Aparcamiento cerca de calle bailen? (Madrid)

hola compis!
Me tengo que ir dentro de nada a la calle bailen .tenia pensado ir en transporte.publico (de hecho lo he pregunte en otro post como ir) pero el caso esque me han surgido unas cosillas y me tengo que llevar el coxe si o si.la.pregunta es hay zona gratuita para aparcar alli? Aunque tenga que andar un poco.esque parte de que estare bastante tiempo no puedo bajar a cada hora al parquimetro jaaj.mchasgracias compañeros
Aparcar gratis por la zona bailen???? [plas] [qmparto]

Todo lo que esté dentro de la M30 (y algunas cosas que no lo están), tiene parkimetro, asi que de aparcar gratis olvidate.

Tendrás que aparcar en la calle y sacar el ticket, o pagar un parking privado, que por la zona centro siempre hay.
davich escribió:hola compis!
Me tengo que ir dentro de nada a la calle bailen .tenia pensado ir en transporte.publico (de hecho lo he pregunte en otro post como ir) pero el caso esque me han surgido unas cosillas y me tengo que llevar el coxe si o si.la.pregunta es hay zona gratuita para aparcar alli? Aunque tenga que andar un poco.esque parte de que estare bastante tiempo no puedo bajar a cada hora al parquimetro jaaj.mchasgracias compañeros

Que yo sepa no, lo que rodea a bailen creo que es zona Azul o zona verde, posiblemente exista algún parking por ahí, pero ni idea
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que vale un parking todo el dia? unas 8 horas?
Vaya me habian dixo k algo habia jjjaj

Parking privao no es mala idea
Thierry Henry escribió:Que vale un parking todo el dia? unas 8 horas?

Mirando en google, gente diciendo que por todo el dia le cobran unos 24.€....

Yo por eso nunca meto el coche en el centro, y curro en una zona centrica, pero me sale mas barato el abono que estar de parkimetros o de parkings....

Los parking privados yo los veo como algo para un momento, porque sino sale por un ojo de la cara, yo antes cuando iba al centro a veces lo metia si iba a volver algo tarde a casa, y siempre era un pastón
No se puede dejar el coche todo el día en Madrid sin que te cueste un riñón
y 4 horas saldria muy caro ?
4 Horas supongo que estará sobre los 8.€ o algo más, antes estaba a unos 2€ la hora, pero a saber ahora porque cada día lo suben más....
gracias compi voy a ver que hago [oki]
Davich, si vas a estar cuatro horas y es zona azul, te saldría por 2,80€ cada dos horas, es decir, 5,60. El pero es que tengas que salir a cambiar el papelito.
gracias calintz el tema esque no podre salir jaja

estoy mirando parkings cercanos pero con el movil es muy incomodo,sabeis de alguno?

gracias¡¡¡
Pues según google maps, hay un parking en la misma plaza de Oriente, y otro en la calle Mesón de Paños, que está cerca de Opera y también tienes el de la Plaza de España
ok ,creo que lo dejare en el de meson de paños [oki]

gracias compi¡¡¡
13 respuestas