Indecente - Fasciculos/Cupones Y Cartilla = Carro de la compra

He puesto la tele y justo veo un anuncio el cual me ha dejado perplejo del periodico El Pais el cual *REGALA UN CARRO DE LA COMPRA (LLENO DE ARTICULOS DE LAS MEJORES MARCAS)* despues de rellenar una cartilla con los cupones del periodico desde el día 9 de septiembre de 2012 al 5 de octubre de 2012 ambos inclusive.

Vamos que no me lo creia y e visto la Web con las bases del sorteo las cuales son vergonzosas http://www.elpais.com/promociones/carro ... o_2012.pdf y aqui la pagina Web oficial http://www.elpais.com/promociones/carro-de-la-compra/

Vamos que me parece una tomadura de pelo con lo que esta pasando en nuestro Pais y en el resto del mundo, en el que la gente tenga que robar para comer y que estos cerdos para llenarse de publicidad/gloria y hacerse los herores/salvadores hagan este tipo de cosas.
Que asco da este país,nadie puede hacer nada sin que salga alguien llorando por ello,demasiado víctimista anda por el foro.

Las promociones de carros de compras hace muchos años que se llevan haciendo,esta vez no es ni la primera ni va a ser la ultima.
No entiendo la indignación...
Lo del carrito no es nuevo, eh, es más viejo que el sol, llevan años haciéndolo...
En Eroski llevan ya un par de años con ésto.
Y Alimerka...
DrJordi escribió:En Eroski llevan ya un par de años con ésto.
Y Alimerka...

Y Carrefour lo menos 6 años...
bastante mas practico que un reproductor DVD :)
The Loko escribió:No entiendo la indignación...

Es obvio: Estos del periódico lo hacen para aprovecharse de que la gente en España está por las calles muriendo de hambre y mendigando un pedazo de pan, haciendo así que compren su periódico para subsistir.

[*spoiler]Es decir: esta persona no ha visto en su vida una promoción de "carrito lleno" y se ha pensado que ahora lo hacen para aprovecharse de que la gente.[/spoiler]

Edito para quitar el spoiler, que parece que nadie lo había mirado y se me ha malinterpretado.
¿Qué es lo que es tan indignante?
Y el problema es...

¡SALGO EN HILO CERRADO! :B
... que al final resulta ser un timo, pues tienes que llevarte a casa cosas que nunca comprarías. Yo hace un par de años lo iba a hacer, pero con la cartilla en la mano y viendo los productos, me eché para atrás... Gracias a Dios... :-|
Quitando que la indignacion sea justificada o no,el balance periodicos a comprar y la MIERDA de lista de la compra que ofrecen....manda huevos.
Poniendo que el periodico cuesta 1euro (hace un siglo que no compro uno),con esos 20 euros te haces una compra de marca blanca que cunde tres veces un carro con los productos que ofrecen.
Entre los periódicos que tienes que comprar + 4,95€ que pagas + los SMS premium o llamadas al 807 + transporte para ir a por ello = te vas a 35€ mínimo que para lo que trae el carro es una tomadura de pelo (1 lata de Coca cola zero y 1 botella de agua [mad] )

Me voy yo al ALDI (a Mercadona lo tengo arrestado) con ese dinero y vengo hasta arriba de comida, cerveza y refrescos.

EDIT

Precio de El País:

Diario = 1,30€
Sábado = 1,50€
Domingo = 2,50€

El que haga la promo es gilipollas vamos...
alstrike escribió:Entre los periódicos que tienes que comprar + 4,95€ que pagas + los SMS premium o llamadas al 807 + transporte para ir a por ello = te vas a 35€ mínimo que para lo que trae el carro es una tomadura de pelo (1 lata de Coca cola zero y 1 botella de agua [mad] )

Me voy yo al ALDI (a Mercadona lo tengo arrestado) con ese dinero y vengo hasta arriba de comida, cerveza y refrescos.

EDIT

Precio de El País:

Diario = 1,30€
Sábado = 1,50€
Domingo = 2,50€

O no...

Si tu eres lector de El País, y lo compras todos los días, por ~10€ extra te llevas el carro.

Yo no lo veo mal. Ahora bien, si empiezas a comprar El País sólo porque quieres llevarte el carro, entonces si que eres tonto.
Moki_X escribió:
alstrike escribió:Entre los periódicos que tienes que comprar + 4,95€ que pagas + los SMS premium o llamadas al 807 + transporte para ir a por ello = te vas a 35€ mínimo que para lo que trae el carro es una tomadura de pelo (1 lata de Coca cola zero y 1 botella de agua [mad] )

EDIT

Precio de El País:

Diario = 1,30€
Sábado = 1,50€
Domingo = 2,50€

O no...

Si tu eres lector de El País, y lo compras todos los días, por ~10€ extra te llevas el carro.

Yo no lo veo mal. Ahora bien, si empiezas a comprar El País sólo porque quieres llevarte el carro, entonces si que eres tonto.

