El Otro Lado del Basket (Game 144)

- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.
- Se actualizará la clasificación en el nuevo hilo.

Clasificación general

Imagen

elzin (27)

Imagen

jagpgj (20)

Imagen

Celticsfan (19)

dakotaj (15)
salinger (11)
Grachuss (7)
mercury1976 (6)
insert-brain (6)
borj1ta (5)
Millencolin (5)
Norris (3)
jorgerolli (2)
JavIriS (2)
haripoter (2)
neofonta (2)
wibo (1)
jamblar (1)
miki_tm (1)
Kur1oso (1)
TheNewKiller (1)
carlinhos1 (1)
AlexGil (1)
player6 (1)
ipos (1)
Reyzidane(1)
Earths36(1)

Pista 1: Retirado
Pista 2: Primera ronda del draft
Pista 3: El mayor logro en su carrera deportiva fue ligarse a una conocida presentadora de televisión en la discoteca barcelonesa Otto Zutz la noche del 11 al 12 de septiembre de 1999
Pista 4: Jugó en un equipo europeo durante el lockout de 1998
pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer]
Jason "Chocolate Blanco" Williams
Pista 3: El mayor logro en su carrera deportiva fue ligarse a una conocida presentadora de televisión en la discoteca barcelonesa Otto Zutz la noche del 11 al 12 de septiembre de 1999
Ni idea,pero por ser un guaperas de la vida digo Popeye Jones [fumando] .
Ni idea digo Efthimios Rentzias porque por esos tiempos estaba por Barcelona, y ya que estoy me invento la presentadora, Leticia Sabater -->.

http://youtu.be/xBFK3TRPq6k

[carcajad] [carcajad]

Celticsfan escribió:Ni idea,pero por ser un guaperas de la vida digo Popeye Jones [fumando] .

Seguro que era el Rey de la pista [carcajad] [carcajad]
Venga, con la última pista os he puesto las cosas muy fáciles... quedaros con la fecha, el lugar y el detalle de la presentadora... con un poco de google y de perspicacia lo sacáis fácilmente. ;)
Earths36 escribió:UP in the air

Imagen
Pista 4: Jugó en un equipo europeo durante el lockout de 1998
Ese lockout me pillo con 8 años asi que le encomiendo este trabajo a mi amiga la wikipedia:

Vinny Del Negro¿?¿
Michael Olowokandi ( si no me acuerdo mal se había ligado a la Paula Vázquez o la Anne Igartiburu ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Michael Olowokandi ( si no me acuerdo mal se había ligado a la Paula Vázquez o la Anne Igartiburu ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Correcto! [oki]

Se ligó a la Paula Vázquez en la citada discoteca. Recuerdo aquella noche como si fuese ayer mismo... Vino un combinado de la NBA a Barcelona para jugar un amistoso contra el Barça (la primera vez que un combinado NBA pierde un partido), entre ellos los más destacados eran Pippen y Barkley, fui con unos colegas a ver el partido, luego a cenar y después decidimos salir de fiesta un rato y nos fuimos a la citada discoteca Otto Zutz. Cuál fue nuestra sorpresa cuando hacia las 2 de la madrugada empezamos a ver unas torres moviéndose a lo lejos, nos acercamos y eran los jugadores del combinado de la NBA, fuimos a saludarlos, les dimos la mano (en lugar de dedos tenían morcillas), me quedé con el detalle de que se bebían los cubatas como si fuese agua xD

Pues resulta que alguien avisó a nuestra amiga Paula de que el combinado de estrellas estaba en la discoteca, porque al poco rato apareció ella, cuando la vimos también la saludamos, muy simpática nos dio 2 besos y charlamos un poco, pero claro, ella no estaba interesada en nosotros, simplemente quería pegar un braguetazo con un jugador NBA. Pero la cagó bien cagada, ya que se fijó en la peor elección como número 1 del draft de la historia de la NBA [carcajad]
Jajajajajja que paquete era el tio este madre mia..
26 respuestas