto y pienso que lo merecía más el Comité Paralímpico Español.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Harto de fútbol y mierda de futbolistas niñatos,mimados y sobrevalorados. ratataaaa
Pues muchos jugadores de Primera no son precisamente niñatos. Son gente que se gana su pan día a día honradamente. Generalizar no es bueno.
Mebsajerodepa escribió:Pues muchos jugadores de Primera no son precisamente niñatos. Son gente que se gana su pan día a día honradamente. Generalizar no es bueno.

Estaba pensando en el tipo de los que se sienten tristes,aun que se puedan pagar un ejército de psicólogos,o otros varios sujetos que cobran millones por temporada,y aún se quejan.
Y no basta esto,que encima si no se les dan un premio,lloran.Luego se los dan,como niños mimados.
Se burlan de la sociedad.Por eso odio el fútbol y a todos los satélites de esta mierda de negocio.A parte que me aburre soberanamente,como el puñetero F1...
Tu opinión es igualmente respetable. Pero el fútbol ya lleva muchos años entre nosotros y parece que tenemos fútbol para rato en el mundo. No todo el mundo puede tener pasión por lo mismo.
Mebsajerodepa escribió:Tu opinión es igualmente respetable. Pero el fútbol ya lleva muchos años entre nosotros y parece que tenemos fútbol para rato en el mundo. No todo el mundo puede tener pasión por lo mismo.

Tienes razón,en mi opinión también he mezclado mis gustos y punto de vista,quizás en un tono bastante"directo".
Pero desde luego,todos los gustos y opiniones són respetables e igual de válidas.No se me malinterprete.
Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Pues muchos jugadores de Primera no son precisamente niñatos. Son gente que se gana su pan día a día honradamente. Generalizar no es bueno.

Asique estos se ganan el pan... honradamente.

Si no ay un ironic por ahí escondido, vergüenza debería darte el comentario.

Que lo generan? Puede ser. Pero es de vergüenza que estos ganen lo que ganan. si es normal que un pavo que es mas tonto que las pelotas de una chinche, se embolse 15 mill. al año.

En fin, que paso de discutir, porque me encabrono.
45 respuestas