El que se acoge a promociones de este tipo no creo que compre el diario todos los días. Aparte el hecho de tener que llamar a líneas PREMIUM para reservar un puto carro de comida, me parece lamentable.

Sigo diciendo que muy listo no es el que haga la promoción. No me apetece ahora hacer una lista de la compra con los productos que trae el carro pero si tengo tiempo mañana la hago, veremos el "ahorro".
mir2 escribió:He puesto la tele y justo veo un anuncio el cual me ha dejado perplejo del periodico El Pais el cual *REGALA UN CARRO DE LA COMPRA (LLENO DE ARTICULOS DE LAS MEJORES MARCAS)* despues de rellenar una cartilla con los cupones del periodico desde el día 9 de septiembre de 2012 al 5 de octubre de 2012 ambos inclusive.

Vamos que no me lo creia y e visto la Web con las bases del sorteo las cuales son vergonzosas http://www.elpais.com/promociones/carro ... o_2012.pdf y aqui la pagina Web oficial http://www.elpais.com/promociones/carro-de-la-compra/

Vamos que me parece una tomadura de pelo con lo que esta pasando en nuestro Pais y en el resto del mundo, en el que la gente tenga que robar para comer y que estos cerdos para llenarse de publicidad/gloria y hacerse los herores/salvadores hagan este tipo de cosas.

Mucho complejo de Flanders hay por misce esta temporada, y lo digo sin pretender ofender, pero lo que es, es.
bartletrules escribió:
mir2 escribió:He puesto la tele y justo veo un anuncio el cual me ha dejado perplejo del periodico El Pais el cual *REGALA UN CARRO DE LA COMPRA (LLENO DE ARTICULOS DE LAS MEJORES MARCAS)* despues de rellenar una cartilla con los cupones del periodico desde el día 9 de septiembre de 2012 al 5 de octubre de 2012 ambos inclusive.

Mucho complejo de Flanders hay por misce esta temporada, y lo digo sin pretender ofender, pero lo que es, es.

+1, yo e que no entiendo el incidente.
A mi lo unico que me ofenderia es gastarme el dinero en los cupones para que me dieran ese carro.... con lo que me gasto en los periodicos, hago una compra con cosas mas baratas y útiles..

Pero si es por tema indignación de que se aprovechan de como está el país y demás.... como han dicho, esta promoción llevan años y años haciendola.

También ofende los precios de las colecciones de los kioskos, que el otro dia en el anuncio de la perla negra, leyendo la letra pequeña y echando calculos te salia por unos 700€... y también ofende los anuncios de las porquerias de Airis que promocionan los periodicos y que hay gente que siga picando....
Es que nadie va a poner una imágen de fail combro breaker o algo así???
alstrike escribió:
Moki_X escribió:

EDIT

Precio de El País:

Diario = 1,30€
Sábado = 1,50€
Domingo = 2,50€

O no...

El que se acoge a promociones de este tipo no creo que compre el diario todos los días. Aparte el hecho de tener que llamar a líneas PREMIUM para reservar un puto carro de comida, me parece lamentable.

Sigo diciendo que muy listo no es el que haga la promoción. No me apetece ahora hacer una lista de la compra con los productos que trae el carro pero si tengo tiempo mañana la hago, veremos el "ahorro".

+1 en todo lo que has comentado y añado lo que dice VozdeLosMuertos

Una cosa es una promocion propia como bien decis que llevan años haciendola los supermercados y no esta promocion en la cual tengas que comprarles a estos mierdas el periodico, mas reservarlo, mas obligado a comprar las marcas que ellos quieren (y en el supermercado mas caro que hay) y encima tener que pagar pasta, todo para lucrarse de como estan las familias en españa que no tienen ni para comer siendo ellos los salvadores con esta oferta de supuestamente gratis.

bartletrules y Dreamcast2004

http://es.thefreedictionary.com/indecencia
http://es.thefreedictionary.com/indecente
mir2 escribió:+1 en todo lo que has comentado y añado lo que dice VozdeLosMuertos

Una cosa es una promocion propia como bien decis que llevan años haciendola los supermercados y no esta promocion en la cual tengas que comprarles a estos mierdas el periodico, mas reservarlo, mas obligado a comprar las marcas que ellos quieren (y en el supermercado mas caro que hay) y encima tener que pagar pasta, todo para lucrarse de como estan las familias en españa que no tienen ni para comer siendo ellos los salvadores con esta oferta de supuestamente gratis.

Como bien ha dicho Moki-X, si eres lector habitual te sale un carro de la compra (mejor o peor, pero de 30 euros no creo que baje) por 10 euros más o menos.

Y si la cosa está tan jodida en tu casa que no tienes ni para comer, dudo mucho que te pongas a comprar periódicos para sacarte un carrito con muchas productos totalmente prescindibles. Pero es que si lo hicieras, tampoco hay nada que reprocharles a los de El País. Que yo sepa no están obligando a nadie a seguir la promoción, ¿eh?

