Si a todos los corruptos los llevaran a juicio así de rápido..

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/13/ ... 42227.html

Lo leo y no me lo creo...

No digo que esté bien lo que han hecho, porque es robar, pero joder, ya se podrían emplear con las mismas ganas para sentar en el banquillo a los que de verdad se han llenado los bolsillos en este puto país...
kneissel escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/13/galicia/1347562686_742227.html

Lo leo y no me lo creo...

No digo que esté bien lo que han hecho, porque es robar, pero joder, ya se podrían emplear con las mismas ganas para sentar en el banquillo a los que de verdad se han llenado los bolsillos en este puto país...

Para qué? Si escuchas a la gente y da la impresión de que se condenan más los actos de este tipo que los grandes ladrones!
Esto no va a cambiar hasta que el pueblo quiera y haga algo por cambiarlo. Y está visto que, por la razón que sea, esto no va a pasar en un futuro próximo.
Nos toman por idiotas pero es que nos lo hemos ganado a pulso, no hay duda.
De chiste.

Y mientras tanto Rajoy sigue cobrando por el puesto de registrador de la propiedad que no ejerce, Montoro con sus distintas casas por Madrid llevándose dietas de alojamiento, los amigos de Cospedal ganando dinero con la privatización de Telemadrid, todo Dios enchufando familiares por todos sitios y un larguísimo etcétera.
Cuanto tiempo sin un hilo sobre gordillo!!!!!!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los juicios de faltas por hurtos se suelen enjuiciar en una semana como máximo ya que no necesitan Instrucción, y no tienen complejidad alguna. Simplemente con que hubiesen hurtado productos por valor de 1000 euros, o hubiesen intimidado a los dependientes, ya se hubiese dilatado bastante más en el tiempo. Esto no tiene nada que ver con política, si no con derecho procesal penal. Y por supuesto, no les va a pasar nada.
Mata a uno y eres un asesino. Mata a mil y eres un héroe.

Roba a uno y eres un ladron. Roba a mil y eres un héroe salvapatrias.
Hombre, es lo que han dicho, depende del tipo de juicio, de todas formas, creo que por 26 euros robados en comida no les va a psar nada.

Eso si, deberíamos hacer una demanda conjunta de todos los españoles contra los políticos.
El robo era para dar de comer a los que no tienen nada. Tristeza everywhere, espero de verdad que después de la muerte exista un sitio para los buenos y otros para los malos, porque pensar que muchos que hacen mal y daño a los demás se van de rositas me rompe el corazón [buuuaaaa]
La verdad es que ver estas cosas cada día,junto con la frustración de no tener trabajo y tener que emigrar por estos incompetentes hace que cada día piense un poco mas en venganza...luego que me venga cualquier listo a decir que.."es que no cumplen la ley y por eso les pega la policía"..ya no ha excusa.Empiezo a pensar que no me darían pena si hubiese linchamiento..
angelillo732 escribió:La verdad es que ver estas cosas cada día,junto con la frustración de no tener trabajo y tener que emigrar por estos incompetentes hace que cada día piense un poco mas en venganza...luego que me venga cualquier listo a decir que.."es que no cumplen la ley y por eso les pega la policía"..ya no ha excusa.Empiezo a pensar que no me darían pena si hubiese linchamiento..

empiezas?. un linchamiento es lo que tendría que haber pasado hace tiempo.
por otro lado, el juicio es así de rápido por lo que ya han comentado anteriormente. yo tampoco creo que les vaya a pasar nada (aunque nunca se sabe en este país).
cigarrito escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que ver estas cosas cada día,junto con la frustración de no tener trabajo y tener que emigrar por estos incompetentes hace que cada día piense un poco mas en venganza...luego que me venga cualquier listo a decir que.."es que no cumplen la ley y por eso les pega la policía"..ya no ha excusa.Empiezo a pensar que no me darían pena si hubiese linchamiento..

empiezas?. un linchamiento es lo que tendría que haber pasado hace tiempo.
por otro lado, el juicio es así de rápido por lo que ya han comentado anteriormente. yo tampoco creo que les vaya a pasar nada (aunque nunca se sabe en este país).

jajaa,ya,la verdad es que si,hace tiempo tendría que haber pasado,si es que solo falta que la policía se una al 100% y podremos entrar directamente a hacerles una visita,entonces es cuando se acabara esta pantomima que tenemos por estado..
Es un Juicio de faltas por hurto, es una Instrucción mínima y se realiza por juicio rápido.

No lo puedes comparar con un Juicio por un asunto de corrupción donde es es una Instrucción con un atestado de miles de folios, informes periciales, tomas de declaración, diferentes grados de participación etc.

La demagogia os nubla.
Los seis desempleados niegan haberse llevado productos sin pagar

A eso lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano (nótese que se les pide responsabilidad civil colectiva, aparte de la individual)
13 respuestas