Problema con Amazon (Ayuda)

Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer sábado me decidí a comprar unos componentes para mi ordenador nuevo en total unos 400€, ahora me da por mirar el cargo que se a hecho a mi banco y me encuentro que se a cobrado un total de 400€ hasta hay todo bien pero al rato me envían un Mail diciendo me que hay un problema con el pago, que se va a intentar cobrar otra vez.

Entonces llamo a Amazon y me dicen que el dinero esta retenido por el banco y que están esperando la autorización, no entiendo nada pero bueno esperare.

Cuando cuelgo me da por mirar otra vez el cargo y me encuentro que se a vuelto a pasar un cargo exacto al precio de la tarjeta gráfica, exactamente 142€.
Vuelvo a llamar y me dicen que es normal que primero se hace un cargo del total y luego se vuelve a pasar dividido en varios cargos por que son envíos diferentes bla bla bla.

Vale y ahora que pasa que me van a cobrar 800€ y luego me lo devolverán 400€? De verdad no entiendo nada, es mi primera compra a Amazon y me esta saliendo rana.
Pues te lo han explicado perfectamente, es una retencion de dinero, que se efectua para verificar la validez de la tarjeta. Creo que solo lo hacen la primera vez que la agregas o modificas.
Si si eso lo entiendo pero cuando me devolverán los € de mas que me han cobrado? Por que ese dinero no esta en mi cuenta.
Bluff! Creo que la verificación de fondos en la tarjeta se hace con menos cantidad.Apple lo hace con 1,98 euros que los ingresa a los 10 días
Esto que te ha ocurrido a ti es uno de los motivos por los que no me gusta comprar por internet.

Saludos.
Es que el problema es que he pagado con una tarjeta virtual de estas que te creas en tu banco y tiene el limite que tu quieras y yo puse un limite de 600 con lo cual si me han pasado la prueba de 400€ y la grafica de 140€ ya van 540€, con lo cual no van a poder pasar nada mas y me quedo sin mi pasta y sin mis productos.
4 respuestas