Epa. No soy mucho de escribir por aquí cosas personales, pero como me aburro y estoy bastante acojonado aquí va mi pequeña historia para ver si me relajo.
Empecé una carrera hará cinco años pero, aún con un primer año bastante bueno, la cosa fue cuesta abajo y sin frenos. En tercero, con la cabeza llena de mierda, la cosa se hundió en la miseria. Muchas veces lo achaco a que la carrera no me gustaba, aunque seguramente sea más por el hecho de sentirme un poco solo y el cambio drástico que ocurrió tanto en mí como en mis amigos. Tampoco ayudaba el hecho de que nunca haya tenido una gran vocación para esto.
Total, que como quería cambiar un poco de aires me apunté a un módulo aún estando apuntado a la carrera. Estos dos años me he ido sacando alguna que otra asignatura que me quedaba colgada mientras hacía el módulo, pero me he dado cuenta de que si quiero sacar la carrera le tengo que dedicar el cien por cien del tiempo o no hay tu tía. La realidad es que ser médico (la carrera es medicina) no es ningún sueño para mí, pero la titulitis y el hecho de decir que puedo acabar algo me pueden y mucho.
Total, que estoy ahora aquí si hacer nada y no sé si ponerme a echar currículums o seguir. Tampoco sé si podré apuntarme a las asignaturas que necesito a estas alturas de la película (aunque sigo apuntado a la universidad), pero bueno, ese es otro tema que ya pasará. Estoy acojonado porque voy a entrar a un mundo del que salí hace dos años y del que tengo pocos recuerdos y ningún conocido. Sería como volver a empezar.
Bueno, pues ya está. Este mensaje tan solo era de deshago y nada más, que mis colegas están ya muy cansados de mis paranoias y prefiero rallar a algún desconocido de un foro. Creo que este foro es también un sitio para contar nuestras penas en formato ladrillo, así que aprovecho la oportunidad. Si pensáis que soy un gilipollas, un vago o un cabezahueca escribidlo en un papel mil veces y gritadlo por la ventana de vuestra casa si queréis, pero por favor no me lo escribáis aquí que bastante jodido estoy ya.
Muchas gracias por leer y si no se entiende algo, tranquilos, la cabeza no funciona ultimamente del todo bien.