La Caixa cobra comision por ingreso efectivo en cuenta de sus clientes

Buenas
Esta mañana he ido a hacer un ingreso en efectivo de 57€ en la cuenta de un cliente de esa entidad y me han dejado de piedra y cabreado, donde vamos a llegar.
Por hacer ese ingreso y no tener yo cuenta en la Caixa, si el que recibía el dinero, me querían cobrar 2€ de comisión.
Serna ladrones y sinvergüenzas, tenian que darse de baja sus clientes.
Ya sabéis si compráis algo y el que lo vende tiene cuenta en nido de chorizos, aunque vayáis con el efectivo os cobraran comisión, según sus nuevas normas.

Un saludo
a mi hace meses que en banco popular me cobran 1'5 euros si al hacer un ingreso en la cuenta de otro pongo algo en el concepto. lo que no entiendo es si se trata de politica de las oficinas o es que tengo cara de tonto, perque cada vez que se lo comento a alguien me dicen que a ellos no les cobran.
Son unos hijosdeputa, yo soy cliente pero en breve me voy de ahí.
Jamás me han cobrado por hacer un ingreso en cuenta. Pero vamos, conociendo a los de la caixa... yo me fui de ahí hace años.
Sí, bueno, hará cuatro meses que me pasó lo mismo, y le dije al tío que entendía que no tenía que ver con él, pero que hay que ver cómo se estaba poniendo la cosa, a lo que él respondió que hay cajas que lo hacen desde hace años, lo cual no supuso consuelo. Como mi banco me cobra 1,80 euros por transferencias por internet, me volví a casita y lo hice desde allí. Mi indignación duró unos días también, pero creo que ya lo he superado.

josesoria escribió:Ya sabéis si compráis algo y el que lo vende tiene cuenta en nido de chorizos, aunque vayáis con el efectivo os cobraran comisión, según sus nuevas normas.

Un saludo

Lo que significa que en C/V, cuando me digan de ingresar en la Caixa, se descuentan dos euros del precio 2 euros y listo. Lo siento por los clientes de la Caixa, pero es así.
Creo que eso lo hacen hace tiempo...

Lo mejor, (si no queda mas remedio), es buscar cajeros que acepten ingresos, no cobran comisión, no hace falta tener cuenta y el ingreso también es inmediato.

Pero lo mejor sería que todo el mundo se diera de baja porque poner esas comsiones por ingresar dinero en ventanilla, es de vergüenza
En el Bankinter hacen lo mismo... fui a ingresar un dinero en una cuenta que tiene mi mujer a su nombre, y tuve que enseñarles mi DNI para que vieran que yo también era cliente, porque si no me clavaban esas 2€.

Panda de hijosdeputa, y encima tenemos que pagarles sus putos rescates!
CrazyJapan escribió:Creo que eso lo hacen hace tiempo...

Lo mejor, (si no queda mas remedio), es buscar cajeros que acepten ingresos, no cobran comisión, no hace falta tener cuenta y el ingreso también es inmediato.

Pero lo mejor sería que todo el mundo se diera de baja porque poner esas comsiones por ingresar dinero en ventanilla, es de vergüenza

Es que es ridículo que si vas a ventanilla, como te pueden indentificar, tengas que pagar 2 euros por un servicio nimio que se hace en 10 segundos y que le están dando a su cliente, no a ti, y que por contra si vas a ingresar en el cajero, que en teoría sí es un servicio que realmente puede generar un coste, resulte que al no poder identificarte haces el ingreso sin pagar nada. Está claro que esto se lo han sacado de la manga con la excusa de los "costes de gestión" para sacar dinero de debajo de las piedras. Es, de verdad, un atraco a mano armada. Muy, pero que muy desagradable. No me hago yo cuenta en La Caixa en la vida. Valientes ladrones.
Joder, menuda panda de ladrones.
Yo acabo de ingresar 175€ en una cuenta, pero lo he hecho por el cajero, y no me han cobrado ningun tipo de comision, de hecho hago muchos ingresos por cajero, el cajero reconoce los billetes y el ingreso es instantaneo.
Hay alguna forma de vender por internet sin comisiones? Porque paypal te clava el 3,4% + 0,35€, la caixa 2€...
don pelayo escribió:

Es que es ridículo que si vas a ventanilla, como te pueden indentificar, tengas que pagar 2 euros por un servicio nimio que se hace en 10 segundos y que le están dando a su cliente, no a ti, y que por contra si vas a ingresar en el cajero, que en teoría sí es un servicio que realmente puede generar un coste, resulte que al no poder identificarte haces el ingreso sin pagar nada. Está claro que esto se lo han sacado de la manga con la excusa de los "costes de gestión" para sacar dinero de debajo de las piedras. Es, de verdad, un atraco a mano armada. Muy, pero que muy desagradable. No me hago yo cuenta en La Caixa en la vida. Valientes ladrones.

Si, ridiculo e ilógico...

