Abono transporte joven PERDIDO (Pinto, Madrid)

Acabo de llegar a casa y tirado en la carretera me he encontrado un abono transporte joven. Corresponde a un tal Hector Marcos Albero, de 18 años. Mozo, si andas por aquí ponte en contacto conmigo, y si le conoce alguien pues que me lo diga también.

Salu2
Ucayaya escribió:Acabo de llegar a casa y tirado en la carretera me he encontrado un abono transporte joven. Corresponde a un tal Hector Marcos Albero, de unos 20 años. Mozo, si andas por aquí ponte en contacto conmigo, y si le conoce alguien pues que me lo diga también.

Salu2

Buena iniciativa.
y tiene facebook.
Ucayaya escribió:Acabo de llegar a casa y tirado en la carretera me he encontrado un abono transporte joven. Corresponde a un tal Hector Marcos Albero, de unos 20 años. Mozo, si andas por aquí ponte en contacto conmigo, y si le conoce alguien pues que me lo diga también.

Salu2

Pasa eventos por las redes sociales, seguramente en alguna estará con esa edad.
Seguro que lo encuentras si tiene Facebook ;)
Qué va, he buscado su feisbuc' en google pero no tiene, te sale un enlace pero al pinchar dice que no hay nadie con ese nombre. He mandado un evento por tuenti, pero de momento no ha contestado nadie. Ya iré contando.
Entrégaselo a la policía o a la entidad que ha emitido el título de transporte para que se lo hagan llegar.

Me alegro de que aún queden personas que se preocupan por los demás.
Mi padre ha llamado a la poli y por lo visto por nosequé leches de la protección de datos no podrían contactar con él. Sí, yo me he quedado también así :-? De todas formas mi hermana dice que es de un vecino del bloque, así que ha bajado hace un rato a poner un cartelote.
Dado el lugar donde me lo he encontrado imaginé que sería de algún vecino, pero como no me sonaba su cara... He caído cuando me ha dicho que tiene un perro marrón muy rico ^^
A ver si es suyo y llama para recogerlo.
joer tio menudo detallazo,muy buena iniciativa y a ver si le encuentras :)
Bueno, asunto zanjado. Ya ha venido el dueño a buscarlo (sí, era de mi bloque)
Ya se puede cerrar el hilo ;)
8 respuestas