Preguntas sobre coches...

Tengo un ford fiesta del 97 y me gustaria sacar el autorradio que tiene y comprarle uno nuevo... pero antes tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver...

El salpicadero es como este:

http://imagenes.encooche.com/accesorios ... 387509.jpg

Entonces... para poner la otra hay que sacar esa, y es como el doble de grande... y quedara un hueco ¿se puede hacer algo o tiene que quedar asi...?

Otra duda, estoy mirando autorradios y me interesa una normalucha, pero con USB, no quiero que se oiga desde dos calles mas alla, solo por dentro en el coche... entonces tengo vistas estas dos:

http://www.norauto.es/autoradio-dx-363?cat=310

http://www.norauto.es/autoradio-dx-370?cat=310

Hay una que es 4x15W y otra 4x20W pero yo no se que altavoces tengo... ¿cual me recomendais coger? un saludo y cualquier informacion que me podais dar sera de mucha utilidad ya que no tengo mucha idea, un saludo ;)
hola¡¡ ahora te ayudo yo XD

para lo del hueco tienes varias soluciones.

-dejarlo asi y que quede hueco,que esteticamente queda mal pero te sirve pa guardar cosas XD
-buscar en un desguace una tapa para tapar el hueco,de ese coche o de algun otro que se adapte bien
-comprar un radio cd 2 din que son el doble de grandes y no te quedarian huecos

lo de las radios que pones para serte sincero son malillas y de poquisima potencia,no te las recomendaria.aunque los altavoces sean malos en cuanto lo subas un poco te va a distorsionar y no se oye como deberia.
por poco mas tienes mucho mejores ,si quieres te paso algun link ;)

yo tuve hace muchos años una de 4x25 y se me quedaba cortisima.

mirate a partir de 4x40 (yo te recomiendo minimo 4x50 y tampoco es que la lleve altisima pero la diferencia es abismal) , que hay muchisimas y bien baratas y aunque tengas altavoces maluchos se escuchara muuuuuucho mejor

lo de cambiar altavoces si es que quieres es otro rollo,pero pregunta si quieres XD

un saludo compi [oki]
hola compañero¡¡¡

le cambiaste la radio al final o aun no?

un saludo [oki]
Joder, creía que te habías equivocado con la potencia, pero no, jamás vi nada tan bajo. Pon 4X40 mínimo, por poco dinero lo tienes, conun 4X50 o cosa así ya te vale sin etapa ni cambiar altavoces para escucharlo decente.

Lo del salpicadero lo más socorrido es buscar el adaptador del embellecedor, es decir, mira en ebay y hay piezas de plástico hechas aposta para cubrir el hueco y quedar aseado.

Por cierto, también necesitarás el adaptador de ford a ISO para conectar los cables.
davich escribió:hola compañero¡¡¡

le cambiaste la radio al final o aun no?

un saludo [oki]

Aun no, voy tirando con rock fm XD

[PeneDeGoma] escribió:Joder, creía que te habías equivocado con la potencia, pero no, jamás vi nada tan bajo. Pon 4X40 mínimo, por poco dinero lo tienes, conun 4X50 o cosa así ya te vale sin etapa ni cambiar altavoces para escucharlo decente.

Lo del salpicadero lo más socorrido es buscar el adaptador del embellecedor, es decir, mira en ebay y hay piezas de plástico hechas aposta para cubrir el hueco y quedar aseado.

Por cierto, también necesitarás el adaptador de ford a ISO para conectar los cables.

No tenia ni idea de la potencia ni nada por eso yo vi esas baratillas y dije bueno, not bad xD de todas maneras muchas gracias a los dos :)
aqui estamos para cualquier duda que te pueda surgir durante el montaje XD
5 respuestas