Recuerdo cuando compré el coche, tenía que hacer una transferencia desde mi cuenta a la del concesionario, era en caja madrid, en ventanilla, me costaba la transferencia unos 60€ creo... y el mismo chico de la ventanilla, me dijo que la hiciera en el cajero, que me cobrarian unos 3€.... y era una transferencia de mi cuenta, asi que el chico ni tenia que contar los billetes ni cosas asi, sino gestionar la transferencia, que es lo mismo que hace el cajero... asi que nada, la hice en el cajero y me ahorré una pasta.

Pero vereis como ahora si uno lo cobra, harán como hacen con todo y se pondrán a cobrarlo todos....

En Soria los cajeros no devuelven y no admiten mas que billetes, en este caso como era 57€ no vale para nada ese sistema.
Me he ido al que tengo yo mi cuenta y no me han cobrado comisión, aunque claro no es instantáneo.
La compra del pago efectivamente era del foro de C/V, habra que estar con precaución si se compra algo y el vendedor tiene la cuenta en los bancos que ponéis.

Y España a la mierda, gracias a los banqueros.XD
un saludo
josesoria escribió:

En Soria los cajeros no devuelven y no admiten mas que billetes, en este caso como era 57€ no vale para nada ese sistema.
Me he ido al que tengo yo mi cuenta y no me han cobrado comisión, aunque claro no es instantáneo.
La compra del pago efectivamente era del foro de C/V, habra que estar con precaución si se compra algo y el vendedor tiene la cuenta en los bancos que ponéis.

Y España a la mierda, gracias a los banqueros.XD
un saludo

Que casualidad, yo también soy se Soria, ya hace unos meses que cobran, y o la cifra que vas a ingresar es múltiplo de 5 (por el tema de los billetes) o no se puede ingresar por cajero.
Yo antes trabajaba con el Popular, otros ladrones, ahora de momento con caja rural, no me cobran por hacer transferencias por internet y es mucho mas cómodo, y el dia que cobren, pues cambiare a alguna entidad que no cobre
Pues ya sabemos, a regatear precios del mercadillo para que sean múltiplos de 5 y no se lleven la comisión jaja
Dongoros escribió:Son unos hijosdeputa, yo soy cliente pero en breve me voy de ahí.

Yo hace mucho que ya me fui.
Si y desde hace tiempo.
Recuerdo hace meses, fui a pagar algo del mercadillo y estar en La Caixa sentado esperando y verlo puesto en un papel allí, levantarme e irme.
Yo tambien estoy en La Caixa y con todas estas cosas cada dia me dan mas ganas de irme. Que otro banco recomendais para abrir una cuenta normalita para ir ahorrando?
hyu escribió:Yo tambien estoy en La Caixa y con todas estas cosas cada dia me dan mas ganas de irme. Que otro banco recomendais para abrir una cuenta normalita para ir ahorrando?

Yo creo que son todos mas o menos igual.... mira ING que la gente suele hablar bien para temas de ahorro
BBVA con tener un par de recibos domiciliados no hay estas soplapolleces.
A mi que me habian recomendado pasarme a La Caixa... pues va a ser que no. Me he quedao de piedra, es que me quiero ir de NGB, domiciliar la nomina en otto sitio... y ya no se a donde ir.
raul_sanchez1 escribió:Jamás me han cobrado por hacer un ingreso en cuenta. Pero vamos, conociendo a los de la caixa... yo me fui de ahí hace años.

Pues es la ultima moda, y la caixa no han sido los primeros.

PD: Si lo haces desde el cajero es gratis.
Yo hace tiempo me fui de ese banco y no pienso volver, porque tiene cosas que no las veo muy normales.

Vamos que todos los bancos son igual de chorizos, pero algunos se llevan la palma, y la caixa es uno de ellos.
Esta noticia tiene meses, es más lo publiqué en Meristation.

Unos chorizos.

PD: Por ahora el BBVA no cobra, aunque no les hace gracia. Cuando fui a ingresar en una cuenta de un usuario me dijeron, ¿por qué no usas el cajero?, a lo que respondí: por que ya estoy en la caja.
akiestoy escribió:Esta noticia tiene meses, es más lo publiqué en Meristation.

Unos chorizos.

PD: Por ahora el BBVA no cobra, aunque no les hace gracia. Cuando fui a ingresar en una cuenta de un usuario me dijeron, ¿por qué no usas el cajero?, a lo que respondí: por que ya estoy en la caja.

A mi me dijeron lo mismo, les respondí que no tengo 70 años, si no uso el cajero por algo será, he traído esta bolsa llena de chirlas que son los 4€ que están en negativo en mi cuenta, contad.
el popular hace lo mismo y seguro que hay más que lo hacen, no hay más cierto que TODOS los bancos son una basura, necesaria en la vida diaria, pero basura sin duda.
La CAI tambien hace lo mismo aunque tengas cuenta en su banco te cobra comision por ingreso en una cuenta donde no figures
rubenfes escribió:La CAI tambien hace lo mismo aunque tengas cuenta en su banco te cobra comision por ingreso en una cuenta donde no figures

Esto ya sí que es para mandarles a tomar por culo. ¿Qué ventaja tiene estar en ese banco? ¿Poder decir que te sablan más que nadie?
cobran comisión?? pues yo tengo una cuenta común con mi novia y todos los meses metemos dinero y nunca nos han cobrado comisión.., pero claro siempre lo hacemos por cajero que es mucho más cómodo y rápido..

