A ver... sé que no es el sitio más adecuado, pero he visto esto:
https://ems.bancsabadell.com/repository ... AB_cas.pdf y a parte del banco de turno al que por supuesto puedo ir a preguntar y voy a ir... lo cierto es que ANTES de ir me gustaría informarme y no sé donde hacerlo... es decir... ¿cómo saber de antemano si hay algún tipo de trampa? por ejemplo... lo de "garantizado" es que no pierdes un duro invertido, pero claro... si durante 7 años que dura, al final sacases hipotéticamente un 0% de interes, pues sí, no has perdido pero has hecho el imbécil no sé si me entendéis.
Además, "parece" no lo sé, que dicen que te garantizan una rentabilidad del 4.5%... si fuera así bueno... pero no lo sé ya que el 36.4% que dicen de ganancia, es la acumulada, y como todo el mundo sabe, beneficios acumulados no implica tendencia con lo cual igual en los próximos 7 años la pifia y tiene pérdidas...
Es que no lo entiendo bien, a ver si me podéis informar sobre al menos, que páginas webs debo consultar para "culturizarme" en estos tipos de temas que no domino y sí, sé que existe google pero es que ni sé por donde empezar.
¡Ayuda!
Un saludo
BY DERHYUS.