¡Una niña de 4 años fumando, y en televisión!

Una niña de 4 años fuma delante de las cámaras de televisión

Un nuevo episodio de "Toddlers and Tiaras", el reality show basado en los populares concursos de belleza infantiles, ha dejado a América consternada. Cada semana, este programa enseña la historia de diferentes niñas que son transformadas por sus madres en mujeres adultas con maquillaje, extensiones, dentaduras postizas y hasta bronceados en spray.

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/video/trailer-30 ... 13225.html

Esta generación se va a la mierda (y se suponía que estaba prohibido fumar en películas y series)...
Mira que me gusta poco el tabaco, pero esto es una flanderada de dimensiones destacables...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Subo la apuesta y bajo la edad:

http://www.youtube.com/watch?v=BsXmVvuidkI

Definitivamente el mundo está loco...
Sensenick escribió:Mira que me gusta poco el tabaco, pero esto es una flanderada de dimensiones destacables...

+1
No es uno de esos cigarrilos falsos de polvos de talco? :-?
Lo de los realitys no tiene limites. Mierda de programas.
A mi me sigue pareciendo una aberración además son menores y sus padres hacen con ellas lo que quieren. Algo así como los niños toreros.

Ya me parecía aberrante la moda de disfrazar a las niñas de america de mujercitas. Pero si no les ponen freno sus madres acabarán poniéndoles pechos o inflándoles los morritos.
Shepherd está baneado por "troll"
Lo del niño fumador de 2 años me ha dejado loco. En fin, entre estas cosas, el toreo, etc, etc dejamos clara nuestras aberraciones. El padre es subnormal o que? luego he visto otro que fuma encima de una moto y el padre con sus amiguetes alabando al niño... puto asco compartir especie con ese tipo de individuos.
Aunque la noticia me da asco por lo que hacen con las pobres niñas y dado el hecho de que el titular busca generar polémica, por lo menos aclarar que

EL CIGARRO NO ES DE VERDAD. NO ESTÁ FUMANDO.
Siendo como es, un cigarro de mentira, me parece lo menos aberrante de ese concurso.

salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ellios escribió:Aunque la noticia me da asco por lo que hacen con las pobres niñas y dado el hecho de que el titular busca generar polémica, por lo menos aclarar que

Eso es lo único que me consuela, aunque los valores que le están inculcando los padres si que deja muchísimo que desear.

Por cierto que también me parecen aberrantes los concursos como ese.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estaba interpretando a Olivia de Grease.

Si el cigarrillo es de coña no se donde esta el problema, mas allá de la mierda de programa que sea, claro.
Pienso que es una flanderada, pero tambien hay que reconocer la imagen que da y la que estan dando a su hija acerca del tabaco. Pero bueno ya el simple hecho de usar a su hija asi ya deja mucho que desear de sus padres.
madre mía que título más falso que lo edite alguien por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shepherd está baneado por "troll"
Os invito a que mireis el que han puesto del niño Indones...
Hace no muchos años también fumaban muchos niños aquí en España...
Ya de por si, el programa es mas aberrante que la noticia
jovenes empiezan la verdad ,pero bueno a los 4 ya lo dejaran XD
"La actriz original no fumaba" es la gran forma de defenderse de la madre. Puede que con lo lerda que es no se haya enterado, pero Olivia Newton-John era adulta y sabía lo que quería decir fumar (y por si eso no fuera poco eran los '70 y los peligros de fumar aún no eran conocidos por el populacho seguramente)

Que no hay peligro? Cierto, mientras no lo encienda no hay peligro directo. Pero meterselo en la boca y repetirle 20 veces "fuma, fuma, fuma"... pues es un peligro indirecto muy peligroso, para ella y para muchas otras niñas.
Entonces los de juego de tronos existen de verdad? es q salen por la tele.
Esos concursos, en general, son un cancer para los niños con madres que son unas zorras integrales.
Y el problema es que la niña tiene un cigarro y simule que fuma (que esta mal), tiene cojones la cosa, el problema son los concursos y la mierda esta de programa de belleza infantil.

Lo mejor es el jurado, el tío flipaba por lo del cigarro y no que una niña de 4 años vaya pintada a no mas poder, en fin muchas veces no entiendo como se puede ser tan alarmistas por algunas cosas y otras que están también mal no se le da importancia.
Menuda basura de televisión y de EEUU. Luego tienen la cara de dar lecciones de moralidad al resto del mundo. Este programa debe tener una audiencia del copón, solo con los pedófilos que lo ven... y a los padres de esas niñas es para darles de ostias, a mi me parece explotación pura y dura (aparte de todos los demás mensajes que puedan leerse, como el de para ser adulto tienes que fumar, y ojo, que yo fumo xD)
Sinceramente a mí esto me parece una muestra absurda del puritanismo esquizofrénico de los yankees, me explico:

¿Ven un baile, donde una niña de 4 años actúa de PUTA, bailando en plan sexual y zorreando, con un kilo de maquillaje y movimientos y actitudes que no pegan nada con la inocencia que debería tener una niña de esa edad, y lo que les escandaliza es que lleva un cigarro?

