Recomendaciones hoteles de roma ???

Buenas, en octubre tengo previsto un viaje a roma por los 5 años con mi mujer pero no se que hotel ni avion ni na tengo que mirarlo, pero me han dicho 2 cosas de os hoteles de roma, que suelen ser bastante malos y que me recomiendan que esten en termini (pues es una zona muy bien comunicada) alguno ha ido a roma y ha queda satisfecho o contento con su hotel me puede recomendar?

gracias.
jorgeandmanson escribió:Buenas, en octubre tengo previsto un viaje a roma por los 5 años con mi mujer pero no se que hotel ni avion ni na tengo que mirarlo, pero me han dicho 2 cosas de os hoteles de roma, que suelen ser bastante malos y que me recomiendan que esten en termini (pues es una zona muy bien comunicada) alguno ha ido a roma y ha queda satisfecho o contento con su hotel me puede recomendar?

gracias.

Buenos días compañero!
A ver he estado varias veces en Roma y la mejor zona claramente es los alrededores del Partenon,plaza Navone,etc, es lo más céntrico y llegas a cualquier sitio andando, eso si, son carísimos, luego la mejor opción es termini porque está céntrico, muy bien comunicado ya que tiene la estación de trenes allí, parada de metro, son los hoteles más económicos pero la zona es muy fea, y cuidado por pasar depende que calles por la noche, ves gente no muy amigable,je,je.
Yo la última vez me alojé en un hotel que me salío bastante bien de precio 4 estrellas, muy límpio justo detras del Castillo Sant Angelo.
Un saludo
Termini como zona no es la mejor. XD

Pide que lo desarchiven:

hilo_me-voy-a-roma-que-me-recomendais_513534
gracias ahora pido que lo abran a poder ser, no sabia ni que existia ese hilo.

recuerdas el nombre del hotel al que fuiste?

gracias
3 respuestas