Un crítico taurino llama NAZI al portavoz de EQUO, Juán López de Uralde, por oponerse a la emisión d

Un crítico taurino llama NAZI al portavoz de EQUO, Juán López de Uralde, por oponerse a la emisión de corridas de toros en TVE.

El crítico taurino del diario El Mundo Vicente Zabala ha llamado "nazi" al portavoz de EQUO, Juan López de Uralde, por criticar la vuelta de las retransmisiones taurinas a TVE en un post en El Huffington Post.

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/06 ... 60997.html
Cuando se acaban los argumentos solo quedan las falacias, es normal. Preveo hilo de más de 25 páginas.

Saludos
Jajajaja, lo peor es cuando se intenta justificar xD.
Nazi y facha deben de ser las palabras mas usadas ante la falta de argumentos.
Ruben_Gti escribió:Nazi y facha deben de ser las palabras mas usadas ante la falta de argumentos.

http://imageshack.us/photo/my-images/820/nqpnd2.jpg/
Por un gallifante, ¿un régimen político que se dedicaba a infligir daño y disfrutar con ello? XD

Debían llevar discutiendo mucho rato para que saliera Godwin XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esta palabra se usa tan a la ligera,fuera de contexto y por cualquiera,que ya ha perdido significado.
Como estas,por ejemplo:Libertad,democracia,facha,etc...
Ahora todo lo que sea prohibir algo es de nazis.

Malditos políticos nazis que me impiden robar violar y matar a mi antojo. ¡Viva la libertad!
yo soy antitaurino, y desde aqui, las gracias al pueblo de galicia por este dato de share

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En Galicia la emisión de la corrida de toros en TVE cosechó un paupérrimo 6% de share, la mitad que en el resto del estado español.
angelincadiz escribió:yo soy antitaurino, y desde aqui, las gracias al pueblo de galicia por este dato de share

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En Galicia la emisión de la corrida de toros en TVE cosechó un paupérrimo 6% de share, la mitad que en el resto del estado español.

Lo malo de TVE es que es el canal "por defecto" de muchas familias, y en muchos casos contará como share por tenerlo en la televisión puesto aunque sea solo por meterle ruido a la casa. Cuantas abuelas se dejarán la primera puesta después de que acabe la telenovela.
Vaya paradoja, el que está a favor de la tortura y la matanza llama nazi al que está a favor de la vida y el respeto a los animales.
Además de facha hay que ser retrasado para atreverse a soltar un comentario así y quedar en el más absoluto ridículo.
Pues a mí me ha convencido, con esa retórica, esos argumentos, esa educación y ese respeto, hoy digo: Sí al maltrato animal
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que se puede esperar de un analfaburro?
Teniendo en cuenta lo que se les suele llamar habitualmente a los que defienden/disfrutan con el toreo, no veo por qué no van a poder insultar igualmente ellos.

EDIT: Antes de abrir el paraguas (no pienso contestar a nada, porque a mí el toreo ni me gusta ni me disgusta), os recuerdo que términos como "asesino", "torturador", etc son de lo más habituales en cualquier manifestación taurina, y en los habituales hilos que salen por EOL cada cuatro días.
La diferencia es que a quien alarga el sufrimiento de un animal de forma innecesaria se le puede aplicar el termino torturador por definición...
14 respuestas