Bueno, el caso esque tengo un movil X6 al que se le ha roto el boton de bloqueo. Tras leer por internet, parece que es un error bastante habitual y puesto que el movil aun no ha cumplido 2 años, sigue en garantia (de hecho desde la web de nokia me dicen que la garantia todavia es valida). El problema viene con el sat, que me dice que tengo que pagar esta reparacion. Realmente lo veo totalmente injusto, pues no he hecho un mal uso del movil, y ademas tal cual he leido es un fallo comun de estos moviles, por lo que la cagada es de ellos. La verdad es que en este caso se me han hinchado un poco los c***** y me gustaria hacer una reclamacion un poco mas "seria", a ver si al menos me lo arreglan sin pagar un duro, que es lo que deberian de hacer; todo lo demas, me parece una tomadura de pelo ¿¿sabeis donde podria realizar una reclamacion mas formal, como hacerlo y si se puede realizar todo desde internet?? ¿¿tendria que pagar algo o seria gratis??
muchas gracias,