Odisea con Tele2...
El caso es que me mudo de vivienda y he ido a solicitar un cambio de domicilio a Tele2 (mi actual ISP). Tras solicitarlo, el panchito que me tiende me dice que me tiene que advertir de algo

Me dice que Tele2 ha pasado a ser de Vodafone,
que Tele2 ya no hace altas nuevas y que tendria que pagar la
mensualidad "saliente" a Tele2 más 2 mensualidades "una entrante y otra saliente" (WTF??) a Vodafone para solicitar el traslado. Pero es que ahi no queda la cosa; resulta que tendria que estar 18 meses de permanencia
He tenido que interrumpir al tipo, porque no podia creerlo.
Primero; No es un alta nueva, es un cambio de domicilio.
Segundo; ¿Por que cojones voy a pagar 3 mensualidades? En todo caso una cuota de alta o instalacion...
Tercero; ¿Que es eso de 18 meses de permanencia? Si no tenia en Tele2 y me iba bien, no me voy a meter en un compromiso de 18 meses habiendo otras ofertas en el mercado...
Cuando le he replicado con esos argumentos, me ha dicho que tambien esta la opcion de irme a otro operador... WTF?? ¿Pero que mierda es esta? En mi oficio si me llega alguien preguntando y le digo que se vaya a otro de la competencia, como minimo me cae un paquete.... al contrario, la idea es hacer clientes y si estan satisfechos los clientes, intentar que lo sigan para que corra la voz.
Por lo tanto llego a la conclusion de que:
Vodafone quiere quitarde de enmedio a los usuarios Tele2 a toda costa, incluso perdiendolos...