¿Estamos tontos o qué?

¿Soy al único al que lo que le escandaliza es la quasi-pedofilia socialmente aceptada de estos concursos hechos por y para enfermos?

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ellios escribió:Aunque la noticia me da asco por lo que hacen con las pobres niñas y dado el hecho de que el titular busca generar polémica, por lo menos aclarar que

Ok, falsa alarma entonces, podeis cerrar el hilo ya.
¿Soy la única que de pequeña tenía cigarrillos de chocolate, que iban en su paquete de tabaco y todo? xD Anda que no estaban ricos xD
Retroakira escribió:Sinceramente a mí esto me parece una muestra absurda del puritanismo esquizofrénico de los yankees, me explico:

¿Ven un baile, donde una niña de 4 años actúa de PUTA, bailando en plan sexual y zorreando, con un kilo de maquillaje y movimientos y actitudes que no pegan nada con la inocencia que debería tener una niña de esa edad, y lo que les escandaliza es que lleva un cigarro?

¿Estamos tontos o qué?

¿Soy al único al que lo que le escandaliza es la quasi-pedofilia socialmente aceptada de estos concursos hechos por y para enfermos?

Saludos

Justo lo que venia yo a decir.... "oh lleva un cigarrilo de mentira que escandalo, aqui solo queriamos que actuaran como putillas personas mayores" :-?
Thierry Henry escribió:

Ok, falsa alarma entonces, podeis cerrar el hilo ya.

El caso es que, como muchos dicen, yo veo muchísimo más grave todo lo demás antes que el hecho de que tenga un cigarrillo.
El tema es que por mucho que fuese de esos cigarrillos falsos de talco si lo ve cualquier crio, va a querer imitarla, y ahí, creando futura generación de fumadores infantiles
Kirus escribió:¿Soy la única que de pequeña tenía cigarrillos de chocolate, que iban en su paquete de tabaco y todo? xD Anda que no estaban ricos xD

jeje, anda que no. me habré hinchado yo a comer de esos.... ya de mayorcito los cambié por los de verdad XD
Retroakira escribió:Sinceramente a mí esto me parece una muestra absurda del puritanismo esquizofrénico de los yankees, me explico:

¿Estamos tontos o qué?

Saludos

Es que el tema es que esto ya se debatió si no recuerdo mal, y ya quedó claro que era totalmente denigrante y penoso.Si no se habló directamente de este tipo de concursos como mínimo sí que se ha hablado de la hijadeputa que quemó a su hija a base de solarium. Pero es que ahora además se le añade esto!!!

Que no es que esto sea lo único malo. Es que es un paso mas hacia la creación de una generación ya no perdida sino que directamente nos hará ir hacia atrás.
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Sea de verdad o no, que los niños de hoy sean tan gilipollas es consecuencia directa de que no haya carnet de padre.
Para adoptar sí hay que ser apto, pero para engendrar a niños que van a heredar tu mentalidad de gilipollas no.
Kafkiano.
Sea verdad el cigarro o no, menuda madre....

Lo del niño de 2 años hace tiempo que lo vi y me dejo k.o al ver como maneja el cigarrillo.
cigarrito escribió:
Kirus escribió:¿Soy la única que de pequeña tenía cigarrillos de chocolate, que iban en su paquete de tabaco y todo? xD Anda que no estaban ricos xD

jeje, anda que no. me habré hinchado yo a comer de esos.... ya de mayorcito los cambié por los de verdad XD

Imagen

Si mal no recuerdo, los retiraron del mercado por ley, yo los echo de menos, tenían un sabor único.
pero eso que mierda de progamas son??
que lo dan en pedobear tv?

Justo en eso estaba pensando yo, aunque creo que es mala idea darselo a los niños.

Sobre lo que comenta de bailes sexuales y movidas asi.. son niñas pequeñas, no saben lo que eso.. yo si veo a mi hija bailando me saca un sonrisa, quien lo asocie a eso es que tiene un problema.

Y lo destacable de el vídeo son los padres que llevan a sus pequeñas a la tele a ver si se sacan un dinero, no un cigarro de mentira.
Yo de pequeño tenia metralletas de mentira, incluso armas imaginarias del futuro y no ha pasado nada. por que en ese momento estaba jugando, haciendo un papel mientras jugaba con otros niños y nos montábamos nuestras películas.
Pero si no está ni encendido??? madre mía...
Ejemplos como estos nos llevan a pensar que cada vez se van perdiendo más los valores humanos de la persona.
Molaba mas el niño gordo ese,que manejaba los pitis cuan experto del fumeteo
Menuda mierda de programas...anda que a la madre ya la vale...
El cigarro es falso no esta fumando, en mentes criminales también sale un niño de 11 años matando a la peña ¿y? tenéis cada tontería es increíble que manera de buscar polémica
La misma niña proximamente en: Embarazada a los 16
alalan26 escribió:Menuda mierda de programas...anda que a la madre ya la vale...

Involución humana. Habrá que documentarla ¿no?
Vaya padres de mierda. Y si, ese cigarro es falso pero lo que hacen con esas criaturas... :(
46 respuestas