Multa velocidad escocia

Bueno pues estuve hace unas semanas por allí, alquilamos un coche y tal, y nos cobraron de más. Preguntamos por qué, y es porque nos tramitaron una multa( que han enviado via postal y no ha llegado aún, pero nos han enviado el escaneo, que es como en españa, te ponen que identifiques al conductor y blablabla)

Escribo más que nada por si alguien sabe cuánto es, y si quitan puntos o suspenden el permiso, ya que he estado googleando y no he sacado nada claro.

La multa es por ir a 90 donde se podía a 60. El coche era Inglés, y el permiso español.

A ver si alguien sabe algo para anticiparle la noticia a mi novia...
Puntos creo que no te pueden quitar.
Kojimasex escribió:Bueno pues estuve hace unas semanas por allí, alquilamos un coche y tal, y nos cobraron de más. Preguntamos por qué, y es porque nos tramitaron una multa( que han enviado via postal y no ha llegado aún, pero nos han enviado el escaneo, que es como en españa, te ponen que identifiques al conductor y blablabla)

Escribo más que nada por si alguien sabe cuánto es, y si quitan puntos o suspenden el permiso, ya que he estado googleando y no he sacado nada claro.

La multa es por ir a 90 donde se podía a 60. El coche era Inglés, y el permiso español.

A ver si alguien sabe algo para anticiparle la noticia a mi novia...

Las velocidades son en mph o las has cambiado ya a kmh? Por que si son millas ibas rapidillo eh xD.

Yo creo que puntos no pueden quitarte y la multa si no la pagas no se como podrían reclamarte el dinero.

Por lo demás el viaje bien? Yo estuve 10 días recorriendo Escocia en un coche de alquiler y me gusto mogollón.
Lo de los puntos es lo que he visto yo también, que no pueden, si fuera algo sobrenatural, pone que podrían obligarte a sacarte una licencia en el reino unido. También he encontrado una página británica que te calcula la multa, siendo británico, que teniendo el carnet muchos años y sin quitar ningún punto, son 60 libras, lo que me parece muy poco, contando que por enviarla han cobrado 36. No me deja poner siendo extranjero, pero bueno a ver en qué queda.

Sí, son millas, la verdad es que me extraña pero bueno, si hay foto hay foto, íbamos casi todo el rato con el control de crucero, a un 10% por encima de la velocidad de las placas, y no sé si conducía en ese momento ella o yo, pero el coche está a su nombre...

Lo demás una pasada, un viaje muy recomendable, aunque se pasan un poco con los precios de los castillos y tal.
Por ir a 60 km/h mas del limite de velocidad solo 90 €? La hostia xD

Con lo de los puntos, como la primera respuesta, creo que no te los quitan
No, son unos 48 más, sería como ir aquí a 120 donde se puede a 80 o algo así. Pero es raro porque es irrisorio, claro que he puesto carnet británico" virgen" me imagino que si te van quitando puntos va subiendo la broma.

http://www.speedingfinesuk.co.uk/free_l ... ulator.htm

Pero eso es para fija, si ha de ir a juicio ya sube también, en fin es un lío, porque no sé en base a qué se decide si va a juicio o no.

What is the maximum fine for a speeding offence?

For a Fixed Penalty, the maximum fine is £60. For a case referred to Court, the maximum is £1,000, except for motorway offences, where the maximum is £2,500.
Kojimasex escribió:Lo de los puntos es lo que he visto yo también, que no pueden, si fuera algo sobrenatural, pone que podrían obligarte a sacarte una licencia en el reino unido. También he encontrado una página británica que te calcula la multa, siendo británico, que teniendo el carnet muchos años y sin quitar ningún punto, son 60 libras, lo que me parece muy poco, contando que por enviarla han cobrado 36. No me deja poner siendo extranjero, pero bueno a ver en qué queda.

Sí, son millas, la verdad es que me extraña pero bueno, si hay foto hay foto, íbamos casi todo el rato con el control de crucero, a un 10% por encima de la velocidad de las placas, y no sé si conducía en ese momento ella o yo, pero el coche está a su nombre...

Lo demás una pasada, un viaje muy recomendable, aunque se pasan un poco con los precios de los castillos y tal.

¿A nadie le parece un atraco a mano armada que le cobren 36€ por IDENTIFICAR al conductor simplemente?. Esto pasa en España y nos ponen como los trapos y habría hordas de críticos con ello incluso aquí en EOL....

Pero claro, Escocia es Escocia y se les perdona todo....

PD: Kojimasex, disculpa el off-topic. Por cierto, tu viaje tambien es uno de mis sueños aún no realizados.

Salu2
6 respuestas