PELICULAS DE ALIEN EN BLU RAY Y DVD

Hola a todos,estoy detras de comprarme la saga Alien cuatrology en blu ray.Estado mirando en Amazon pero pone que estan en idioma latino y las quiero en castellano.
Asique me gustaria saber de alguna web o tienda física donde se pueda comprar este tipo de películas o ediciones,Soy de Madrid capital.
Si alguien sabe de alguna web o tienda física le agradeceria mucho que me pudiera ayudar
Creo que si visitas CinEOL encontrarás más información que aquí...
has mirado en la FNAC? si vas a la tienda fisica y lo encargas suelen traerlo, al menos en mi ciudad o elcorteingles tal vez

1 saludo
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy detras de comprarme la saga Alien cuatrology en blu ray.Estado mirando en Amazon pero pone que estan en idioma latino y las quiero en castellano.
Asique me gustaria saber de alguna web o tienda física donde se pueda comprar este tipo de películas o ediciones,Soy de Madrid capital.
Si alguien sabe de alguna web o tienda física le agradeceria mucho que me pudiera ayudar

esas películas las encuentras sin problemas en cualquier FANC o El Corte Inglés, icnluso aún tienen la edición coleccionista con el huevo en algunos centros.
Aprovecho el hilo para decir que "cuatrología" es una de las palabras más graciosas que he oído en los últimos años. Muchas gracias. XD
FanDeNintendo escribió:Aprovecho el hilo para decir que "cuatrología" es una de las palabras más graciosas que he oído en los últimos años. Muchas gracias. XD

¿Por?
Que quisquillisos, Cuatroloagía, es la cienca que estudía los 4s.
Es una mala traducción al castellano de la inglesa QUADRILOGY (que si existe, aunque usada únicamente en términos de marketing)

Imagen

As an alternative to "tetralogy", "quartet" is sometimes used, particularly for series of four books. The term "quadrilogy", basing the prefix on Latin prefix quadri- instead of the Greek prefix, and first recorded in 1865,[5] has also been used for marketing series of movies, such as the Alien series and Die Hard series
.
dhanny24 escribió:Es una mala traducción al castellano de la inglesa QUADRILOGY (que si existe, aunque usada únicamente en términos de marketing)

Imagen

As an alternative to "tetralogy", "quartet" is sometimes used, particularly for series of four books. The term "quadrilogy", basing the prefix on Latin prefix quadri- instead of the Greek prefix, and first recorded in 1865,[5] has also been used for marketing series of movies, such as the Alien series and Die Hard series
.

Como mola la portada de esa edición
En dvdgo las tienes por 25 y 30 pavos. La cara lleva 2 discos de extras.
13 respuestas