Como cambiar de nombre en YouTube

Hola a todos, tengo una cuenta de YouTube, pero me sale con el nombre &&&& o también %%%%% ( que es mi nombre ) pero me gustaría llamarlo %%%%%%. El problema es que no sé como cambiarlo, y me estoy empezando a mosquear un poquito.
No sé si estoy posteando esta pregunta en el foro correcto, pero por favor si lo sabeis responder en este hilo. Muchísimas gracias.
josemurcia escribió:http://www.youtube.com/account_advanced

Gracias por tu respuesta Josemurcia.
Solamente un consejo,no des alegremente tu email en un foro de internet.

Un saludo.
sk8fma escribió:Solamente un consejo,no des alegremente tu email en un foro de internet.

Un saludo.

Te preocupas mas por dar el correo que por dar tu datos personales? Lo que hay que leer...
Jar-Jar escribió:
sk8fma escribió:Solamente un consejo,no des alegremente tu email en un foro de internet.

Un saludo.

Te preocupas mas por dar el correo que por dar tu datos personales? Lo que hay que leer...

Bueno,las dos cosas son malas.Pero de todos modos hay más gente que se puede llamar como él,o no?
Edito el primer mensaje para que no se vean los correos (ya que te han respondido)

Y ten más cuidado, hombre, con lo de poner publicamente tus correos y tu nobmre, que alguno te la puede liar bien liada.
Me sumo a la pregunta, aunque se de por solucionado mas arriba.

Doy datos ficticios xD

Si mi nick de perfil es Residente y quiero poner otro nick como se hace? Es que solo veo el poder cambiar del nick que hay al nombre y apellido de Google+

He ido al link que decís pero no veo esa opción.

Gracias majos.

P.D.: Estoy desde el movil.

Un saludo.

Nunca lo doy, ha sido un despiste, estaba tan cabreado...
8 respuestas