jomajime escribió:Con dos cojones, unos cobrando la entrada a un sitio que debería ser gratuito, ya que se supone que es "la casa del Señor", y la otra reclamando pasta de algo que ha jodido, así va Españistán
La iglesia siempre cobrará por todo, es la filosofia de la iglesia desde su fundación, asi que no sorprende que cobren... yo cuando fui a barcelona, queria ver la sagrada familia por dentro...y creo que cobraban 12.€ por persona... asi que no entré y la vi por fuera y listo.
Y la señora es normal que reclame, si montan un negocio con su obra, pues normal que ella quiera parte, ya que ella no ha propuesto que se cobre, sino que ha dicho que ya que cobran quiere su parte.
Y la culpa del destrozo del cuadro, no fue de la señora, sino de la iglesia y del alcalde por no gastarse dinero en conservarla, porque estaba que daba pena, y permitieron que esta señora se pusiera a hacer su "arte", ya que ya antes la habian permitido meter las manos en el cuadro... porque claro, mejor que lo haga una anciana gratis, que llamar a un restaurador y nos cobre algo...
Yo veo mal que se cobre, pero veo bien que si cobran, ella reciba parte, ya que el mérito es suyo