Un lapiz que se puede pkantar y del cual salen tomates,patatas....

Que gran idea que han tenido los creadores de este producto,al crear un lápiz que se puede plantar en una maceta cuando no puedas escribir mas con ella,mejor ved el vídeo,y decidme si no os parece una idea sorprendente,he interesante.

http://www.kickstarter.com/projects/democratech/sprout-a-pencil-with-a-seed
Hombre, pues depende de lo que te cueste el lápiz..

Un sobre de semillas creo que anda por unos 45 céntimos.

Un lápiz normal unos 50 céntimos
kneissel escribió:Hombre, pues depende de lo que te cueste el lápiz..

Un sobre de semillas creo que anda por unos 45 céntimos.

Un lápiz normal unos 50 céntimos

1$
No he sido capaz de visionar el video, no se si es culpa de mi ordenador... :-?

En fin pongo la imagen que he pillado por ahí, es gracioso el tema este.. y util para reciclar lapices... Si es cierto que funciona..

Imagen

PD: Se les ha olvidado poner un lapiz con plantita de Marihuana... XD
La verdad es que es algo "innovador" y sorprendente para vender lápices .

Salu2
Lo que inventan para aplicar el IVA de productos de primera necesidad en lugar del general XD

La verdad que me parece un invento genial, me ha encantado, me he quedado prendido de los lápices.
Estaba pensando en que pasaba si lo cogias con la boca, y veo que han pensado en ello:
"What if I chew on my pencil?

If you are in the habit of chewing on the end of your pencil Sprout will probably activate and dissolve in your mouth. We think this is a great tool to break yourself of that habit. On a lighter note, Sprout is entirely non-toxic!"
Hombre es curioso si, pero no pasa de aquí [carcajad]
Yo no me como lo que salga de esa planta ni loco, a saber qué cosas le habrán hecho en el laboratorio para sacar eso.
coyote-san escribió:Yo no me como lo que salga de esa planta ni loco, a saber qué cosas le habrán hecho en el laboratorio para sacar eso.

no creo que sea algo de laboratorio, imagino que sera un deposito con un plástico biodegradable. ¿alguien le ve una utilidad práctica?
9 respuestas