Curso intensivo de ingles

Buenas a todos,

Como a muchos españoles, me acaban de despedir, y me he propuesto irme a londres a trabajar a primeros de 2013, tengo un amigo que me ofrece alojamiento y me conseguirá alguna entrevista mientras encuentro algo serio por allí, el caso es que quiero mejorar mi ingles y un curso intensivo me vendría genial, he googleado pero no me convence mucho lo que encuentro, alguien ha echo algún curso de este tipo y me recomiendo alguno?

Un saludo,
Creo que el That´s english te podría ir bien, pero mejor que te lo diga alguien que lo haya hecho.
De donde eres? Mi mujer era profesora de Vughan en Madrid y hacia cursos intensivos de una semana y un mes, y se mejoraba algo el ingles, pues eran varias horas ininterrumpidas hablando sin parar, ella llegaba agotada a casa.
Despertares escribió:Creo que el That´s english te podría ir bien, pero mejor que te lo diga alguien que lo haya hecho.

He hecho un test de nivel y cometiendo un solo fallo me dice que mi nivel es basico I. [poraki]

Estos test no evalúan una mierda, macho. Como los de los juegos de Nintedo DS.
Al final creo que lo mejor es un curso de dos semanas en londres con una familia y 6 horas de clase al dia que sale bien de precio, gracias a todos
4 respuestas