El Otro Lado del Basket (Game 145)

- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.
- Se actualizará la clasificación en el nuevo hilo.

Clasificación General

Imagen

elzin (27)

Imagen

jagpgj (20)

Imagen

Celticsfan (19)

dakotaj (16)
salinger (11)
Grachuss (7)
mercury1976 (6)
insert-brain (6)
borj1ta (5)
Millencolin (5)
Norris (3)
jorgerolli (2)
JavIriS (2)
haripoter (2)
neofonta (2)
wibo (1)
jamblar (1)
miki_tm (1)
Kur1oso (1)
TheNewKiller (1)
carlinhos1 (1)
AlexGil (1)
player6 (1)
ipos (1)
Reyzidane(1)
Earths36(1)

Pista 1 :Retirado
Pista 2 : 6ª ronda del draft
Pista 3 : Gano una plata olímpica
Celticsfan escribió:Paula Vázquez

Por desgracia ésta aún no se ha retirado [+risas]
neofonta escribió:
Celticsfan escribió:Paula Vázquez

Por desgracia ésta aún no se ha retirado [+risas]

Pero esta bastante mas fea que en el 99 tanta cirugia estética ... [careto?]
Joder tios...que tenía problemas en la nariz! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Joder tios...que tenía problemas en la nariz! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mismos que tuvo en su día Julio Iglesias ¿no? Esos tabiques nasales de titanio que vayan rulando [+risas]
Ni puta idea celticsfan [chulito] [chulito] esta chavala esta rica, pero para mi que se sacó delantera y lo que le hicieron en la nariz válgame dios ,quedo feucha de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de la nariz lo he dicho de coña [+risas] ,porque si no recuerdo mal ella lo dijo que tenía problemas respiratorios o no se que,la pregunta es si alguien se lo tragó [buenazo] .
Pista 2 : 6ª ronda del draft
Maurice E. "Maury" King
6º Ronda!!?, [carcajad] . Pasolacabra
Si no me falla la memoria llegó a haber hasta 10ª ronda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pista 3 : Gano una plata olímpica
Hablando con wikipedia me ha comentado un tal: Mike Sylvester
Earths36 escribió:Hablando con wikipedia me ha comentado un tal: Mike Sylvester

Un tal... dios mio que ofensa mas grande .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] aún así te lo daremos por válido [beer] [beer] [beer]

Uno de los mejores anotadores compulsivos que han pasado por Europa.
Personalmente estaría en el grupo de Oscar Schmidt, Drazen Petrovic y Bob McDoo , aunque el gran Bob tenía una infinidad de movimientos en la zona que no tuvieron ninguno de los otros 3.
Nacionalizado italiano con los años jugó en Pessaro, Milan, Bolonia y Rimini . Amargó a Real Madrid y Joventud de Badalona con su peculiar y efectivo tiro sacando el balon por detrás de la cabeza, muchos empezamos a tirar así [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún con una clase infinita , su cabeza no le ayudaba , me acuerdo su pelea con Oscar Schmidt a canastas tremendas y a "puntos de sutura" , Sylvester fuera sancionado con 5 partidos . También memorables sus partidos contra el Aris de Salónica de Gallis Y Giannakis, siempre había algún pequeño altercado ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal ganó 3 finales de Recopa perdiendo 2 seguidas contra Barcelona y Cibona .

Os dejo un enlace para que veáis lo mortífero que era su tiro casi imposible de taponar.

http://www.youtube.com/watch?v=MBQVpPaZCzY
dakotaj escribió:

Un tal... dios mio que ofensa mas grande .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Uno de los mejores anotadores compulsivos que han pasado por Europa. Nacionalizado italiano con los años jugó en Pessaro, Milan, Bolonia y Rimini . Amargó a Real Madrid y Joventud de Badalona con su peculiar y efectivo tiro sacando el balon por detrás de la cabeza, muchos empezamos a tirar así [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún con una clase infinita , su cabeza no le ayudaba , me acuerdo su pelea con Oscar Schmidt a canastas tremendas y a "puntos de sutura" , Sylvester fuera sancionado con 5 partidos . También memorables sus partidos contra el Aris de Salónica de Gallis Y Giannakis, siempre había algún pequeño altercado ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal ganó 3 finales de Recopa perdiendo 2 seguidas contra Barcelona y Cibona .

Os dejo un enlace para que veáis lo mortífero que era su tiro casi imposible de taponar

Yo es que soy muy joven.... [ayay] [carcajad]
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:

Un tal... dios mio que ofensa mas grande .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Uno de los mejores anotadores compulsivos que han pasado por Europa. Nacionalizado italiano con los años jugó en Pessaro, Milan, Bolonia y Rimini . Amargó a Real Madrid y Joventud de Badalona con su peculiar y efectivo tiro sacando el balon por detrás de la cabeza, muchos empezamos a tirar así [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún con una clase infinita , su cabeza no le ayudaba , me acuerdo su pelea con Oscar Schmidt a canastas tremendas y a "puntos de sutura" , Sylvester fuera sancionado con 5 partidos . También memorables sus partidos contra el Aris de Salónica de Gallis Y Giannakis, siempre había algún pequeño altercado ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os dejo un enlace para que veáis lo mortífero que era su tiro casi imposible de taponar

Yo es que soy muy joven.... [ayay] [carcajad]

No hay disculpa no me digas que tampoco sabes quienes eran Dalipagic o Nicos Gallis o Berkowitz , pq .... [uzi] [uzi] [uzi] Me da la mala [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gallis y Dalipagic si desde luego. [buenazo]
Celticsfan escribió:Gallis y Dalipagic si desde luego. [buenazo]

Menos mal a buscar baloncesto del bueno de los 80 , no la mierda de hoy en día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Un tal... dios mio que ofensa mas grande .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] aún así te lo daremos por válido [beer] [beer] [beer]

Uno de los mejores anotadores compulsivos que han pasado por Europa.
Personalmente estaría en el grupo de Oscar Schmidt, Drazen Petrovic y Bob McDoo , aunque el gran Bob tenía una infinidad de movimientos en la zona que no tuvieron ninguno de los otros 3.
Nacionalizado italiano con los años jugó en Pessaro, Milan, Bolonia y Rimini . Amargó a Real Madrid y Joventud de Badalona con su peculiar y efectivo tiro sacando el balon por detrás de la cabeza, muchos empezamos a tirar así [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún con una clase infinita , su cabeza no le ayudaba , me acuerdo su pelea con Oscar Schmidt a canastas tremendas y a "puntos de sutura" , Sylvester fuera sancionado con 5 partidos . También memorables sus partidos contra el Aris de Salónica de Gallis Y Giannakis, siempre había algún pequeño altercado ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os dejo un enlace para que veáis lo mortífero que era su tiro casi imposible de taponar.

Im so sorry, :( . Pero en mi defensa estoy como Celticsfan, soy demasiado jovenzuelo. Cuando él acabo su carrera yo estaba naciendo [+risas] . Por eso necesitamos gente sabia que nos empape de sabiduria!! [carcajad] [carcajad] .

Ala, volvemos con jugadores que yo conozco!! [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_el-otro-lado-del-basket-game-146_1808085

PD: Buen video [oki]
27 respuestas