Por cierto a mi el otro día en el Bankinter 3 pavos me querían cobrar.., menos mal que había un amigo y me hizo un apaño...
Dongoros escribió:Son unos hijosdeputa, yo soy cliente pero en breve me voy de ahí.

Yo haré esto más temprano que tarde, menuda gentuza.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La caixa,es el banco más mafioso,con diferencia,que ya es decir...
Lo haces por el cajero y ya esta. Cual es el problema?
no pasa nada, cuando la gente se harte y se queden sin clientes ya vendra el tito estado a darles pelas.
isanchezgl escribió:Lo haces por el cajero y ya esta. Cual es el problema?

Que te cobran por hacer una gestión de valor inexistente nada más y nada menos que dos euros. La guasa es que si vas con un amigo que casualmente es de la Caixa le dices que lo va a ingresar él, que tiene cuenta, y mágicamente pasas a hacer el ingreso gratis. Es fascinanate. Fascinante.

+ 1

Me lo dijo un foerero de aqui de eol, que al ir a hacerme un ingreso le cobraban comision. Estoy ya gestionando para irme a otra entidad.

Pues que si no es múltiplo de 5 no puedes ingresar (al menos en la mayoría de cajeros, desconozco si alguno acepta monedas).
Si aceptasen todos monedas no habría problemas
kitinota escribió:

Pues que si no es múltiplo de 5 no puedes ingresar (al menos en la mayoría de cajeros, desconozco si alguno acepta monedas).
Si aceptasen todos monedas no habría problemas

Los que hay en Soria no aceptan ni devuelven monedas y el ingreso que iba a realizar eran 57€.

Así que opción cajero no valida.
Pues a mi hace tiempo me querían cobrar por hacer un ingreso. pero hace poco fui a hacer otro ingreso por una compra y no me cobraron nada.
don pelayo escribió:
rubenfes escribió:La CAI tambien hace lo mismo aunque tengas cuenta en su banco te cobra comision por ingreso en una cuenta donde no figures

Esto ya sí que es para mandarles a tomar por culo. ¿Qué ventaja tiene estar en ese banco? ¿Poder decir que te sablan más que nadie?

Pues no lo se pero lo ponian en un cartelillo muy grande 2€ creo que era por ingreso, mis padres hacian un pago mensual ingresandolo en una cuenta bancaria de la CAI y un dia les dijeron la sorpresa. Ademas que es justamente la oficina donde abrieron su cuenta.

La CAI (ahora caja 3 despues de su primera fusion) es se supone que uno de los bancos punteros de la comunidad, patrocinan varios equipos deportivos de alto nivel pero te cobran hasta por el sobre si haces una transferencia y quieres resguardo. Proximamente se fusionan con ibercaja asi que toca temblar
señores, tan facil como cambiarse a otro banco, será por ofertas , promociones y packs...
slatkin escribió:a mi hace meses que en banco popular me cobran 1'5 euros si al hacer un ingreso en la cuenta de otro pongo algo en el concepto. lo que no entiendo es si se trata de politica de las oficinas o es que tengo cara de tonto, perque cada vez que se lo comento a alguien me dicen que a ellos no les cobran.

Yo una vez fui a la caixa tambien a lo mismo y me cobraban tambien 1,50 o 2€ por lo del concepto
Menuda panda de desgraciados...Encima que te desplazas a la oficina para hacerlo (otra cosa sería hacerlo por internet, desde otra cuenta)...menudos sinverguenzas.
El que sea cliente de la Caixa a dia de hoy, o le va el masoquismo, o le falta un hervor.

Hace unos años, si una cuenta se te quedaba a descubierto, te mandaban un sms, incluso una carta, por lo que si por ejemplo tras pagar el seguro del coche, se te quedaba en negativo, te dejaban un tiempo para volver a ponerla en positivo.
Luego pasaron a directamente a impedir que se quedara la cuenta en negativo, por lo que rechazaban de tiron los pagos.
Ahora ya directamente hacen lo mismo, pero te cobran una comision.

Yo tenia una cuenta en la Caixa (vinculada por paypal) porque eran los unicos que abrian una tarde y bueno, me venia bien. Pero entre lo anterior, y que los veranos en la caixa parece que duran 6 meses....

Una mierda como una casa.

Ahora tengo una cuenta en el Santander (Vinculada por PayPal) y puedo hacer transferencias a cuelquier sitio con 0 de comision, ingresos, etc,etc. Y gastos minimos.
40 respuestas