A ver si ahora hay que llamar indecentes a Apple por cobrarte un pico por un hardware idéntico al de otras marcas, o a los de Sony por vender televisores que puedes conseguir más baratos con una marca blanca o de menos "prestigio" como LG o Samsung.

Lo dicho, Flanderitis aguda si hay que ofenderse por una promoción de un periódico...

http://es.thefreedictionary.com/chorrada
http://es.thefreedictionary.com/picajoso
Imagen

¡Por diox bendito! ¡Una promoción de cupones! ¡¡Un carro de la compra!!
Sodoma y Gomorra...
mir2 escribió:Una cosa es una promocion propia como bien decis que llevan años haciendola los supermercados y no esta promocion en la cual tengas que comprarles a estos mierdas el periodico, mas reservarlo, mas obligado a comprar las marcas que ellos quieren (y en el supermercado mas caro que hay) y encima tener que pagar pasta, todo para lucrarse de como estan las familias en españa que no tienen ni para comer siendo ellos los salvadores con esta oferta de supuestamente gratis.

Vale colada mía total, pero es que no veo que sea indecente, una estafa o como quieres hacerlo ver. Es una promoción (un mas de las muchas que hacen los periódicos) y son todas iguales, te ofrecen X PRODUCTO, rellenas una cartilla con x cupones y luego pagas la cantidad estipulada.

Si una familia esta necesitada y hace esta promoción para obtener el carro, la culpa no es de la promo/El País sino de la gente que es gilipollas. Estas promociones, suelen estar dirigidas a lectores habituales, porque sino una persona con dos dedos de frente, ve que no son nada rentables económicamente hablando.
Ojo que yo no he dicho que sea indecente el hecho que realicen esta promoción o cualquier otra, faltaría más. Lo que me parece DENUNCIABLE es que la gente tenga que llamar a líneas PREMIUM para poder "reservar" el dichoso carro de comida.

Luego ya van en cada uno ver si le sale rentable dicha promoción.
VozdeLosMuertos escribió:de que la gente en España está por las calles muriendo de hambre y mendigando un pedazo de pan

Pues pasate por mi pueblo y veras como andan los bares llenos, cigarrito en la boca, ladrillo pegado a la oreja y eso que creo que mi pueblo es uno de los que tiene más paro de Catalunya.
hal9000 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:de que la gente en España está por las calles muriendo de hambre y mendigando un pedazo de pan

Pues pasate por mi pueblo y veras como andan los bares llenos, cigarrito en la boca, ladrillo pegado a la oreja y eso que creo que mi pueblo es uno de los que tiene más paro de Catalunya.

Te has olvidado de las tiendas apple, que parece que regalan cosas cuando paso....
CrazyJapan escribió:
hal9000 escribió:

Te has olvidado de las tiendas apple, que parece que regalan cosas cuando paso....

Sin negar lo anterior también afirmo que tiras un calentador de agua a la basura y te aseguro que no toca el suelo
Por si no se nota, en mi mensaje he puesto lo que he puesto en tono irónico, exagerado y más bien parodiando el mensaje que abre este hilo. Pero como parece que algunos han cogido la parte normal y no han mirado el spoiler
Es decir: esta persona no ha visto en su vida una promoción de "carrito lleno" y se ha pensado que ahora lo hacen para aprovecharse de que la gente.

pues lo dejo explícito otra vez: lo que este hilo pretende denunciar me parece que no tiene sentido y estoy de acuerdo con los que han ido diciendo que no le ven nada de malo a la promoción en sí.

Ahora, pues también estoy de acuerdo en que eso de llamar a líneas premium para canjear el cupón me parece una guarrada.

Mejor así?
VozdeLosMuertos escribió:Por si no se nota, en mi mensaje he puesto lo que he puesto en tono irónico, exagerado y más bien parodiando el mensaje que abre este hilo. Pero como parece que algunos han cogido la parte normal y no han mirado el spoiler
Es decir: esta persona no ha visto en su vida una promoción de "carrito lleno" y se ha pensado que ahora lo hacen para aprovecharse de que la gente.

pues lo dejo explícito otra vez: lo que este hilo pretende denunciar me parece que no tiene sentido y estoy de acuerdo con los que han ido diciendo que no le ven nada de malo a la promoción en sí.

Ahora, pues también estoy de acuerdo en que eso de llamar a líneas premium para canjear el cupón me parece una guarrada.

Mejor así?

Pues mira, ya que tocas ese tema: a mí no me parece mal tener que usar un número premium para una promoción de estas. Lo que me parece vergonzoso es que para contactar con tu operadora de móvil o internet, para dar con el SAT de tu compañía de la luz o simplemente, consultar cual es el taller más cercano de la marca X, tengas que tirar de un 902 o peores, por el simple hecho de que quieren sacarte más pasta y no les da la gana ponerlo en su web (Philips o LG, por ejemplo)
28 respuestas