Quinta temporada de Aguila Roja no cancelada, estreno en 2013 en RTVE: confirmado, la serie vuelve.
Después de dar mucho que hablar, el director de ficción de TVE, Fernando López Puig, lo ha comunicado en el marco del FesTVal de Televisión de Vitoria:
"Gonzalo seguirá buscando su identidad... y aparecerá una nueva marquesa" ha adelantado. Entre las principales novedades de la 5ª temporada está la incorporación de los actores Carlos Areces, Marta Etura y Loles León, pero RTVE no anuncia aún novedades significativas, ni fecha de estreno, pues ha estado demasiado tiempo en la nevera.
¿Por qué la familia de Laura de Montignac custodia el Santo Grial? ¿Se someterá el Comisario a la arriesgada operación que puede devolverle la vista? ¿Se acercarán más Margarita y Gonzalo?
Lo veremos en 2013, en la 1 de TVE.
Una buena noticia, pues, para todos los seguidores de la serie, que podrán disfrutar de los nuevos capítulos de esta serie de máxima audiencia y que entró en una senda peligrosa en los últimos tiempos. De momento, la serie ha sido salvada y seguirá en RTVE.
gejorsnake escribió:A mi la serie me gustaba,pero con tanto desvario y relleno empezó a cansarme un poco,a parte de que perdí un poco el hilo de la trama xD
La serie era una buena iniciativa y se ha ido diluyendo en historias inútiles y personajes absurdos.
venga el chiste malo.... el águila seguirá siendo roja? nunca he visto esta serie, la verdad, pero no sé si al final la gente acabará aburrida. son ya muchas temporadas y por lo que decís algunos, últimamente ya no valía mucho...
cigarrito escribió:venga el chiste malo.... el águila seguirá siendo roja? nunca he visto esta serie, la verdad, pero no sé si al final la gente acabará aburrida. son ya muchas temporadas y por lo que decís algunos, últimamente ya no valía mucho...
O mejoran los guiones o seguirá hundiéndose en el fango.
Aún así es de lo mejor de la ficción española... lo del barco era (es?) una gran mierda. Y encima había gente que la defendía.
Para mí la mejor serie española es Cuéntame (y aquí no hay quien viva). Son series que mantienen una cierta calidad, sobre todo Cuéntame. Imanol Arias es un actor cojonudo.
vik_sgc escribió:Aún así es de lo mejor de la ficción española... lo del barco era (es?) una gran mierda. Y encima había gente que la defendía.
Han rodado la segunda y la tercera temporada de El Barco, pero Antena 3 se la guarda como comodín. Este verano pensaban ponerla, pero Pulseras Rojas les ha funcionado muy bien, así que se la guardarán para esta nueva temporada.
vik_sgc escribió:Aún así es de lo mejor de la ficción española... lo del barco era (es?) una gran mierda. Y encima había gente que la defendía.
Han rodado la segunda y la tercera temporada de El Barco, pero Antena 3 se la guarda como comodín. Este verano pensaban ponerla, pero Pulseras Rojas les ha funcionado muy bien, así que se la guardarán para esta nueva temporada.
Conocí a uno de los que dirigen la serie y le pregunté si Mario Casas es un fantasma como revelación final de la serie, porque no comparte casi ningún plano con otros actores (he visto algún capítulo con amigos por el descojone) y por lo visto el tío tiene fechas de rodaje diferentes y por eso tienen que rodar sus escenas un día a parte y montarlas para que encajen en los diálogos y demás. Se río y me dijo de broma que se lo comentaría a los guionistas .
El director este era consciente de la mierda que son los guiones y que la serie en concepto no era así ni de coña. Muchas veces antena3/la productora les obliga a meter cosas por la audiencia.
Como licenciado en historia cada vez que veo esta serie lloro lágrimas de sangre. Y me diréis que da igual, cierto, que haya un ninja en la España del siglo XVII, no me molesta, que digan "las Américas" en vez de Las Indias lo puede entender, pero todo lo demás no. La serie podría ser igual si al menos respetara el mundo en el que se mueve y no lo hace, lo viola, lo asesina y lo vuelve a violar y para más inri, se mea encima. Y yo en el paro ¿de verdad tienen asesores históricos series como esta, Hispania o la de Toledo? Madre mía, ¿quienes son? ¿los que dejaron la carrera en 1º?
Vandalf escribió:Como licenciado en historia cada vez que veo esta serie lloro lágrimas de sangre. Y me diréis que da igual, cierto, que haya un ninja en la España del siglo XVII, no me molesta, que digan "las Américas" en vez de Las Indias lo puede entender, pero todo lo demás no. La serie podría ser igual si al menos respetara el mundo en el que se mueve y no lo hace, lo viola, lo asesina y lo vuelve a violar y para más inri, se mea encima. Y yo en el paro ¿de verdad tienen asesores históricos series como esta, Hispania o la de Toledo? Madre mía, ¿quienes son? ¿los que dejaron la carrera en 1º?
Buff.... pues yo que soy informatico.... No en esta serie, pero en cualquier otra o en las pelis cada dos por tres me sangran los ojos al ver las incoherencias o absurdeces que cometen
Kin escribió:hombreee... vuelve el águila coja, a mi este tipo de series me dan picores verlas.
la serie es mala mala,pero bueno hay que respetar gustos(hay gente que ve tele-novelas o sálvame)
A mi personalmente no me gusta, pero hay que reconocer que cuando salio, la idea de una serie ambienteada en una españa antigua era bastante buena (ahora hay 3 o 4 series mas y ya pierde la gracia)
Vandalf escribió:Como licenciado en historia cada vez que veo esta serie lloro lágrimas de sangre. Y me diréis que da igual, cierto, que haya un ninja en la España del siglo XVII, no me molesta, que digan "las Américas" en vez de Las Indias lo puede entender, pero todo lo demás no. La serie podría ser igual si al menos respetara el mundo en el que se mueve y no lo hace, lo viola, lo asesina y lo vuelve a violar y para más inri, se mea encima. Y yo en el paro ¿de verdad tienen asesores históricos series como esta, Hispania o la de Toledo? Madre mía, ¿quienes son? ¿los que dejaron la carrera en 1º?
Una vez enterraron a uno y sacó un mecheroxD Con más rigor y sin relleno podría estar mejor.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.870 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...