Comercial de Tele2 me sugiere que me vaya a otro operador .... WTF??

Odisea con Tele2...

El caso es que me mudo de vivienda y he ido a solicitar un cambio de domicilio a Tele2 (mi actual ISP). Tras solicitarlo, el panchito que me tiende me dice que me tiene que advertir de algo :-? Me dice que Tele2 ha pasado a ser de Vodafone, que Tele2 ya no hace altas nuevas y que tendria que pagar la mensualidad "saliente" a Tele2 más 2 mensualidades "una entrante y otra saliente" (WTF??) a Vodafone para solicitar el traslado. Pero es que ahi no queda la cosa; resulta que tendria que estar 18 meses de permanencia ¬_¬

He tenido que interrumpir al tipo, porque no podia creerlo.

Primero; No es un alta nueva, es un cambio de domicilio.
Segundo; ¿Por que cojones voy a pagar 3 mensualidades? En todo caso una cuota de alta o instalacion...
Tercero; ¿Que es eso de 18 meses de permanencia? Si no tenia en Tele2 y me iba bien, no me voy a meter en un compromiso de 18 meses habiendo otras ofertas en el mercado...

Cuando le he replicado con esos argumentos, me ha dicho que tambien esta la opcion de irme a otro operador... WTF?? ¿Pero que mierda es esta? En mi oficio si me llega alguien preguntando y le digo que se vaya a otro de la competencia, como minimo me cae un paquete.... al contrario, la idea es hacer clientes y si estan satisfechos los clientes, intentar que lo sigan para que corra la voz.

Por lo tanto llego a la conclusion de que: Vodafone quiere quitarde de enmedio a los usuarios Tele2 a toda costa, incluso perdiendolos...
Hombre, no sería cambio de operador pues tele2 es vodafone. Pasa de comerciales y llama directamente a Vodafone para hacer el traslado. Si te piden burradas y permanencias pues te cambias a otro operador.
de todas maneras si ahora es de vodafone yo huiría , pero vamos como si estuviera corriendo un encierro de san fermin
aun existe Tele2?? huye!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo era de tele2 y tele2 en si ha desaparecido, ahora me llegan facturas de vodafone y mi linea es suya pero eso si, cuando tengo algún problema si llamo a vodafone me dan el teléfono de tele2 y me atienden ellos xd, es...raro.
Habría que ver (independientemente de la zona nueva donde te mudas, que no dudo de que sea mejor a tu gusto que donde vivías ahora) la cobertura que tiene Tele2/Vodaforne en la zona nueva donde te vas, porque para que te diga eso...
A mi me ha ido bien y lo mejor es que tenia un 50% en factura. Pago 24 euros IVA incl con llamadas a fijos y bono movil de 350 min/mes, ADSl 20 Mb (llegan 14). Y no tengo permanencia. Para mi es muy economico.

Ahora tendre que pagar mas... No se si por ejemplo los de Jazztel al hacer amago de portabilidad te hacen descuentos...??
Daredevil2 escribió:A mi me ha ido bien y lo mejor es que tenia un 50% en factura. Pago 24 euros IVA incl con llamadas a fijos y bono movil de 350 min/mes, ADSl 20 Mb (llegan 14). Y no tengo permanencia. Para mi es muy economico.

Ahora tendre que pagar mas... No se si por ejemplo los de Jazztel al hacer amago de portabilidad te hacen descuentos...??

Ahi tienes el porque no les interesa tenerte como cliente en Tele2.
7 respuestas