De donde sacan Programacion de las TV??

Buenas,

Mucha gente se preguntara que pregunta mas chorra no? pero tiene su explicacion...

Veamos... todos vemos aplicaciones con la programacion de la TV, webs con el listado de la programacion de cada canal por horas y tal pero.... de donde sacan esa informacion??? donde se guarda eso para que las webs vayan a buscarlo???

Todo esto es porque necesito ese archivo o url donde sacar la programacion porque estoy harto de las aplicaciones y webs que hay y me gustaria poder hacer algo diferente...

Alguien puede ayudarme??? no encuentro donde esta alojada esa info!!!

Un saludo
yo contactaria con las web de parrillas ee programacion a ver si pueden informarte
Pues no se, pero yo juraria que TODAS las cadenas tienen en su web la parrilla de unos cuantos dias xD
laro898 escribió:yo contactaria con las web de parrillas ee programacion a ver si pueden informarte

Esta opción ya la habia sopesado pero, si tu tuvieras un negocio que usa un producto X que sabes que solo sirve pa una cosa, y viene alguien para preguntarte donde consigues X sabiendo que solo vale para una cosa se lo darias? piensa que te quitaria clientes, que es una tonteria porque imagino que debe ser facil encontrarlo cuando lo encuentras claro!! jajajaja, pero vamos si lo habia sopesado.

Night Terror escribió:Pues no se, pero yo juraria que TODAS las cadenas tienen en su web la parrilla de unos cuantos dias xD

Correcto tienen la parrilla pero ami eso no me sirve :( necesito un archivo tipo XML de donde recuperar los datos. Entiendo que las cadenas lo deben de dejar en algun lado para que las webs lo pillen pero claro... hay q localizarlo aajajajaj

Gracias a ambos!! sigo buscando!!
No habia pensado de esa forma en lo que pedías, perdón xD

Pues me da a mi que tienen un archivo XML, como bien dices, que supongo que habrán ofrecido las cadenas al pedirselo. El problema es, es legal tener esa información sin autorización? (no lo digo tanto por los programas, claro, pero por el archivo).
Night Terror escribió:No habia pensado de esa forma en lo que pedías, perdón xD

Pues me da a mi que tienen un archivo XML, como bien dices, que supongo que habrán ofrecido las cadenas al pedirselo. El problema es, es legal tener esa información sin autorización? (no lo digo tanto por los programas, claro, pero por el archivo).

No tengo nada que perdonar!!!

Ilegal no tiene que ser, mas bien estaran encantadas de que uses los xml para que publiques su programacion!!! cuanta mas programacion y mas aplicaciones de ese tipo existan a mas gente llegara, y por tanto mas espectadores podran tener. La cosa es que tiene q existir como una especia de repositorio de XML donde dejaran la programacion de la semana.

En algun lado tiene que estado incluida la del Canal + que es sobre todo tambien la que busco porque quiero poner todo, tdt mas digital +. Aqui ya la cosa se complica!!! jajajaj

Encontre ese XML, pero es del 2007!!!!
http://www.programacion-tdt.com/tdt.xml

Esa web tiene q sacar toda esa parrilla de algun XML!! o de algo!!!
5 respuestas